Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 18/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Ago 2008 00:27

A las g¿enas noxes.
Llego a tiempo o ya se lo ha zampado todo mi paisana? :duda:
Mira que pedir una docenita, asin pa empezar .........
luego dirán que las gallegas semos unas b?bedas .......y con razón, claro

ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII comportate mi?a neniña, deja algo pa las demás, :dientes:

Yo con una triple me conformo dinam :coqueta:

La de ayer me dejé kao. Me quedé dormida y hoy llegue tarde al curro, asi que me he prometido a mi pispa, darle menos al etilico 8)

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 19 Ago 2008 00:29

:D :D :D Dinamitoooo....que degustamos hoy?........canela y vainilla!!....eso no es afrodisiaco? :duda: ......una doble por favor.ahhhh y una mas para mi costi que el sueño lo tiene derrotao en la cama.jeje :dientes: 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Ago 2008 00:36

Amigo tolueno, un ron con limon...doble, el limon eh? 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Ago 2008 00:38

Venga niño......prbaremos el licorcito de hoy, aunque la canela no me va demasiado

a quien se le diga que no bebo " casi " nunca y de aqui salgo todas las noches trastabillando.......

menos mal que el de la puerta es mi amigo y siempre me queda el recurso de él me entiende y me llama al taxi :lol: :lol: :lol: :lol: si es que este Maton es la leche y vale pa too

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 00:39

maricel escribió:A las g¿enas noxes.
Llego a tiempo o ya se lo ha zampado todo mi paisana? :duda:
Mira que pedir una docenita, asin pa empezar .........
luego dirán que las gallegas semos unas b?bedas .......y con razón, claro

ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII comportate mi?a neniña, deja algo pa las demás, :dientes:

Yo con una triple me conformo dinam :coqueta:

La de ayer me dejé kao. Me quedé dormida y hoy llegue tarde al curro, asi que me he prometido a mi pispa, darle menos al etilico 8)
de triple nada, que ya hay una par de ellas que estan con coma etilico!, una bien fresquita que se sube a la cabeza

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 00:40

Nova57 escribió::D :D :D Dinamitoooo....que degustamos hoy?........canela y vainilla!!....eso no es afrodisiaco? :duda: ......una doble por favor.ahhhh y una mas para mi costi que el sueño lo tiene derrotao en la cama.jeje :dientes: 8) 8) :beso: :beso: :beso:
a tu costi le pondremos una triple!, jejeje

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 00:41

marasti escribió:Venga niño......prbaremos el licorcito de hoy, aunque la canela no me va demasiado

a quien se le diga que no bebo " casi " nunca y de aqui salgo todas las noches trastabillando.......

menos mal que el de la puerta es mi amigo y siempre me queda el recurso de él me entiende y me llama al taxi :lol: :lol: :lol: :lol: si es que este Maton es la leche y vale pa too

anda! ya decia yo que quien seria la tia esa de la que el bicho me cuenta historias raras!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 00:42

Angel escribió:Amigo tolueno, un ron con limon...doble, el limon eh? 8)
mira que erea raro, encima de no ponerme musica me pides esas cosas tan simples :duda: no puedo contigo, si es que no te educo! 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Ago 2008 00:45

Mira que es cotilla este Maton..............pero da lo mismo, despues de probar tus licores una es capaz de contar cualquier cosa

ya sabes lo que se dice de los barmans que son los mejores confesores y sino a fijarse en las pelis........

pero estoy segura que las historias raras no salen de este pub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira que no me ha disgustado el licorcillo, asi que ponme otra copichuela porfi

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 00:48

marasti escribió:Mira que es cotilla este Maton..............pero da lo mismo, despues de probar tus licores una es capaz de contar cualquier cosa

ya sabes lo que se dice de los barmans que son los mejores confesores y sino a fijarse en las pelis........

pero estoy segura que las historias raras no salen de este pub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira que no me ha disgustado el licorcillo, asi que ponme otra copichuela porfi

ale te pongo otra, a ver que tal te sienta.
Buah lo que me rei el dia que me conto, eso que le dijiste tu de que t habia abducido los extraterrestres y apareciste en cuba con dos negracos que le llegaba el ra.. o hasta la rodilla!

Responder