...El primer bonito de la temporada...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 12:31

fumarola33 escribió:Por aquí tambiénya llegó el bonito del norte, pero de momento está muy caro, a 10 euros el kg.y si lo compras al corte a 18. Hay que esperar un poco a que baje, yo el año pasado compré uno de 15kg, que me cogieron en la lonja lo compré a buen precio porque era uno que se dedicaba a comprar en las subastas de pescado, me salió c**o a 6 euros pero al ser tan grande va mas caro que el pequeño y lo embotú todo, aún tengo algunos botes que no consum?. Los que hay ahora son c**o de cuatro o cinco Kg. porque el año pasado aparecieron en el mercado unos pequeñitos que no se de donde podían venir, pues fue la primera vez que los vi, eran mas baratos pero no era bonito del norte.
:) :) aquí ha empezado a bajar...

:nodigona: el otro día vi en una pescader?a bonito en trozos...
cola.... lomos, rodajas... y morro...
pero ...mira si tendrén MORRO... que en la parte de alante... les dejaban las aletas y lo vendían con las aletas... :pelea: :pelea:
la gente tiene mas cara que espalda... las aletas es lo primero que se quita al pescado... :x

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 12:43

Gijonesa escribió:
Garfield escribió:?En rollo? Y eso c**o es?

Ese bonito tiene una pinta estupenda, fácil y rápido. Habrá que probarlo, que últimamente el pescado no lo cato :nodigona: :nodigona: Esta niña no me va a salir tan lista c**o la primera :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D marchando receta de rollo de bonito... :D

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... onito.html

:beso: :beso: :beso: :beso:
Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tienen una pinta estupenda :D :D :D :D :D

Y es otra forma diferente de comer pescado :wink:

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 12:52

Garfield escribió:
Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tienen una pinta estupenda :D :D :D :D :D

Y es otra forma diferente de comer pescado :wink:

:beso:
:D :D :D aquí... en las pescaderias solo tienes que decir..."quiero bonito para rollo"... y ellos mismos te lo dan cortadito... picadito a cuchillo... tu no tienes mas que llegar a casa y echar lo demas.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 04 Jul 2008 13:00

a veces las cosas mas sencillas son las mejores :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jul 2008 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 04 Jul 2008 21:29

hablando del precio del bonito ....hoy estube en Gijon y vi el cartel en una pescaderia a 4.50 el bonito mono ............la pena es que eran la 3.30 yaestaba cerrao que si no me hubiera traido uno

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Jul 2008 17:03

Yo ayer estuve en Alcampo y tenían bonito al corte a 13 y entero a 7,50, eran pequeños, c**o de tres kilos, pero le preguntó de donde eran y me dijo que importados. Así que tan caro y ni siquiera era de aquí. De manera que no lo traje, de fuera no lo quiero, ya me llega con el atún que compro, que sabe Dios de donde lo traen, cuando no es temporada de bonito.

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Jul 2008 17:11

El bonito en rollo está DE MUERTE, os lo recomiendo a todas.
Yo tengo por ahí una receta que me dio una amiga asturiana, pero aún no me he puesto con ella, está en "pendientes". :wink:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Jul 2008 17:40

Yo en rollo lo hice hace mucho tiempo una vez y me había quedado muy bueno, pero en casa son de platos fijos y dicen que lo quieren en marmitako, escabeche, con tomate y a la plancha, que es c**o lo comen siempre y que no invente más. Así que ya no me molesto, tambiénlo puse en alb?ndigas y estaban muy ricas se parec?an algo en el sabor al bonito en rollo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jul 2008 19:41

fumarola33 escribió:Yo ayer estuve en Alcampo y tenían bonito al corte a 13 y entero a 7,50, eran pequeños, c**o de tres kilos, pero le preguntó de donde eran y me dijo que importados. Así que tan caro y ni siquiera era de aquí. De manera que no lo traje, de fuera no lo quiero, ya me llega con el atún que compro, que sabe Dios de donde lo traen, cuando no es temporada de bonito.

:beso: :beso:
hay has nombrao alcampo y se me han puesto los nervios por to los alto, vengo de alli y vaya movidas cada vez q voy dios

:x

Responder