LUDA escribió:Cane, jamia, que tu no tienes la culpa!canelona escribió:LUDA escribió:Pues yo la acabo de hacer con zumo de limón....y se me ha cortaoooooooooooo!!!!¿Qué me dicesssssss?? cortado o pasado de vuelt así?
La nata se corta con el limón, yo he movido la th y ya se veía c**o coagulos, igual que al hacer el batido de limon con leche, pero al montar se solidifica todo.
?ibas mirando por el bocal? yo no dejo de hacerlo, siempre mirando para controlar más o menos cuando empieza a cerrar![]()
Lo siento mucho![]()
Mi amiga Trini lo hace sin la mariposa, a velocidad 5 pero le costaba de montar y con la mariposa es mucho más rapido. Quiero decir que es una receta probada, que la he visto hacer y hoy la he hecho yode verdad que lo siento.
son cosas que pasan y ya esté.
La he tenido un minuto y medio con la mariposa y c**o no le veia pinta de 'montar'...la he parado y estaba c**o con grumos. Asi que...la me metido en un tarro de cristal y está en el frigo. Intentar? volver a montarla cuanto está super-fria la mezcla, a ver que pasa![]()
La hice con todos los ingredientes recién sacados del frigo, pero c**o hace tannnnnnnnto calor....igual ha sido por eso, o puede que la hubiera tenido que dejar más tiempo batiendo
Edito para contarte que la he vuelto a batir...y ya está en el WC, se ha terminado de cortar del todo al tiempo que los grupos se han pasado de vueltas y eran grumos 'mantequillosos'
...menos mal que sólo us? la mitad de los ingredientes!...asi me quedan para hacer otro intento

¿Es que han llamado al telefonillo varias veces!

Bueno, a lo que vamos ¿Cómo no quieres que se corte? si has puesto minuto y medio para la mitad de cantidaddddddd

Cuando miras parece crema pero al cogerlo con cuchara te das cuenta que está bien montando y luego con el frio ya se queda c**o una piedra, ahora mismo el que está en el tarrito de yogur, sigue tieso

Me voy de nuevo a la cama, ahora seguro que sueño con cu?gulos de limón y nata rode?ndome la cabeza y la mariposa a toda leche intentúndo deshacerlos