Rollo de bonito y melocotones de postre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Jul 2008 12:13

Ana dos preguntillas... :D

En el rollo d ebonito que es... jamón entreverado? :duda:

Y en los melocotones, donde pones vino blanco seco, es un vino especial, o es vino de mesa? :duda:

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARICHOL2005 » 22 Jul 2008 15:06

Azores, tengo una duda. quiero hacer los rollos de bonito, y en la receta pones 750grs.de tomates maduros,t debajo gr.de tooomates rojos,maduros. me imagino que sera lo mismo.y otra cosa, lo congelas cocido y con salsa, o crudo y seco?- gracias por adelantado. Marichol 2205 :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 15:50

alegna escribió:Ana dos preguntillas... :D

Y en los melocotones, donde pones vino blanco seco, es un vino especial, o es vino de mesa? :duda:
Alegna, es presunto con tocinito... no se c**o se dice tocinito en portugués, que tenga algo de grasa para que salga más jugoso

Y el vino, yo he usado un fino de Montilla Moriles, pero puedes poner cualauier vino blanco seco, jerez, Oporto.... mientras mas bueno sea le vino mas rico sabe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 15:55

MARICHOL2005 escribió:Azores, tengo una duda. quiero hacer los rollos de bonito, y en la receta pones 750grs.de tomates maduros,t debajo gr.de tooomates rojos,maduros. me imagino que sera lo mismo.y otra cosa, lo congelas cocido y con salsa, o crudo y seco?- gracias por adelantado. Marichol 2205 :beso: :beso: :beso:
Es sólo 750 gr de tomates maduros, lo otro ha sido unlapsus que ya he corregido

y yo lo congelo ya cocinado

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Jul 2008 16:32

Azores escribió:
alegna escribió:Ana dos preguntillas... :D

Alegna, es presunto con tocinito... no se c**o se dice tocinito en portugués, que tenga algo de grasa para que salga más jugoso

Y el vino, yo he usado un fino de Montilla Moriles, pero puedes poner cualauier vino blanco seco, jerez, Oporto.... mientras mas bueno sea le vino mas rico sabe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aisssss presunto con tocinillo sera beicon? :duda:

Los melocotones los haré con Oporto blanco... :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 17:48

No, el bacon le daréa mucho sabor, busca un jamocito bueno, y si es pata negra que tenga tocinito, que no sea jamón limpio

Y el Oporto magnífico. Yo lo tengo reservadas un par de botellitas para las ocasiones importantes

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Jul 2008 10:56

Azores escribió:No, el bacon le daréa mucho sabor, busca un jamocito bueno, y si es pata negra que tenga tocinito, que no sea jamón limpio

Y el Oporto magnífico. Yo lo tengo reservadas un par de botellitas para las ocasiones importantes

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, seguir? tus instruciones... :lol: :lol: :lol: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Jul 2008 12:44

Hola azores, pues ayer hice tus receta, pero c**o tenía trasconejao unos lomitos de salm?n y a los nenes no les va mucho les prepare c**o tu receta, pero yo trocee el salm?n con el cuchillo c**o dicez, y yo creo que me quedo gordo, a mí no me quedo c**o el tuyo de la foto, se veía más trozos... yo creo que la próxima le doy un golpe con la trituradora, suave, pero para los niños mejor, es que el tuyo tiene textura de estar todo bien unidito y lo mío esta un poco más c**o con huecos, pero riquismo!!! lo acompa?e de pisto y pure de patata, no veas c**o se lo comieron los peques, muchas gracias por la idea!!! :beso:

Responder