El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Jul 2008 09:34

Buenos días guapetona!! :)

Aquí muuuuuuuuuuuuuuuuucho calor... Cuando llegue Agosto voy a tener que fugarme al polo norte :nodigona:

Os deseo un muy feliz Mi?rcoles!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 09:39

buenos dias
a ver primero, a ver si se arregla pronto lo del agua
segundotu no te preocupes quenos servimos nosotras mismas...
y tercero...es algo raro todo esto de la hipoteca...por un motivo...ahora los bancos no quieren dejar dineo queieren que se lo dejen a ellos...pero si la oferta no es del mismo banco con elq ue tienes la hipoteca tb podria ser que te hicieran una oferta mejor...por que??... por que buscan gente con estabilidad economica ( es decir gente de 35 en adelante que tengan solvencia) a ser posible gente del pais, gente qu eno tenga nada en el RAi blablabla
a ver el banco no hace los dineros subastando las casas de los demas...el banco hace el dinero de los intereses que les pagamos...
pero yo tp me fio d elos bancos..trabaje un año en bbva...y nunca fui capaz de hacerme un fondo de inversion o una cueta de ahorro (de las del banco) tenia mi cuenta donde recibia mi nomina y ahi me quedaba...la experiencia en el banco tp me fue muy bien ( no sirvo para enga?ar al personal)
y la ultima del banco (tb del bbva) se la hicieron a mi novio y a su hermano...les sacaron 2800 euros de la ccuenta y se la pusieron para hacer eso del libreton es decir que durante tres meses no podian hacer uso de su dinero....lo peor es que todo eso lo hicieron sin su consentimiento...yo les dije que no dijeran nada al bbva y fueran directamente a los juzgados (ya que eso es totalmente ilegal) pero ellos son mas buenos que yo... asi que fueron a hablar con ellos y les dieron los cuchillos y les hicieron firmar conforme habian hecho eso de propia voluntad...y a mi m encendio las venas cuando dijeron...si es que llamamos a tu casa y tu madre dijo que "adelante" y a su casa llamaron hablaron con su padre y su padre dijoq ue no creia que quisieran hacer eso perosi acaso que llamaran mas tarde que estarian ellos :evil: :evil: :evil:
y si encarna nos enga?an por todas partes aunque a veces ya merece la pena hacerse el totnto...
yo la tele ya ni miro los telediarios no me los creo....si hay crisis o no no me lo dira ese señor en corbata...si no mi cuenta bancaria....todas las coasa que vemos que si pederastias, que si maltratro a la mujer...empiezo a dudar que eso sirva para hacer denuncia y empiezo a pensar que sirve para que lo veamos c**o algo normal y cada dia haya mas...
yo de la tele solo veo las series que me gustan y ahora en verano ya ni eso por qu e me las quitan...asi que la tele enmi hab sirve para ver peliculas o para hacer bonito
y bueno si al señor noticias no le creo...al señor ZP y al barbas...y a los demas faranduleros de este pais....menos...en fin que yo voy haciendo mi vida despacito a mi ritmo me meto en mis cosas y... a ver si asi....la gente deja de mentir...pero mucho me temo que no

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Jul 2008 09:48

Buenos dias

Lo del engaño hace tiempo que lo pienso yo

¿Y las empresas de telefon?a? ¿Donde te las dej así

Jo, que latazo lo del agua, espero que vayan pronto.

Las madalenas muy buena pinat, asi es que c**o no puedes estar, me sirvo solits.

:beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 09:53

Buenos dias, c**o es un poco tarde yo de la cafeteria solo c**o el cafecito.

La letra pequeña y si no lo entiendes pregunta, que encima parece que lo escriben en chino.

:beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 23 Jul 2008 09:55

Buenos días a tod@s.
Pues yo tambiénpienso que nos enga?an en todo,hacen lo que quieren.
Encarna,me sirvo un café y una magdalena,que tienen muy buena pinta,muchas gracias.
Espero que te arreglen pronto lo del agua.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 23 Jul 2008 10:20

Buenos días a tod@s

Encarna espero que ya estes bien

Yo tambiénpienso lo mismo que lo de los bancos no te puedes fiar( yo tampoco he visto a ninguno que haga nada para ganar ellos menos)

Espero que tu avería domástica no sea mucho

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 23 Jul 2008 10:59

buenos dias guapetona, ahora me veras mas veces por esta casa, asi que, solo que tengas un buen dia, para ti y todas las demas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Jul 2008 11:49

buenos dias!!!!!!!!!!! c**o hoy pusiste muchisiiiiiiiiiiiiimas magdalenas supongo que quedara alguna mijita para mi 8) 8) 8) 8)
aquí sigue todo nubladito con panza de burro :dientes: a mi me gusta mas que cuando hace el sol abrazador 8) 8) 8) y mas viniendo de los madriles que alli no hay quien aguante :duda:
¿Que nos enga?an???????????? no lo sabes tu, empezando cuando vas a comer a un restaurant, comes lo que el camarero quiere que comas, no lo que quieres tu comer :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:
Buen dia a todas@os :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Jul 2008 16:39

Buenas tardes guapisimaassss!!!

Llevo muchiiiisimoss días sin poder entrar :cry: :cry: :cry: :cry: en el curro tengo mucho trabajo y últimamente estoy muy llorona así que cuando llego a casa solo tengo ganas de llorar y me paso tooodaaa la tarde llorando hasta que me quedo dormida, Dani dice que son las hormonas, pobrecillo... tengo un dolor de cabeza horrible, será de tanto llorar?!?! :duda: :duda:
Pero estoy bien, soy muy feliz!!! pero tengo muchas ganas de llorar, no me preguntes por que....

Oye, y la mariencarni? que???? aun no???? cachiss esta nenaaa haciendo sufrir asín a su mami :pelea: :pelea: :wink: :wink:

Otra cosa,que si ALGUNA VOLUNTARIA, me quiere mandar madalenas, panes, bizcochos, MOUSSE, helados, etc etc.. a mi casa que me MANDE UN PRIVADO y yo encantada ,eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tengooo una perezzaaaaaa enorme..y me muero por lo dulce, pero c**o no quiero comer nada industrial pues AJO Y AGUA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y vigila, que seguro que te va a tomar el pelo, los bancos NUNCA PIERDEN, te lo digo yo, cuidado...que con palabras te pueden camelar y no...haces mmuuuuyy bien en dudar... A mi me llamaron para ofrecerme un producto, a corto plazo ganaba no se si 700 euros, pero a largo plazo perdía más de 10.000 euros :o :o :o FIJATE que negocio!!!

Bueno, alguna novedad buena o mala?!?!?! espero que todo vaya muy bien, que la fam?lia este perfectamente bien, y si mariencarni esta por aqui (ya) dale un besito de mi parte

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder