http://es.youtube.com/watch?v=nUEfIQjEvRU
porfa, dimanito, un ron habanna club 12 years con hielo....

oye que a ti no tengo que servirte,. te pasas pa la barra y te pones lo que quieras!!!!Angel escribió:Buenas noches... vengo y me voy.... acabo de venir del cine, ?sabeis que he visto?... ???MAMMA MIA!!!, os la recomiendo que pelicul?n de Merily Streep y Pierce Bosnam.... divertid?sima...
http://es.youtube.com/watch?v=nUEfIQjEvRU
porfa, dimanito, un ron habanna club 12 years con hielo....
de adopcion, mi hermana y mi cuñado que por motivos de curre viven en un pueblo al ladito de Salamanca. c**o nos gusta tu tierra a mi esposa y a midinamito escribió:los charros? paisanos mios?jasan escribió:Buenas noches a todo el mundo, hoy con permiso del jefe del local repito pacharancito, que acabo de llegar de casa de mis padres y estaban los charros con mi sobri y me he puesto tibio de parrilla(es que no veo yo el licor de huevo para bajar toa esa carne
)me tomo la copita y a dormir que me suena el reloj a las 6
![]()
que asquito me das a vecesAngel escribió:mIRA DINAMITO, QUE HAMBURH?GUESAS Y MI MAQUINITA
1 kg. Carne de vaca de 1ª
350 gr. cerdo (yo uso aguja)
2 ajos
2 huevos
sal
perejil picado
pan rallado
leche
Pedimos que nos piquen la carne en 2 pasadas
Mezclamos con los huevos, ajo muy bien picado, puñado de pan rallado, sal y pizca de leche, dejamos macerar 1 dia en la nevera.
Hacemos hamburguesas bien aplastadas, sin aire. Yo uso la míquina HAMBURGUESA, que las deja bien planchadas y formadas.
Envuelvo en film plástico, congelo y al día siguiente envaso en vacío.
Carne ya macerada
La maquinita, no se si se ve en mi mano la planchita de plástico
ponemos una bola de carne y aplastamos despacito
en ningún establecimiento os van a dar una hamburguesa tan bonita ni tan buena
han salido 24.
Congelo las que no voy a usr en el día.
En fin, espero que os animeis a hacer vuestras hamburguesas, baratas y ricas, mas ricas que las industriales.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados