He hecho la tarta pelota de f?tbol(alegna)....con su c?sped.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 16 Jul 2008 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pedazo de tarta con su cesped y todo. fantastica estas hecha una artistaza :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Jul 2008 15:20

alegna escribió:Que buena idea lo del cesped... :D :D :D :D

Te ha quedado estupenda... :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias a tú alegna, lo de la tarta pelota es una maravilla y con tu paso a paso genial :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Jul 2008 15:22

Azores escribió:Te ha quedado fantástica ???? Enhorabuena

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Azores! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Jul 2008 15:24

Cracky escribió::o :o Eres una artista!

Te quedé preciosa!

Tu hijo alucinar?a no?

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
gracias Cracky! mi hijo se emocion?, no se lo esperaba, estoy muy satisfecha :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Jul 2008 15:26

musimu escribió:guau!!! eres una artista flori
Te lo agradezco musimu, en este foro con las maestras que tenemos se aprende muchísimo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Jul 2008 15:27

eunice escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pedazo de tarta con su cesped y todo. fantastica estas hecha una artistaza :up:
muchas gracias eunice :up: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jul 2008 15:48

flori escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esplica un poco c**o la has hecho , que el sabado es el cumple de mi marido y mañana el de mi sobrino y es foro del fubbol
gracias
Gracias lolitoba! primero hice la tarta pelota de f?tbol de alegna tal c**o dice en su blog. Luego hice la masa de tarta de queso de Inma(MR) sin base, en el molde cuadrado que se ve puse en el centro bocabajo el mismo bol de cristal que había usado para la de pelota, alrededor puse la crema de tarta de queso con mucho cuidado y así la metú al horno, cuando cuaj? hice la gelatina la puse por encima, con cuidado y poni?ndole un poco de aceite alrededor al bol de cristal,(esto era para que cuando la gelatina se enfriara no me costara trabajo sacar el bol) así fuí al frigo hasta que enfri?, luego con mucho cuidado y con la punta de un cuchillo hice presi?n para sacar el bol y me quedé la tarta de queso con el hueco en el centro, luego no tuve más que meter con mucho cuidado la de pelota que ya estaba fría y alrededor le puse nata montada coloreada tambiénde verde.Espero haberme explicado bien, si no pregunta lo que quieras :up: :beso:
muchas gracias te has explicado perfectamente , pero cual es la receta de queso solo me falta eso
muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Jul 2008 17:48

lolitoba escribió:
flori escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esplica un poco c**o la has hecho , que el sabado es el cumple de mi marido y mañana el de mi sobrino y es foro del fubbol
gracias
Gracias lolitoba! primero hice la tarta pelota de f?tbol de alegna tal c**o dice en su blog. Luego hice la masa de tarta de queso de Inma(MR) sin base, en el molde cuadrado que se ve puse en el centro bocabajo el mismo bol de cristal que había usado para la de pelota, alrededor puse la crema de tarta de queso con mucho cuidado y así la metú al horno, cuando cuaj? hice la gelatina la puse por encima, con cuidado y poni?ndole un poco de aceite alrededor al bol de cristal,(esto era para que cuando la gelatina se enfriara no me costara trabajo sacar el bol) así fuí al frigo hasta que enfri?, luego con mucho cuidado y con la punta de un cuchillo hice presi?n para sacar el bol y me quedé la tarta de queso con el hueco en el centro, luego no tuve más que meter con mucho cuidado la de pelota que ya estaba fría y alrededor le puse nata montada coloreada tambiénde verde.Espero haberme explicado bien, si no pregunta lo que quieras :up: :beso:
muchas gracias te has explicado perfectamente , pero cual es la receta de queso solo me falta eso
muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te doy la receta:

ingredientes:

2 tarrinas de queso Quark de 250 gramos cada una de Nestl? ? la que quieras(yo puse de Lidl)
2 yogures naturales
el zumo de un limón
10 cucharadas de azúcar
2 cucharadas colmadas de Maizena
4 huevos

Todo bien batido y al horno(190 grados) durante 45 minutos, según el horno hasta que metas una aguja y salga limpia. Luego la gelatina de piña(de Lidl) según indica el paquete, colore?ndola de verde c**o te dije, si se te mete un poco de masa por debajo del bol mientras está en el horno, ya que ésta es muy líquida, no te preocupes, cuando la tarta enfríe y quites el bol lo limpias con una espátula.

:beso:

PD: el fondo del molde lo embadurn? de caramelo líquido con una brochita para que no se pegara la tarta de queso.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Jul 2008 19:01

:up: perdón lo subo para que lolitoba anote la receta :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 09:00

muchisimas gracias ya te he contado por que no lei aller nada , gracias tomo nota , Imagen[/quote]

Responder