?Sabes el único fallo que le veo? ¿Que en vez de invitar a la sosa esa no te acordaste que el 25 de julio es tambiénmi aniversario de boda! Y puedes estar segura que yo no le hubiera puesto faltas a nada, que te has pegado un trabajo tremendo. Y para demostrarlo no te hubiera dejado ni las migas : ¿Que pinta!
Me apunto las recetas para cuando tenga una fiesta en casa
peazo de cena y todavia ponen pegas ?donde cenan asi pagando? en ningun sitio si es que era pa haberlos matao con la paliza que te debiste pegar en la cocina pero bueno tu marinovio tuvo una cena de cumpleaños de lujo y el que se merecia el homenaje era el ¿no? pues al que no le guste ya sabe.... enhorabuena por el festin sali
!!chica un menudo de los de 5 *****.genial y una presentacion estupenda y a quien no le guste que no lo pruebe que ellas se lo pierden. que pate has utilizado???estos para ti
Salipebre bonita, la próxima vez nos llamas que no solo no ponemos pegas sino que te hacemos la ooooooolaaaaa
En serio, una mesa preciosa, con una presentaci?n estupenda, variada y todo con una pinta estupenda! Me copio absolutamente toooooodas las recetas Y el blog directamente a favoritos
menuda cena, que bient todo, y lo bien presentado, y encima no les gusta? que gente más rara hay por ahi, solo por la pinta habria probado lo que me gusta y lo que no, por que tiene una pinta estupendisima, de hecho me guardo el post en favoritos para una cenita que quiero preparar