muchas gracias te has explicado perfectamente , pero cual es la receta de queso solo me falta esoflori escribió:Gracias lolitoba! primero hice la tarta pelota de f?tbol de alegna tal c**o dice en su blog. Luego hice la masa de tarta de queso de Inma(MR) sin base, en el molde cuadrado que se ve puse en el centro bocabajo el mismo bol de cristal que había usado para la de pelota, alrededor puse la crema de tarta de queso con mucho cuidado y así la metú al horno, cuando cuaj? hice la gelatina la puse por encima, con cuidado y poni?ndole un poco de aceite alrededor al bol de cristal,(esto era para que cuando la gelatina se enfriara no me costara trabajo sacar el bol) así fuí al frigo hasta que enfri?, luego con mucho cuidado y con la punta de un cuchillo hice presi?n para sacar el bol y me quedé la tarta de queso con el hueco en el centro, luego no tuve más que meter con mucho cuidado la de pelota que ya estaba fría y alrededor le puse nata montada coloreada tambiénde verde.Espero haberme explicado bien, si no pregunta lo que quieraslolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esplica un poco c**o la has hecho , que el sabado es el cumple de mi marido y mañana el de mi sobrino y es foro del fubbol
gracias![]()
te doy la receta:lolitoba escribió:muchas gracias te has explicado perfectamente , pero cual es la receta de queso solo me falta esoflori escribió:Gracias lolitoba! primero hice la tarta pelota de f?tbol de alegna tal c**o dice en su blog. Luego hice la masa de tarta de queso de Inma(MR) sin base, en el molde cuadrado que se ve puse en el centro bocabajo el mismo bol de cristal que había usado para la de pelota, alrededor puse la crema de tarta de queso con mucho cuidado y así la metú al horno, cuando cuaj? hice la gelatina la puse por encima, con cuidado y poni?ndole un poco de aceite alrededor al bol de cristal,(esto era para que cuando la gelatina se enfriara no me costara trabajo sacar el bol) así fuí al frigo hasta que enfri?, luego con mucho cuidado y con la punta de un cuchillo hice presi?n para sacar el bol y me quedé la tarta de queso con el hueco en el centro, luego no tuve más que meter con mucho cuidado la de pelota que ya estaba fría y alrededor le puse nata montada coloreada tambiénde verde.Espero haberme explicado bien, si no pregunta lo que quieraslolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esplica un poco c**o la has hecho , que el sabado es el cumple de mi marido y mañana el de mi sobrino y es foro del fubbol
gracias![]()
muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados