Gracias paqui, es super interesante, esto me lo guardo c**o oro en pañopaqui-cg escribió:Encontr? esto que me ha parecido muy interesante sobre la masa madre
Espero que os guste.
Lo intentaré durante las vacaciones ¿qué ganas tengo!
http://iban.com.es/tequedasacenar/?page_id=414
DEBER DE LA SEMANA DE 14 AL 20 DE JULIO 08. RECETA DE MISSIS:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

gracias Missis, la verdad es que ha sido muy fácil. Ha gustado mucho, a mi marido, a mi y a los amigos que cenaron ayer de ella.. yo no había comido nunca focaccia pero c**o tengo una amiga que ha vivido en Italia le ped? que me dijera qué pensaba. me dijo que era c**o las que hacen en Italia y que esta combinación de orégano y ajo le había gustado mucho
Me doy más que satisfecha!!!.
Ya vuelve a estar el "bicho" en la nevera.. después de haberlo alimentado ayer y haberlo dejado fuera 12horas(ejem.unas cuantas más...)
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Olvidate del bicho....PrunusDulcis escribió:gracias Missis, la verdad es que ha sido muy fácil. Ha gustado mucho, a mi marido, a mi y a los amigos que cenaron ayer de ella.. yo no había comido nunca focaccia pero c**o tengo una amiga que ha vivido en Italia le ped? que me dijera qué pensaba. me dijo que era c**o las que hacen en Italia y que esta combinación de orégano y ajo le había gustado mucho![]()
![]()
Ya vuelve a estar el "bicho" en la nevera.. después de haberlo alimentado ayer y haberlo dejado fuera 12horas(ejem.unas cuantas más...)
No se si te has metido alguna vez en el foro de "cafetito" alli lo llaman el tamagochi....
-
marihellen
- Jefa de cocina

Te ha quedado estupendaPrunusDulcis escribió:Bueno ,pues ya está aquí mis deberes: la Focaccia.
La verdad me ha sorprendido lo crujiente que queda la corteza y lo blanda que es la miga... al final "el bicho" parece que ha hecho bien su trabajo.para el "bicho"
![]()
![]()
![]()
uff...ahora a descansar..
¿Qué color doradito más bonito ha quedado, no?![]()
Roma, felices vacaciones...![]()
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

gracias, Marihellen
Si quieres un poco de bicho yo te doy... ahora que ya lo tengo preparado hay que darle salida...
Nosotros c**o cen?bamos de "pa amb oli" pues la puse cortadita en cuadrados pequeños en la mesa con el resto de las cosas y la gente iba picando y se la comían sola... incluso hubo quien le puso un poco de mantequilla con hierbas que había preparado una amiga alemana. Pero sola, está deliciosa es c**o un pan r?stico con aceite y sal ya incorporado .. umm!! (el romero le da un toque muy pero que muy especial)
Ah, y a mi peque tambiénle encantó... está muy gracioso diciendo "Focaccia!".
Si quieres un poco de bicho yo te doy... ahora que ya lo tengo preparado hay que darle salida...
Nosotros c**o cen?bamos de "pa amb oli" pues la puse cortadita en cuadrados pequeños en la mesa con el resto de las cosas y la gente iba picando y se la comían sola... incluso hubo quien le puso un poco de mantequilla con hierbas que había preparado una amiga alemana. Pero sola, está deliciosa es c**o un pan r?stico con aceite y sal ya incorporado .. umm!! (el romero le da un toque muy pero que muy especial)
Ah, y a mi peque tambiénle encantó... está muy gracioso diciendo "Focaccia!".
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

ME basta y me sobra con un foro, si no doy a basto... se que me pierdo un montón de cosas... ahora ir? a mirar un poco de qué va..Missis escribió: No se si te has metido alguna vez en el foro de "cafetito" alli lo llaman el tamagochi....![]()
por eso de alimentarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Angels que buena esa focaccia te ha salido muy gordita
Bueno he sido aplicada y ya está hecha la focaccia y ha volado calentita aún
y estaba riquisima por los dos lados

Angels yo no sé si la masa de los bichitos la tendré muy activada pues no me ha hecho muchas burbujitas
Missis riquísima la focaccia
Última edición por MariaDolores50 el 21 Jul 2008 09:42, editado 2 veces en total.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que ganas tenía de ver vuestros deberes
vaya paso a paso Carmina tus fotos c**o siempre de diez
... que sepais que iba a animarme con la masa madre pero c**o me voy de vacaciones al final decidi que para la vuelta
pero he seguido atentamente la evoluci?n de vuestros "bichos"
Yo tambiénrepeti y ahora pongo las fotos... no son muy buenas pero pa que conste
la lleve a casa de unos amigos y les encantó 
Yo tambiénrepeti y ahora pongo las fotos... no son muy buenas pero pa que conste
Última edición por Soriana el 21 Jul 2008 10:39, editado 1 vez en total.