Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 30 Jul 2008 13:53

babybbt escribió:
roski escribió:
babybbt escribió:mira q la gente ta de vacas y va pronto, igual te quedas sin el :lol: :lol: :lol: :lol:
baby yo quiero uno tu lo tienes ???????????
quecocinas en el para cuantas personas ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si para cuatro personas he cocinado y el lomo de lolitoba a la mostaza tb lo he cocinado ahí y lo cocine para cinco personas y me fue genial, vamos sobr? y todo, y esta de vicio, :dientes: va muy bien, tb puedes hacer preparación para mas personas pero metiendolo en tantas, ahí he hecho yo de todo, enrollados, magdalenas, palmeritas de hojaldre, napolitanas, empanadillas, quiches, pizzas, las pizzas en la misma bandeja que viene el horno negra las he sacado riquísimas al igual que las focaccias que salen de vicio, he hecho croissants, pimientos asados, pollo en bolsa, puff, si q lo he aprovechado si, a mi me ha ido de perlas, :)
gracias baby :D :D :D
y otra pregunta por que a veces para cuando mi hijo llega tarde le tengo unas pizzas de tarradellas esas cojen ?????????????es que si cojen tengo que comprar tres :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 14:35

bueno bueno yo ya le tengo el ojo echado a unos cuantos lid de la costa donde no va nadie a comprar espero que mañana no vaya nadie, mi marido se acaba de enterar que me lo voy a comprar y me ha dicho que estoy loca, que donde lo voy a poner que no hay sitio en la cocina y le he dicho que c**o esta to el dia trabajando y no duerme en casa que lo pondre en su sitio de la cma y asi me hace compañía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo lo quierooooooooooooooooooooooa que hora abren el lidd????? :beso: :beso: :beso: :beso:
pepi, c**o mañana me tengo que despertar temprano pos dejo el bizcocho listo y asi lo llevo recien hecho y cuando lo haga en el horno asi ya traigo el desayuno pa la casa recien hecho :lol: :lol: :lol: ainssssssssss que panes mas buenos voy ha hacer( si consigo el horno claro) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 14:47

hades escribió:bueno bueno yo ya le tengo el ojo echado a unos cuantos lid de la costa donde no va nadie a comprar espero que mañana no vaya nadie, mi marido se acaba de enterar que me lo voy a comprar y me ha dicho que estoy loca, que donde lo voy a poner que no hay sitio en la cocina y le he dicho que c**o esta to el dia trabajando y no duerme en casa que lo pondre en su sitio de la cma y asi me hace compañía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo lo quierooooooooooooooooooooooa que hora abren el lidd????? :beso: :beso: :beso: :beso:
pepi, c**o mañana me tengo que despertar temprano pos dejo el bizcocho listo y asi lo llevo recien hecho y cuando lo haga en el horno asi ya traigo el desayuno pa la casa recien hecho :lol: :lol: :lol: ainssssssssss que panes mas buenos voy ha hacer( si consigo el horno claro) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
y si no lo consigues no te preocupe que yo voy y te lo busco también.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 14:49

ainssssssssss si por algo te quierooooooo :D :D :D :D :D :D bueno luego nos veremos no??? que tengo tu bolsita preparadaaaaaaa :lol: :lol: a lo mejor el sabado me voy a Madrid a comprar a club cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no voy te llamo y a ver si podemos quedar :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 14:50

hades escribió:ainssssssssss si por algo te quierooooooo :D :D :D :D :D :D bueno luego nos veremos no??? que tengo tu bolsita preparadaaaaaaa :lol: :lol: a lo mejor el sabado me voy a Madrid a comprar a club cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no voy te llamo y a ver si podemos quedar :beso: :beso: :beso:
no me digas eso que te vas a Madrid a clubcocina, meteme en la maleta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jul 2008 16:03

roski escribió:
babybbt escribió:
roski escribió: baby yo quiero uno tu lo tienes ???????????
quecocinas en el para cuantas personas ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si para cuatro personas he cocinado y el lomo de lolitoba a la mostaza tb lo he cocinado ahí y lo cocine para cinco personas y me fue genial, vamos sobr? y todo, y esta de vicio, :dientes: va muy bien, tb puedes hacer preparación para mas personas pero metiendolo en tantas, ahí he hecho yo de todo, enrollados, magdalenas, palmeritas de hojaldre, napolitanas, empanadillas, quiches, pizzas, las pizzas en la misma bandeja que viene el horno negra las he sacado riquísimas al igual que las focaccias que salen de vicio, he hecho croissants, pimientos asados, pollo en bolsa, puff, si q lo he aprovechado si, a mi me ha ido de perlas, :)
gracias baby :D :D :D
y otra pregunta por que a veces para cuando mi hijo llega tarde le tengo unas pizzas de tarradellas esas cojen ?????????????es que si cojen tengo que comprar tres :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
si cojen si pero en la bandeja que es la rendija esa, jajajja, madremia si le dao yo aprovechamiento al horno, me quiero comprar otro, :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jul 2008 16:04

no se os pegueis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 30 Jul 2008 16:57

Yo tambiénquiero echar un vistacito mañana a ver si tengo suerte 8) Si realmente se le puede sacar tanto partido, merece la pena!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 21:34

chicassssssssss estais preparad así?????? yo estoy acampada en la puerta del lider :lol: :lol: :lol: c**o mi ordenador es portatil os estoy escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 30 Jul 2008 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No tienes guasa Noe.... A ver Quién sale mañana victorios@.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados