El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 09:10

Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Buenos dias guapisima :) :)

Que lo pasasteis bien.... :D :D ya vi las fotos y nos llego tu mensaje al movil de Danielababy mientras comiamos :) :) me pareció todo un detalle .. :wink:

Nosotras, poquitas pero muy bien....la verdad fue una comida riquisima y un rato muy bueno... :D

El bizcocho este de platano de Atina, ya es un clasico en casa.... :lol: cuando se ponen los platanos maduros.... :dientes: Ademas le regalo un poco a mi suegra y ella tan contenta...

El jueves me dijo Danielababy que justo estabais juntas...yo estuve en Pamplona, pero en plan rapido...visita medica y volvernos....pero me apunto a alguna :dientes: asi nos conocemos....

Lo de dejar a los hijos en casa :nodigona: no digo nada que igual nos calentamos las dos :lol: :lol: y eso que los alecciono....enfin....

Que me bajo a tomar un cafe con una amiga y en menos de media hora estoy de nuevo aquí :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
no se si os diréa que pensaba ir con ella a Zaragoza y daros la sorpresa, pero la verdad lo había prometido antes a la de gijon y c**o dice maría en dos sitios a la vez no se puede estar :(
pues si cuando vengas otra vez a pamplona no lo dices y quedamos para un cafetito :wink:
no te pongo nada que estar con tu amiga :lol: :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jun 2008 09:17

Buenos días, Encarna... Te vas pareciendo a Erruky, no fltas a ninguna kdd :lol: :lol: , aunque eso tu con un nivelazo, pero ya se lo he dicho a super abuela, que c**o los obispos se entren del tema de las apariciones, lo mismo entran en el foro y lo chafan :lol: :lol:

En serio, enhorabuena por pasarlo tan requetebien, y te veo cada día mejor, las kdd te favorecen y te ponen guapa y radiante.

Bueno, y tus suplentes: ??un autúntico lujo??

Yo tengo hoy un día de trabajo bueno: Una amiga celebra sus bodas de plata, 160 invitados, la cena la ha preparado ella, y mi ayuda es llevarle los pimientos asados: ??30 kilos?? Me los asan en el horno de la panadería, pero me pasar? la tare limpiando pimientos. Ya se que a ti no te gusta, pero a ellos les encantan, y era mi manera de echarle una mano con una ensalada

Así que me tomo un completo que necesitsar? energ?a

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 09:19

Mhilenia escribió:buenos dias encarna

buenos dias a todas

ya se te echaba de menos, pero han cuidado bien de la cafeteria :wink:
Me alegro de que disfrutaras de tu kedada!, yo ya tengo ganas de volver a abrazarte!, espero poder hacerlo en valencia

a mi hoy ponme una buena tila, que la voy a necesitar :lol:

te c**o un trocito de bizcocho tambien

que tengas un buen dia :beso:
buenos días malena :)
a valencia seguro que voy, aunque sea a rastras :lol: :lol:
te pongo tu tila y no trabajes mucho :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 09:21

beiramar escribió:Buenos dias Encarna

Que alegria me da verte ya por aqui :D

Vaya kedada que os montasteis :up: ahora vete preperandote para la de galicia que tambien promete :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo un cafetin y me escapo pitando :nodigona:

Buen dia a todas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días isabel :)
eso esta casi hecho :) ayer hablo joaquin con su hermana que va a venir a vernos en agosto y le decía que ?bamos con unos amigos a galicia :)
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 09:23

perdonar chicas pero me tengo que marchar :(
os dejo todo puesto y serviros vosotras :wink:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Jun 2008 09:24

Imagen

Entro a tomarme el desayuno. :( Aunque estoy triste...c**o ya dije ayer se está muriendo mi tata en el hospital y yo he tenido mucho roce con ella desde chiquitita.Me vi? nacer incluso y luego vivi? siempre en mi escalera hasta hace 3 años q me cambió.Toda mi vida a mi lado.. :cry: :cry: Seria muy largo de contar...tantas y tantas cosas :(

Espero q Dios ponga ya de su mano y le de el descanso eterno.Se q mi tata va a ser la reina de los Cielos y asi se lo dije anteayer cuando aun estaba consciente y creiamos q ya se iva..ahora ya está sedada desde hace 2 dias.

Dentro de un ratito me voy al hospital.Cada vez q me vengo de alli creo q es el último beso q le voy a dar en caliente :cry:

Bueno ...siento desviarme del tema,ya se q lo pasasteis bien en la kedada y vi alguna foto.Aunque no tngo tiempo de forear ni demasiadas ganas.

Os envio un beso muy fuerte :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Jun 2008 09:25

Buenos dias mi princesa no sabes c**o me gusto conocerte y tienes razon hay veces que piensas si estas loca en mi caso era impensable que yo me pusiera hasta nerviosa por conocer gente abrazarla sin conocerla de nada pero me pasa c**o a ti a toda la gente que voy conociendo de este foro es c**o si fuera de la familia sois estupend@s de verdad y no estoy haciendo la pelota el desayuno espectacular c**o siempre desde luego que estamos rodeaos de buenos cociner@s que paseis un buen dia aqui lo pasamos por agua y a mares que esta lloviendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Jun 2008 09:56

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
ME ALEGRO DE QUE PASARAS UNOS DIAS FELICES CON LAS AMIGAS DE ASTURIAS :D :D :D :D :D :D TE PUEDO PEDIR UN CAFE ??????????????GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 23 Jun 2008 10:07

????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Encarna, cada dia te pareces más a Erruki, de kedada en kedada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo estoy muy feliz, mi hija pequeña ha aprobado selectividad, ya se que no es muy importante, pero en casa estamos muy contentos :D :D :D :D :D

os deseo un lunes tan feliz y bueno c**o el mio, por lo menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Jun 2008 10:41

Buenos dias a la forera mas entra?able del mundo! :) :) (ahora si que lo digo con conocimiento de causa.. :coqueta: :) ) Bueno ya te lo dije y requetedije pero me hizo mucha ilusión conocerte, y a joaquin también:)
Espero que nos volvamos a ver prontito, muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder