Cracky escribió:Este foro es muy malo para eso, y vivir con tu novio peooooooorrrrrrrdinamito escribió:pos me temo que noson las mismas, pero vamos c**o que me voy a poner a hacer pruebas poruqe eso que tu dices tiene que estar estupendisimamente bueno
ains de esta me pongo c**o un paso de semana santaaaaaaa![]()
Yo desde que vivo con él voy a kilo por mes, me obliga a comer más
![]()
![]()
![]()
patatas revolconas:
-
musimu
- Repostera-pastelera/o

-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas
hola cracki ?eres de ponferrada?donde esta ese bar? las patatas mias no son esas son las de dinamito el bar donde las ponen se llama " o xeito" dime por que zona esta tu bar y las probare seguro que son patatas brabas las ponen en muchos sitios cuentame guapa mira que si somos paisanas.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: patatas rebolconas
Soy de Astorga, pero llevo 8 años viviendo en Ponferrada y ya me siento más de aquí que de all?.hezcri escribió:hola cracki ?eres de ponferrada?donde esta ese bar? las patatas mias no son esas son las de dinamito el bar donde las ponen se llama " o xeito" dime por que zona esta tu bar y las probare seguro que son patatas brabas las ponen en muchos sitios cuentame guapa mira que si somos paisanas.
Me suena el bar que nombras, donde queda? El Fandangos está por la zona del Museo del Ferrocarril, es uno que abrieron hace 2 años y tiene las paredes verdes por fuera, para mi es el mejor de toda la cena, un pincho buenísimo.
Cuando quieras quedamos y tomamos unos cortines paisana
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas
dinamito no te preocupes que te esperamos guapo.cracki el bar que yo te digo esta en la zona alta en la calle san genadio en las calles paralelas de la calle ancha que va hacia el ayuntamiento ,tambien esta al lado el bar encuentro ,esta zona tambien tienen muy buen pincho yo por la zona de el museo no he andado de cortos nuncas habra que probar,prueba la zona alta hay mucha mercha y muy buenos pinchos ,malo malo ppara la dieta
paisana