patatas revolconas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 11 Jul 2008 20:14

Cracky escribió:
dinamito escribió:pos me temo que noson las mismas, pero vamos c**o que me voy a poner a hacer pruebas poruqe eso que tu dices tiene que estar estupendisimamente bueno

ains de esta me pongo c**o un paso de semana santaaaaaaa :evil:
Este foro es muy malo para eso, y vivir con tu novio peooooooorrrrrrr :lol: :lol: Yo desde que vivo con él voy a kilo por mes, me obliga a comer más :pelea:

:lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: Eso es lo que digo yo, que ya llevo 6 años viviendo con el costi, y creo que ya no voy a caber por la puerta :evil: :evil:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 21:29

las puetas se ensanchan reina y no se notan las gorduras, pero a mi me van a acabar sacando en procesi?n a hombros

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 11 Jul 2008 21:32

dinamito escribió:las puetas se ensanchan reina y no se notan las gorduras, pero a mi me van a acabar sacando en procesi?n a hombros
:lol: :lol: :lol:
Imagen

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 21:34

Nonono, más bien c**o la macarena!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas

Mensaje por hezcri » 12 Jul 2008 00:58

hola cracki ?eres de ponferrada?donde esta ese bar? las patatas mias no son esas son las de dinamito el bar donde las ponen se llama " o xeito" dime por que zona esta tu bar y las probare seguro que son patatas brabas las ponen en muchos sitios cuentame guapa mira que si somos paisanas.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: patatas rebolconas

Mensaje por Cracky » 12 Jul 2008 01:14

hezcri escribió:hola cracki ?eres de ponferrada?donde esta ese bar? las patatas mias no son esas son las de dinamito el bar donde las ponen se llama " o xeito" dime por que zona esta tu bar y las probare seguro que son patatas brabas las ponen en muchos sitios cuentame guapa mira que si somos paisanas.
Soy de Astorga, pero llevo 8 años viviendo en Ponferrada y ya me siento más de aquí que de all?.
Me suena el bar que nombras, donde queda? El Fandangos está por la zona del Museo del Ferrocarril, es uno que abrieron hace 2 años y tiene las paredes verdes por fuera, para mi es el mejor de toda la cena, un pincho buenísimo.

Cuando quieras quedamos y tomamos unos cortines paisana

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Jul 2008 01:16

c**o, oye esperarme que yo tb voy a comer patatassssss

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas

Mensaje por hezcri » 12 Jul 2008 01:28

dinamito no te preocupes que te esperamos guapo.cracki el bar que yo te digo esta en la zona alta en la calle san genadio en las calles paralelas de la calle ancha que va hacia el ayuntamiento ,tambien esta al lado el bar encuentro ,esta zona tambien tienen muy buen pincho yo por la zona de el museo no he andado de cortos nuncas habra que probar,prueba la zona alta hay mucha mercha y muy buenos pinchos ,malo malo ppara la dieta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: paisana

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 13 Jul 2008 22:29

Otra que se apunta los nombres de los bares de Ponferrada :wink:
!!!!Y que viva el Bierzo y la Santina!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bercianas

Mensaje por hezcri » 14 Jul 2008 02:42

emilia ersde ponferrada?cuenta que al final montamos un club