Qué bien Samitaya!!! Y ya somos 3!!!!!!!!Samitaya escribió:Edel, yo soy de Malaga de la zona del Palo y tambien me intereza![]()
![]()
![]()

Alguien más de Málaga que quiera unirse al club??
Redesa, piensa rápido que nos lanzamosssss

Guapa he consultado con la almohada en la siesta y no voy a comprarmela pq tengo una olla programable de hace menos de dos meses que esta nuevecita pq solo la he utilizado dos veces, seguro que ya mismo se apunta algunamarsupilami escribió:Qué bien Samitaya!!! Y ya somos 3!!!!!!!!Samitaya escribió:Edel, yo soy de Malaga de la zona del Palo y tambien me intereza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien más de Málaga que quiera unirse al club??
Redesa, piensa rápido que nos lanzamosssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:¿Quién dijo que en su casa no entraba más maquinit asíredesa escribió:Hola guapa yo tengo una olla programable pero ese bizcocho que ha puesto esta mañana auro me ha llegado al alma, eso de no tener que encender el horno es una maravilla, asi que me lo voy a pensar. Tu cuando te la comprari así Me parece que Marsupilami tambien esta interesadaedel escribió:Pues eso digo yo.
Tres malagueñas caprichosas c**o yo...y ya está solucionado...No te lo he dicho pero igual lo sabes que tambien soy de Málaga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no me lo creí
![]()
![]()
![]()
![]()
ni será la última
![]()
![]()
![]()
Noeeeeeee, ?te anim así Contigo ya seráamos 4!!!hades escribió:edel escribió:Pues eso digo yo.
Tres malagueñas caprichosas c**o yo...y ya está solucionado...
Edelllllllllllll no seas malaaaaaaaaa que yo tambien la quierooooooooo aunque no se pa que pero me gustaaaaaaaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados