dinamito escribió:
apuntado queda además yo engo mogollon de ese jabon poruqe c**o tengo FREIDORA cuando le quito es aceite... me es más facil y prodcutivo hacer jabon (que c**o ese para las manchas ninguno) que ir al punto limpio a tirarla.

dinamito escribió:
apuntado queda además yo engo mogollon de ese jabon poruqe c**o tengo FREIDORA cuando le quito es aceite... me es más facil y prodcutivo hacer jabon (que c**o ese para las manchas ninguno) que ir al punto limpio a tirarla.
dinamito escribió:Lo de la lejia yo se lo he visto hacer a la gente tb, pero yo es que soy antilejia total, a aprte que a la larga la lejia acaba estropeando el fondo.tuxa escribió:Yo tambien se lo quito con unas gotas de lejia, la pongo a calentar un minutito y listo, sale solo.
Lo del vinagre suelo ponerlo en la lavadora junto con el jab?n cada vez que hago colada, ( solo un chorro ) mantiene los colores de la ropa, suaviza, desinfecta y desincrusta, en fin es un milagro.
![]()
![]()
Yo para desinfectar especialmente los suelos, a parte de fregar siempre o el 99% con la vaporeta, el otro 1% lo hago en vez de con lejia con SUAVIZANTE DE ROPA ya que este tiene componentes de desifeccion mayuores que la lejia. es increible, pero es asi. de hecho suaviza la ropa, porque lo que hace es repeler el agua (eso lo comprobais en la lavadora, clomo en el ultimo aclarado, donde va el suavizante... en el cristal es donde se forman gotas de agua y no chorros c**o en los otros aclarados)
pero es que en las ollas y cazuelas pasa exactamente lo mismo, lo que pasa que ahi por instinto bajamos el fuegochusgm escribió:Con esto que decis me quedo mas tranquila, pues de verdad que creia
que estaba estropeada, despues de leeros veo que no es que este mal
la thermomix es que pasa eso al ponerla al maximo de temperatura.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados