que vais a cenar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 10:32

trampo escribió:Mhilenia ya he vuelto de cenar en la calleeeeeeeeeeeeeee jajajaja
paseo maritimo, el mar ,veleros....SOLOOOOSSSS

Pero mañana ya me las traen que 2 noches ya me bastan...que las añoro muchooooooo :( :( :beso: :beso:

pero me queda una noche de desenfrenoooooo 8) 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso:
aleee no des ideas X jejejeje

donde han estado las nen así :nodigona:

me alegro que hayais disfrutado de esa soledad :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 10:33

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Yo quería hacer una quich? de york y queso y una ensalada, pero ya veremos a ver las ganas de trabajar que tengo después de venir de los cursos de preparación al parto.

Además, tengo que preparar una tarta de queso para el cumple de mi papi de mañana y tambiénquiero hacer unas trufas de choco y mascarpone.

Mucha tarea me parece a mi que me he autoimpuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te ha dado tiempo a tanto????????? :lol:

me he estresao de leerte na mas........... :lol:
Pozi 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me queda hacer las bolas de las trufas y rebozarlas, pero ahora en un momentillo las haré :D

Y eso que hubo desastre tartil y al meter la tarta de queso en la nevera hubo relleno por todo y se salía y entre limpiar y buscar un sistema para que no se saliese el líquido :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero bueno. Al final parece que ha cuajado :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tambiénme queda la cobertura de la tarta de queso, que esta vez no he comprado fresas, he pensado a ponerle mermelada que tengo casera, aunque después del desastre de ayer, no s?, no sé si arriesgarme :lol: :lol: :lol: :lol:
madre mia pero que aventura con las tartas :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 11:19

Mhilenia escribió:
trampo escribió:Mhilenia ya he vuelto de cenar en la calleeeeeeeeeeeeeee jajajaja
paseo maritimo, el mar ,veleros....SOLOOOOSSSS

Pero mañana ya me las traen que 2 noches ya me bastan...que las añoro muchooooooo :( :( :beso: :beso:

pero me queda una noche de desenfrenoooooo 8) 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso:
aleee no des ideas X jejejeje

donde han estado las nen así :nodigona:

me alegro que hayais disfrutado de esa soledad :lol:
las he vendido :lol: :lol: :lol: :lol:

no muj? con el abuelo....en el poble....pero hoy me las bajan ya.... :( :( pero ahora me ha llamado su tia para tenerlas el finde.... :nodigona: :nodigona: ay madre???? lo malo es que ellas encantadassssssssssss.......porque estan con las primas y se lo pasan pipa...asi que no se si vendran, renovaran el vestuario y ala??? otra vez de parrandaaaaaaaaaaaaaa,......ja veurem :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 13:44

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:
Mhilenia escribió: te ha dado tiempo a tanto????????? :lol:

me he estresao de leerte na mas........... :lol:
Pozi 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me queda hacer las bolas de las trufas y rebozarlas, pero ahora en un momentillo las haré :D

Y eso que hubo desastre tartil y al meter la tarta de queso en la nevera hubo relleno por todo y se salía y entre limpiar y buscar un sistema para que no se saliese el líquido :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero bueno. Al final parece que ha cuajado :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tambiénme queda la cobertura de la tarta de queso, que esta vez no he comprado fresas, he pensado a ponerle mermelada que tengo casera, aunque después del desastre de ayer, no s?, no sé si arriesgarme :lol: :lol: :lol: :lol:
madre mia pero que aventura con las tartas :lol:
No me hables que cada vez que me acuerdo, me entran los siete males.

ahora me refrescar? un poco, que acabo de llegar de comprar y otra vez al tajo a ver cómo ha quedado y a poner la mermelada de fresa.

Yo te puedo contar lo que voy a comer hoy, que tambiénte sirve de cena: atún a la plancha con patatitas y judías verdes hervidas.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 15:12

Garfield escribió:[madre mia pero que aventura con las tartas :lol:
No me hables que cada vez que me acuerdo, me entran los siete males.

ahora me refrescar? un poco, que acabo de llegar de comprar y otra vez al tajo a ver cómo ha quedado y a poner la mermelada de fresa.

Yo te puedo contar lo que voy a comer hoy, que tambiénte sirve de cena: atún a la plancha con patatitas y judías verdes hervidas.

:beso:[/quote]

mmmmm atun que rico! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 19:52

Mhilenia escribió:
mmmmm atun que rico! :beso:
Estaba buenísimo, Mhilenia.

Tiernecito y jugoso

:D :D :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Jul 2008 19:55

Pues ayer cen? unas pencas de acelga con bechamel y queso gratinado que estaban de muerte, y c**o me sobraron seguramente hoy cene lo mismo.

:wink:

:beso: :beso:

Responder