El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Jul 2008 09:52

:) que contenta al leerte me alegro mucho por "la niña" voy rapidica pero me da tiempo a cojer galletica 8)

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:54

covaro escribió:
encarnasao escribió:
Gijonesa escribió: :lol: :lol: :lol: sueño... ???? :nodigona: ohhhh pues yo no sé .... no me suena.... (llevo despierta desde las5,30... y a las 2 me voy a currar hasta las 11... :cry: :cry: :cry: vuelta y vuelta de Cimavilla a Jove....

:) tu te acuerdas cuando ibas al Carmin ???
:D supongo que siga siendo la merienda en el prau... mucha sidra...ir a pedir agua... y luego a los chiringuitos...
c**o no va a llegar al dia siguiente ??? agotadita vendr? la niña... :lol: ya te digo... quien pudiera... :dientes:

:nodigona: perdonar que me meta en la conversacion :lol:
que es Carm?n? me imagino que alguna fiesta popular donde se pasa de miedo no? :lol:
:beso: :beso:
Mujer..tas invitada, faltaria massss!!! :lol:

Mira..informate
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80722.html
te tomo la palabra y algun año aparezco en el prau :wink:
:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Jul 2008 09:55

buenos dias encarna, me alegro por esa buena noticia!!enhorabuena

un par de galletitas que ya me toca merendar, es que a la hora del desayuno ya casi no puedo entrar :cry:

afortunadamente no me puedo quejar de mi trabajo, tengo buen sueldo y horario, que es lo mas valioso ya que me permite estar por las tardes con mi niño.

que tengas un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 22 Jul 2008 09:56

Buenos días a tod@s.
Encarna,me alegro mucho,dale la enhorabuena a la niña.
Hoy me tomare un café y una galleta,que se ven muy ricas,muchas gracias.
Feliz martes.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:57

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:

OLE, OLE, OLE, OLE, para tu hija, c**o se dice en esta zona, me alegro mucho por ella y tambien por ti, que ya respiras, :lol:
Trabajar en lo que te gusta y tener libre los fines de semana y festivos, hoy en dia es muy importante, vale la pena cobrar menos pero tener mejor calidad de vida, por lo menos esa es mi opinión.
En mi trabajo no me puedo quejar, :nodigona: no tengo eqilibrado lo que hago y la responsabilidad que tengo con lo que me pagan, pero trabajo en lo que me gusta, tengo un horario que esta bien y los fines de semana y festivos no trabajo.
En general que los trabajos, junto con los gastos de vida y los salarios no van acorde.
Sobre la peque, es muy lista, esta super agusto en el vientre de tu nuera, esta a buena temperatura, bien alimentada, con razón no quiere salir, :lol: :lol: , pero tranquila que si no sale la sacarán, hoy ya no las aguantan tanto c**o antes. Lo importante es que todo va bien.
Bueno no me lio mas, que ENHORABUENA.
Que paseis un buen dia.
buenos días guapisima :) y gracias.
es verdad la c?lida de vida es muy importante, ella estará al lado de casa y cuando llega la comida en la mesa :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 Jul 2008 09:58

????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo por tu hija :beso: :beso: :beso: :beso:

A la mia la pasa igual, me acuerdo cuando estaba de becaria en Iberia, tenia 2 compa?eras y un compa?ero. Una de las chicas se c así y se fue de la empresa, no pusieron a nadie, el chico encontré trabajo en Jaen su tierra y se marcho y a la otra chica la operaron y tres meses de baja. Pues tenia que sacar, prácticamente, el trabajp ella y el jefe y la pagaban 700 euros, ???un robo!!!, para una licencia de Matem?ticas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno me tomo un zumito, que con el calor que hace mejor que café, y una pastita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia y felicitaciones a tu hija Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 10:00

solsol escribió:Buenos dias Encarna

buenos dias a todas

despues de unos dias en la playa ya estoy de vuelta

he estado en Salou y sabeis a quien me encontre en Port Aventura?

a Espuna y a Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encarna, pues yo si me considero bien pagada, es poco pero es lo que yo he elegido, pocas horas para poder ocuparme de mis hijos y poco sueldo..............me gusta mi trabajo y eso es suficiente motivo para considerarme afortunada

besos a todas y venga ese desayuno que tengo que cojer fuerzas que hoy toca limpieza

buenos días sol :)
jo que suerte :o y que pequeño es el mundo :lol: :lol: y el foro cada vez mas grande así que es fácil encontrarnos por ahí :wink:
pues si hacer lo que a una le gusta es una suerte.
te pongo un completito pa que tengas fuerzas para limpiar, que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 10:03

molinera escribió:Buenos dias princesa no sabes lo que me alegro de lo de tu niña y lo del sueldo que no se desespere que ya se lo subiran cuando vean lo que vale ya veras ademas por algo se empieza y lo principal es que este contenta.
Bueno yo sobre trabajo no me quejo me llamaron para cubrir una baja y estoy encantada despues de siete años aprobada la oposicion a si que que me vas a contar de paciencia yo c**o la de santo job pero bueno estoy contenta aunque trabaje por tramos y del sueldo no tengo ni idea pero al estar a turnos me imagino que estara bien hoy precisamente voy de noche a trabajar y es mi primera noche de trabajo de mi vida ya te contare c**o me fue bueno sin mas royo que pases un fabuloso dia sobre todo disfruta del sol que aqui luce con ganas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
no si paciencia no te falta, siete años :o
espero que te vaya muy bien y que te sigan llamando :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 10:06

Azores escribió:???Buenos días, y enhorabuena a la niña, si es que seguro que ale casi tanto c**o su madre??? :up: :up:

Vaya desayuno rico que has puesto, para no dejar una mientras esperamos nerviosas que se ponga de parto la "otra niña" :lol: :lol:

Que tengas un buen día, yo ahora me voy corriendo al mercado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :) y gracias
ay espero que a su madre no le parezca :nodigona: soy muy tonta :lol: :lol:
de verdad que se pasa nervios, es que oriol nacio con parto programado y claro asi sabiamos el dia que naceria.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 10:07

Soriana escribió::) que contenta al leerte me alegro mucho por "la niña" voy rapidica pero me da tiempo a cojer galletica 8)

buenos dias raquel :)
ay hija que extres? te tiene este jefe :x
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder