Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:47

marsu escribió:
auro44 escribió::o Angela, no se si felicitarte....yo creo que ambas opciones enfocadas de forma moderada, son buenas....yo cuando he leído el titulo del post, he creido que era lo primero :lol:

Yo antes era mucho mas carn?vora que ahora...suelo dejar el plato de carne fuerte, cordero, ternera...etc...para fines de semana y entre semana, nos alimentamos de pescado, pollo, huevos, verduras y legumbres....hoy por ejemplo hemos comido una ensalada completa de verduras de la huerta y garbanzos....acompañando a un muslo de pollo...pero mis porciones son cada vez mas pequeñas, :duda: creo que lo mejor es comer de todo sin abusar...??el divino equilibrio?? que tan dificil es de seguir en cualquier aspecto de la vid.

Bueno guapa que no me enrollo mas....un beso y no te sientas culpable :beso: :beso: :beso: :beso:
suscribo lo dicho por auro.

creo que todo es equilibrio... ser carnivoro no significa necesariamente alimentarse a base de carne y dejar de lado pescados o verduras...
Totalemnte de acuerdo... :up: además no pienso dejar mis verduritas por nada... :lol:

marsu escribió:
Algo que me has enseñado ,y en eso te lo agradezco y mucho,que comer verduras puede resultar muy divertido y no necesariamente todo a la plancha o hervido.. y tu manera de cocinar nos ha enseado que puede ser muy divertido cocinar y pensar en verde.
Quiz?s te aconsejar?a lo que le dijeron a una compa?era que tambiénera vegetariana y lo dejé de ser por problemas de salud... y es que empezara por las carnes blancas... :beso:
Si es que hay tantas maneras de comer y cocinar las verduras... :D :D gracáas por tu consejo de las carnes blancas... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:50

Xelene escribió:Yo te he tomado prestadas algunas recetas "verdes" espero que sigas con ellas a pesar de tu decisi?n de dejar de ser vegetariana.

De todas maneras supongo que tu alimentaci?n no va a ser a base de carnes, porque no se cambia de la noche a la mañana.

si es tu decisi?n, adelante!! si algún día vuelves a cambiar, estupendo también, mientras tu alimentaci?n sea equilibrada y tu te encuentres bien.

:beso:
Pues seguir?s tomandolas "prestadas" si las quieres claro... :lol: porque sigo pensando hacer muchas cosas verdes ricas ricas... :D :D porque tal c**o bien dices, mi alimentaci?n no va a ser a base de carnes... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:51

canelona escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: sabía que esta seráa tu reaci?n... lo sabia... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:56

Gijonesa escribió::o :o :o :o

que sussssto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me veía yo tejiendo patucos... :nodigona:

(es una pena que no vivamos mas cerca... porque te ibas a comer un pollo "ecológico" impresionante)

:) te digo lo que pienso... come lo que tu cuerpo te pida...nadie mejor que tú para saberlo... :D

:beso: :beso: :beso:

Pues ya me dirés donde puedo conseguir pollos de esos, porque ese tema ahora tambien me interesa... (que raro me suena decir esto... :nodigona: )

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:58

marsu escribió:Alegna... ves me haciendo un huequicito que estará cerquita tuyo del 15 al 24 de agosto... y un cafecito si se podrá... no? :coqueta: :coqueta:

Siempre vienes??? :D :D :D que bien.... :D :D ya toamres un cafelito con un Pastel de Nata... :lol: :lol: :lol:

Que ilusión... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Jun 2008 15:58

1ª......... :( :( :( :( pense que estabas embarazada...... :cry: :cry: :cry:

2ª......... :pelea: :pelea: :pelea: sabia que eras debil...... :lol: :lol: :lol:

3ª......... 8) 8) cuando comas carne no pienses en nada, solo en lo rica que esta, y no por no comerla van a dejar de venderla....... :) :) :)

que lo disfrutes mucho, y espero que te guste y hagas cositas ricas, comete un buen bocata de jamon serrano con aceite de oliva hija, que eso esta pa morirse..........y un costillar asado, c**o hizo james oliver los otros dias, que pintazaaaaaaaaaaa

bienvenida a la carniceria.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2008 16:02

alegna escribió:
marsu escribió:Alegna... ves me haciendo un huequicito que estará cerquita tuyo del 15 al 24 de agosto... y un cafecito si se podrá... no? :coqueta: :coqueta:

Siempre vienes??? :D :D :D que bien.... :D :D ya toamres un cafelito con un Pastel de Nata... :lol: :lol: :lol:

Que ilusión... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
siempre vengo? jejej :lol: de momento solo en agosto :lol: :lol: :lol:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 26 Jun 2008 16:33

Ostras, pues todas hemos pensado en lo mismo ... :o :o :o ... Tampoco es tan mala noticia que empieces a comer carne ... :lol: :lol: :lol: ... tal y c**o te han dicho con equilibrio se puede comer mas o menos de todo ... :wink:

Tengo un cuñado que de soltero era vegetariano, se comía bocadillos de espinacas hervidas que a mi me daba repelus solo de verlo y desde que esta con mi cuñada empez? a comer un poco de todo y lo tendrías que ver ahora, no le hace ascos a nada ?

Marsu yo tambiénme voy a Portugal en agosto, lo único que yo llego el día 2 y me marcho el 15 o 16... vamos c**o dice la canci?n ... "Cuando tu vas, yo vengo de all?" ... :lol: :lol: :lol:

Si me podéis dar algún consejito para las vacaciones os estaráa muy agradecida ? :dientes: ...lugares que no hay que perderse, sitios para comer ? 8) 8) ... vaya lo que sea será bienvenido? :wink:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 26 Jun 2008 16:36

:( :( :( Pues yo había pensado que ?bamos a ser titas.... :lol: :lol: :lol:
Bueno, por otro lado, :up: :up: :up: :up: Bienvenida y no desesperes, que los cambios nunca son fáciles y hay que ir poquito a poco, de todas formas.......aquí estamos para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Jun 2008 16:40

si el cuerpo te lo pide...yo no c**o mucha carne, pero me va a encantar ver esas recetitas "no verdes" que seguro que pondrés en tu blog :D

Responder