En el rollo d ebonito que es... jamón entreverado?

Y en los melocotones, donde pones vino blanco seco, es un vino especial, o es vino de mesa?

Alegna, es presunto con tocinito... no se c**o se dice tocinito en portugués, que tenga algo de grasa para que salga más jugosoalegna escribió:Ana dos preguntillas...![]()
En el rollo d ebonito que es... jamón entreverado?![]()
Y en los melocotones, donde pones vino blanco seco, es un vino especial, o es vino de mesa?
Es sólo 750 gr de tomates maduros, lo otro ha sido unlapsus que ya he corregidoMARICHOL2005 escribió:Azores, tengo una duda. quiero hacer los rollos de bonito, y en la receta pones 750grs.de tomates maduros,t debajo gr.de tooomates rojos,maduros. me imagino que sera lo mismo.y otra cosa, lo congelas cocido y con salsa, o crudo y seco?- gracias por adelantado. Marichol 2205![]()
![]()
Aisssss presunto con tocinillo sera beicon?Azores escribió:Alegna, es presunto con tocinito... no se c**o se dice tocinito en portugués, que tenga algo de grasa para que salga más jugosoalegna escribió:Ana dos preguntillas...![]()
En el rollo d ebonito que es... jamón entreverado?![]()
Y el vino, yo he usado un fino de Montilla Moriles, pero puedes poner cualauier vino blanco seco, jerez, Oporto.... mientras mas bueno sea le vino mas rico sabe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados