Mousse de lim?n al instante!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 05:26

LUDA escribió:
canelona escribió:
LUDA escribió:Pues yo la acabo de hacer con zumo de limón....y se me ha cortaoooooooooooo!!!! Imagen
:o ¿Qué me dicesssssss?? cortado o pasado de vuelt así?

La nata se corta con el limón, yo he movido la th y ya se veía c**o coagulos, igual que al hacer el batido de limon con leche, pero al montar se solidifica todo.

?ibas mirando por el bocal? yo no dejo de hacerlo, siempre mirando para controlar más o menos cuando empieza a cerrar :nodigona:

Lo siento mucho :(
Mi amiga Trini lo hace sin la mariposa, a velocidad 5 pero le costaba de montar y con la mariposa es mucho más rapido. Quiero decir que es una receta probada, que la he visto hacer y hoy la he hecho yo :( de verdad que lo siento.
Cane, jamia, que tu no tienes la culpa! :lol: son cosas que pasan y ya esté.
La he tenido un minuto y medio con la mariposa y c**o no le veia pinta de 'montar'...la he parado y estaba c**o con grumos. Asi que...la me metido en un tarro de cristal y está en el frigo. Intentar? volver a montarla cuanto está super-fria la mezcla, a ver que pasa :wink:
La hice con todos los ingredientes recién sacados del frigo, pero c**o hace tannnnnnnnto calor....igual ha sido por eso, o puede que la hubiera tenido que dejar más tiempo batiendo :duda:

Edito para contarte que la he vuelto a batir...y ya está en el WC :lol: , se ha terminado de cortar del todo al tiempo que los grupos se han pasado de vueltas y eran grumos 'mantequillosos' :o ...menos mal que sólo us? la mitad de los ingredientes!...asi me quedan para hacer otro intento :wink:
:nodigona: No es que está loca respondiendo a las cinco de la mañana,ni que no me deje dormir el tema en cuestion :lol: :lol:
¿Es que han llamado al telefonillo varias veces! :x Me he "cagado" de miedo y desvelado :pelea: Al final....era la niñata de mi vecina y sus amiguitos :pelea:

Bueno, a lo que vamos ¿Cómo no quieres que se corte? si has puesto minuto y medio para la mitad de cantidaddddddd :o yo lo puse un minuto y quince segundos para el doble, por eso te han salido los grumos y una vez aparecen....ya no hay Dios que lo salve :nodigona:

Cuando miras parece crema pero al cogerlo con cuchara te das cuenta que está bien montando y luego con el frio ya se queda c**o una piedra, ahora mismo el que está en el tarrito de yogur, sigue tieso :)

Me voy de nuevo a la cama, ahora seguro que sueño con cu?gulos de limón y nata rode?ndome la cabeza y la mariposa a toda leche intentúndo deshacerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Jul 2008 08:03

:nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando he visto a la hora que contestabas :duda: :duda: digo, la Cane se nos a desvelao ...c**o las "menopausicas" :lol: :lol: o se ha ido de "farra"...pero n?....ahora va y te duermes .... 8) hasta bien tarde

Es lo que tiene internete :D :D a la hora que desees y cuando deseas :dientes:

Tendr? cuidado con el tema del limon y de mirar por el bocal y no pasarme con el tiempo :D :D

Eres un "sol" ayudando :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 22 Jul 2008 08:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues si lo voy a decir esta receta hace unos 6 años que la hago, me la dio el hijo de una amiga que la hacia en la Armada, eso si el redondeaba con 100 gr de zumo de limon y un bote pequeño de leche condensada que son 370 g

Gracias por recordarmela pues me habia olvidado de ella, estaba en el baul de los recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Alicia c**o tu jamas la habia presentado tan bonita.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 23 Jul 2008 08:06, editado 2 veces en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 09:21

:lol: Ayss Missis, si es que......no podía dormir, me ha dado tanto susto que se me ha "desbaratao" hasta la tripa :lol: Cuando ya me había tragado veinte minutos de TEletienda, me he dicho...me voy al foro :lol: pero tambiéndaba miedo, estaba yo sola :lol:

Tina, me alegro de recordarte la receta, esto debe tener sus años, a mi amiga se la pasó otra amiga :lol: pero sin thermomix, debe ser receta popular, y ella c**o buena thermomixera la adaptú en un plis-plas :wink:

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Jul 2008 09:26

muy rica se ve, pero creo k entre la nata y la leche condensada.... no se no se no se.... :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Jul 2008 11:48

:o :o :o :o :o

Y este mousse si que es al instante servir , comer y seguro que la copa quedaré limpia y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asi nos gusta mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena 8) 8) 8)

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 22 Jul 2008 12:03

BUENISIMO CANE QUE RICURAAAAAAAAAAAAAA, ENTRE TU CON LA MUS TAN ESTUPENDA y MARISALAS CON LA LECHE MERENGADAAAAAAAA, QUE PELIGRRRRRRRRRRRRO, MUAKKKKKKK, PERO VAMOS QUE LA MUS Y LA LECHE MERENGADA LA TENGO QUE HACERRRRRRRRRRR MUAKKKKKKKKK, GRACIAS POR LA RECETA, MUAKKKKKKKK

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Jul 2008 12:55

canelona escribió:
boir escribió:muchisimas gracias a ti y tu amiga,,,por diosss que bueno,,yo me pasa c**o ati,,no la hago porque no me convencia ninguna pero viendp esta ,mmmm,,y supongo que con otro zumo natural quedadra igual,,,imagina de zumo de mango,cerezas,,,que rica :plas: :plas: :plas: :plas:
Elena, espero que me leas, si te atreves a prepararla con otra fruta, ya estoy deseosa de saber resultados :nodigona: suenan tan bien los ejemplos que has puesto... :duda: pero algo me dice que esto cuaja tanto, pq el limón "corta-espesa" la nata.

Me ha picado tanto la curiosidad que voy a probar con una naranja....??lástima de dinero!! :lol: no doy mucho por ella :duda:

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :lol: :lol: :lol:

ye cuento he echo las dos la de limon y esta para ver texturas,,la de limon es mas durita esta es mas liquida pero tampoco liquida,e echo el zumo con un mango y la verdda que no se nota ,sabe a nata mas que a mango,,pero la prueva esta echa :lol: :lol:
le e echo una camita de cerezas deshuesadas y el mus de mango por encima :beso: :beso:

el zumo
Imagen

y el postre de hoy

Imagen

la de limon buenisima la he congelado dentro de la manga pastelera,,asi estar a punto :lol:

Elenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elenna » 22 Jul 2008 13:53

La he visto en tu blog hace un rato y que buena se ve....la hare seguro!!!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 14:21

boir escribió: ye cuento he echo las dos la de limon y esta para ver texturas,,la de limon es mas durita esta es mas liquida pero tampoco liquida,he hecho el zumo con un mango y la verdda que no se nota ,sabe a nata mas que a mango,,pero la prueba esta hecha :lol: :lol:
le he hecho una camita de cerezas deshuesadas y el mus de mango por encima :beso: :beso:

el zumo
Imagen

y el postre de hoy

Imagen

la de limon buenisima la he congelado dentro de la manga pastelera,,asi estar a punto :lol:
:) La de mango queda muy dulce? creo que si es de otra fruta tendremos que bajar la cantidad de condensada :nodigona:

Y la de limón...¿no te da miedo que cristalice? :duda: para sacarla de la manga, la tendrás que tener completamente descongelada. :lol:
Ayss, lo que me ayudas con tus experimentos :) :) :)

Yo tengo en la cabeza la de naranja, pero ya veo gracias a tus experimentos, que el limón será la única fruta que gane en sabor a leche y nata, las demas, puede que queden demasiado, demasiado suaves.

Ya te contaré yo tambien :wink:

El vasito ha quedado ideal, la mouse sobre cama de cerezas deshuesadas al cariño de boir :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder