ya lo sabia yo eres el segundo a que si?pues ahora a poner una fotito tuya,que queremos conocerte le?edinamito escribió:lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será rencoroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ymala persona no me ves?
(por cierto uno de los chicos martini soy yo)

edel escribió:Uyyyyyyyyyyyyyy
No habia yo captao lo del rollo primaveral, c**o estamos en verano...claro que ya hace tiempo de primavera...
Bueno yo me voy, porque hay que ir. Pero hija...mas tarde sobre las una o dos de la mañana.
Sali escopeta porque mi conejo se escap?, se comio la planta del sal?n y estuve c**o dos horas para encontrarlo.
Anda que no tengo arte ni na estoy con mi conejo que no vivo.
Y voy y le digo al socorrista de la piscina...quieres subir a ver mi conejo????
NO te voy a contar la cara que ha puesto jajajaja y lo que me ha contestado....
Si es que yo cuando meto la pataaaaaaaaaaaaa.
Eso, eso, queremos foto del más Dicharachero del foro, que la ponga, que la pongacarmen1969 escribió:ya lo sabia yo eres el segundo a que si?pues ahora a poner una fotito tuya,que queremos conocerte le?edinamito escribió:lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será rencoroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ymala persona no me ves?
(por cierto uno de los chicos martini soy yo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui la copita con las aceitunitas, el rollito y la tarta a lolyac a ver si te da un trozo poruqe se la ha apa?ao y esta en aquella esquina zampandoselaevacrisa escribió:buenas nochessssssssss jo..... cada dia habres mas pronto que te ha dicho el jefe ,si esque ya mismo no vamos a poder deci naaaaaaa ,solo salen estrellitasy cuidarme a maton que lo quiero para mi perrita que se me despendola por hay
![]()
bueno una copichuela que este si me gusta ale
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados