Fondo del vaso que se quema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Ago 2008 16:57

dinamito escribió:
apuntado queda además yo engo mogollon de ese jabon poruqe c**o tengo FREIDORA cuando le quito es aceite... me es más facil y prodcutivo hacer jabon (que c**o ese para las manchas ninguno) que ir al punto limpio a tirarla.
:plas: :plas: :plas: :plas: Desde hace años hago eso mismo. Me encanta que haya gente así. Es tan sencillo que lo podría hacer todo el mundo. No son necesarios aparatos especiales, solo un poco de paciencia y ganas, claro.
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 17:08

dinamito escribió:
tuxa escribió:Yo tambien se lo quito con unas gotas de lejia, la pongo a calentar un minutito y listo, sale solo.

Lo del vinagre suelo ponerlo en la lavadora junto con el jab?n cada vez que hago colada, ( solo un chorro ) mantiene los colores de la ropa, suaviza, desinfecta y desincrusta, en fin es un milagro.

:beso: :beso: :beso:
Lo de la lejia yo se lo he visto hacer a la gente tb, pero yo es que soy antilejia total, a aprte que a la larga la lejia acaba estropeando el fondo.
Yo para desinfectar especialmente los suelos, a parte de fregar siempre o el 99% con la vaporeta, el otro 1% lo hago en vez de con lejia con SUAVIZANTE DE ROPA ya que este tiene componentes de desifeccion mayuores que la lejia. es increible, pero es asi. de hecho suaviza la ropa, porque lo que hace es repeler el agua (eso lo comprobais en la lavadora, clomo en el ultimo aclarado, donde va el suavizante... en el cristal es donde se forman gotas de agua y no chorros c**o en los otros aclarados)

Pues yo el colmo que estoy haciendo últimamente es recoger el agua de la lavadora.
La primera parte que ahora os cuento hace ya mucho que lo hago y es en el penúltimo aclarado, que sale el agua casi clara, saco la manquera del desag?e de la pared y a llenar la pica donde se lava la ropa, jeje.
Para tirar el WC, para limpiarlo y para muchas cosas.
Si esa agua no sale casi clara, es que le estais poniendo demasiado jab?n a la lavadora, que es lo que hacía yo hasta que el técnico me lo dijo. :dientes:
Pero es que ahora llego mas lejos.. jeje que loca, en el último, el que ya lleva el suavizante, tambiénle pongo a llenar un cubo muchas veces, para lo que dicen los compis, para el suelo, para fregar el portal de fuera, el garaje...vamos cualquier cosa menos tirarla por el desag?e. Al principio pasa que no sabes muy bien que hacer con ella, pero poco a poco te van saliendo usos.

Ahora es que ya me espero a comsumirla para poner otra lavadora. Por eso llevo varios días con las cortinas. :lol: Hasta que no se gaste el agua esa, no pongo mas a lavar. Total que prisa hay, si estoy de vacas.. vendr? de dos días que no las lave? noooor.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 12 Ago 2008 18:29

:cry: :cry: :cry: :cry: a mi tambien se me pega el culito de mi thermo, jajajaj. Hago lo ismoo que el bombero dinamito, cuidadin con la gota de fairy, que preparais la fiesta de la espuma en la cocina en menos que canta un gallo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que mrujillo eres dinamito ajajajaj. menudo amo de casa, a ver si le das algun cursillo a mi marido, que no ha pasao del huevo frito :up: :up: :up:

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chusgm » 12 Ago 2008 19:15

Yo pensaba que se me pegaba por que estaba mal la th. :cry: :cry:

Veo que nos pasa a todos. :o :o

Gracias por los truquillos, que les pondre en practica.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 19:20

Que va, nos pasa a todas. Y con la Mycook igual. Acabo de hacer salsa de tomate y casi que le hago una foto para ponerosla. :lol:
A mi al menos me suele pasar cuando preparo poca cantidad. Por que otras veces que hago esta salsa exactamente igual que hoy, pero con la cantidad normal no se pega casi nada. Hoy la he hecho solo para uno, y ya se ha pegao.
Con la th me pasaba exactamente igual.

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chusgm » 12 Ago 2008 19:44

Con esto que decis me quedo mas tranquila, pues de verdad que creia

que estaba estropeada, despues de leeros veo que no es que este mal

la thermomix es que pasa eso al ponerla al maximo de temperatura.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 19:45

chusgm escribió:Con esto que decis me quedo mas tranquila, pues de verdad que creia

que estaba estropeada, despues de leeros veo que no es que este mal

la thermomix es que pasa eso al ponerla al maximo de temperatura.

pero es que en las ollas y cazuelas pasa exactamente lo mismo, lo que pasa que ahi por instinto bajamos el fuego

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Ago 2008 08:24

Me encanta este post! hay que apuntar toditos los consejos!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder