El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Ago 2008 20:07

Yo c**o siempre, tarde...nunca puedo desayunar con vosotras...no s?, hoy pensá que habría desayuno especial y por eso entré...para merendar :nodigona: y me encuentro que mi querida encarna está malita :(
Nada, espero que sólo sea eso, un zuztillo :wink: y menos mal que el médico era guapote eh??? 8) y digo yo, si no tienes ganas de soltar aires en toda la mañana ¿qué haces? :pelea:

Nada, a la indeseable, ponle la escoba detr?s de la puerta, a ver si coje la indirecta de que no es bien recibida :mal:

Besotes y disfruta de tus soletes :up: ¿cómo van mis pequeñajos? y el jefe de la cuadrilla? :wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Ago 2008 20:58

Encarna, me alero que ya todo fuera, menos los airillos.

Ya verás cómo todo va a ir estupendo. Nos vemos el sábado. Coge marcha :up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Ago 2008 21:36

No sabia que estabas de medicos, pero ya todo ha pasado, con una alegria para la vista asi se hace mas llevadero, :lol: y la impresentable mira que es oportuna siempre en el momento que menos esperas, con las ganas que tenemos de perderla de vista verdad :lol: :lol: :lol: Un besazo para ti y otros para los peques , que dice Oriol ahora que la tiene en casa a la princesita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si este mes desayuno contigo algun dia :wink:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 02 Ago 2008 17:25

encarna me alegro que ya haya pasado todo hubieras aprobechado y sin querer le hubieras metido mano al tiarron :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: tenias excusa :lol: :lol: ,los nervios son muy malos y traicioneros besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder