Te tendiendo perfectamente, pero hay que levantar el animo,
uno completo por favor,
Yo el fin de semana empezare a preparar mis vacaciones, ya que tengo una boda en Valladolid, y aprovechamos para salir unos días.

buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarna, no te agobies, hay días que parece que tenemos una nube negra sobre la cabeza, pero al día siguiente se va. Y si no te metes en la cocina. Yo cuando estoy cabreada es cuando más cocino, me relaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, este finde, el sábado compras y el domingo un ratito a la playa y ya esté.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas las ensaimadas, cojer? una con mi cafetillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen finde a todas y besicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días ruthBocata_jam escribió: Buenos dias encarna, para empezar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mucho ?nimo, piensa que sea lo que sea, pasar?.
Yo cuando estoy estresada hago una masa, un pan o algo que haya que amasar, asi me relajo...?será rara?.![]()
![]()
![]()
Espero que el día mejore. Feliz dia!!

bueno dias maritamarita06 escribió:Buenos dias a todas y Encarna ... arriba esos animos!!
Yo este fin de semana me voy a Barna de boda y la verdad es que me da un poco de pereza por la movilizacion que supone pero bueno, resistiremos
Seguro que mañana estas mejor, aunque solo sea porque es sabado
![]()
![]()
![]()

buenos días malenaMhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas
jo no he podido entrar antes......
espero que te animes eh??? y no borres esa guapa sonrisa!!!!!!
pues te cuento...entre esta tarde y mañana por la mañana a terminar cositas para el cumple fiesta infantil de mi hijo......que se hace mañana tarde......y el domingo espero que playita!
un![]()
![]()
![]()
y animate!!
que tengas un buen dia y un buen finde, que yo los findes no entro en la cafeteria

buenos días manimani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Animate que ya llega el finde.Yo estuve así la semana pasada por eso casi no entraba. Te cuento cositas ,tengo a los dos niños de campamento desde ayer,cuando dejamos al pequeño nos fuimos mi marido y yo a tomar una horchata y luego al cine.NO ME LO PUEDO CREER y encima la casa está ordenada.No me enrollo mas.
Te c**o un completito.
Que paseis un buen dia.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados