Dinamito Foro?s PUB - La Copa Del Martes 12/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Ago 2008 00:33

dinamito escribió:
FAMALAP escribió::D :D Pues yo que tengo ya a los niños acostaditos(que en verano cuesta lo suyo!!!) Dos copichuelas con mucho hielo, una para mi costi (que vuelve a amenazarme con costarse pronto...mañana debemos madrugar!!!), y la otra para mi!!! L?stima que sigamos con el cielo encapotado, con lo qie me gusta a mi salir a la terraza, bajo las estrellas. música tranquila de fondo, la copita y una buena charla...

Marchannnnndoooo!!! (?ngel!!! que falta ambientarnos eh????)
espera espera que ya viene el angelillo. es que le pago poco al pobre, c**o son gratis las copichuelas esto no da pa mucho
Y por qué no metes publicidad :nodigona: ??? así no pierdes nada y puedes pagar generosamente a ?ngel!!!

Por cierto!!! riquísima el tía María éste que nos has puesto!!! Si no es mucho morro!!! ?podría tomarme otra copichuela? :duda: que ya tenemos música marchosa!!!! :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Ago 2008 00:36

Angel escribió:A bailar... LA BAMBAAAA

http://es.youtube.com/watch?v=yW5q6csAK ... re=related

8)

Bien y ademas bailoteo

Animaros y a la pista..................... bueno aunque sea entre sillas y ordenadores ( que mas da con tan buena compañía!!!!)

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ago 2008 00:38

Toc.. toc.. llego a tiempo? guardando las fotos de la quedada gallega se me ha hecho tarde, Ah que Encarni hasta el sabado no pondra el desayuno, que a casa llegará el viernes noche creo, espero que aunque solo sean los pies se den un remojon,
Una copichuela de tia y si puede ser unas patatas fritas para acompañar :wink: :dientes: :dientes:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Ago 2008 00:38

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Ago 2008 00:50

... :o ¿Estudias o trabaj así...?bailas..?

http://es.youtube.com/watch?v=_Xl8YtgDA ... re=related

:lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Ago 2008 00:54

enga si

Imagen
Última edición por maricel el 13 Ago 2008 00:54, editado 1 vez en total.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ago 2008 00:54

Angel escribió:... :o ¿Estudias o trabaj así...?bailas..?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad eso era lo primero que se decia antes en los bailes,
esas patatitas llegan o no hay mas que nada porque a mi se me sube enseguida el alcohol y asi mojando unas chips parece que no afecta tanto,

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Ago 2008 00:56

Imagen
Las patatitas están haciendose. Mientras ve tomandote una frutita recien cogida del arbol

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 00:57

araceli escribió:
Angel escribió:... :o ¿Estudias o trabaj así...?bailas..?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad eso era lo primero que se decia antes en los bailes,
esas patatitas llegan o no hay mas que nada porque a mi se me sube enseguida el alcohol y asi mojando unas chips parece que no afecta tanto,
las patatitas si, pero son de bolsa eh

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 00:59

Angel, me dicen que meta publicidad, pa que te pague más. Con lo que te pago te apa?as no?

c**o digas lo contrario...... :pelea: :pelea: :pelea:

Responder