OT UN MOMENTO DE POR FAV:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 18:36

Helen4615 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien roma, tienes toda la razón del mundo. Yo me quedé sin parpadear cuando leí lo de la queja. Si de verdad tres palabras comunes le hieren la sensibilidad tendré que irse a vivir a marte porque en la tele están a todas horas y en calle etc... Por cierto valen tacos en inglés??? También es una forma de aprender idiomas. :lol: :lol: :lol:

fuck, fuck... :nodigona: :nodigona: no pues no salen estrellas no :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
pues enga, en inglese :lol: :lol: :lol: ?s? aprendemos idiomas :o :lol: :lol:

Helen, adjudicados los deberes linguisticos :plas: :plas: :plas: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Ago 2008 18:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aiiiiiiiiiiiiins maremia lo que hace el aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no doy credito a lo que acabo de leer :nodigona: :nodigona: anoche llegue tarde al puf y no lei lo que puso dinamito :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la gente no tiene nada que hacer ni que pensar, y se les ocurre cosas de bomberos (con perdon para los bomberos que tan g¿enisimos, si no que me lo digan a mi, que el otro dia hice una demo en el parque de bomberos :coqueta: :coqueta: )

Que conste que yo tampoco se hacer tartas de halloween, o c**o quiera que se escriba 8) 8) 8) :wink:

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ago 2008 18:44

Vamos que he estado dos dias fuera y sin poder tomar la ultima copichuela en nuestro querido pub y ha pasado todo esto........

Maria suscribo tu opinion, no se si lo dices muy alto pero si muy clarito

Me encanta la idea de aprender idiomas en el foro, si es que esto va a valer para todo ( lo del anticrespo fue una verdadera locura)

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 18:45

behbeh escribió:Lo del ox?geno del tratamiento anticrespo fue el boom del foro del verano pasado (o hace dos, ya no s?) con un post sobre peluqueria que abrió Anitacas (ahora ya no forea por "problemas varios y ataques varios recibidos"), que porél, surgi? el subforo de belleza...?¿pero mira que no aprendimos de pelos aquí en termomix!!!!

es un tratamiento con un champ? que abre la cutúcula del pelo y luego le pones ox?geno todo el rato que puedas, mejor plastificando la cabeza para que retenga más, y luego sigue con otros productos para cerrar la cutúcula y dejarlo de la leche (probemos hostia :lol: :lol: ), y hoy, solita en casa, pues ando en albornoz y con la cabeza oxigen? y recubierto con una maravillosa toalla seca pelos de microfibra que se pone en plan turbante, que se vende en mercadona y es divina

Gracias famalap por la aclaraci?n, no podía creer que los administradores llegasen a ese punto .

Ahora, ...???lo de la queja a los jefes por el pub!!!! ?será una inspectora de hacienda pidiendo la licencia de apertura, la declaraci?n de inicio de nueva actividad, el alta en la seguridad social..... :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhhh, osea, que hay que plastificarse la cocorota tal cual lenguado que pones en el congelador???? pos estaremos bonicas :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2008 18:46

Por eso hay que comprarse la toalla fashion de mercadona :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 18:49

Bravomar escribió:Por eso hay que comprarse la toalla fashion de mercadona :lol: :lol:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! pk yo de lenguado no voy por casa eh!!!!! :o :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Ago 2008 18:53

Yo siempre me lo pierdo todo....

?de que hablais? ?quien se quej?? ?de qué? :nodigona: algún alma caritativa me lo cuenta :nodigona:

Bueno, sea lo que sea y mientras me lo contais. Yo estoy con vosotras, de vez en cuando sale algún/a gamba envidiosa a tirarnos por tierra.....

Y claro esté..... DEL FORO DE NACHO
NO NOS MOVER?N
DEL FORO DE NACHO
NO NOS MOVER?N .....................
:wink:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 24 Ago 2008 18:57

doya escribió:Yo siempre me lo pierdo todo....

?de que hablais? ?quien se quej?? ?de qué? :nodigona: algún alma caritativa me lo cuenta :nodigona:

Bueno, sea lo que sea y mientras me lo contais. Yo estoy con vosotras, de vez en cuando sale algún/a gamba envidiosa a tirarnos por tierra.....

Y claro esté..... DEL FORO DE NACHO
NO NOS MOVER?N
DEL FORO DE NACHO
NO NOS MOVER?N .....................
:wink:

Joooo :cry: :cry: :cry: :cry: yo tampoco me he enterao de nada.....
?Jo se puede decir... :nodigona: :nodigona: ?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2008 19:40

Imagen Ave maria purésima.
jue c**o esta el patio :o
mi nacho no es capaz de censurar esas palabras, a que no nacho? :duda:
maria tu esta mu desmadr? no?

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 19:42

Roma: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No me cabe en la cabeza que SIEMPRE (y lo escribo con may?sculas a prop?sito :duda: ) las MISMAS personas tengan que andar montando bronca.

Hay un determinado nick (la que insultú a Alegna) a la que he visto montando bronca en el foro de belleza, sacando el tema de Anitacas y criticando a las foreras que ofrecen sus productos allí (c**o Eden, Flopsy, Blanca, Vijo... todas las cuales, por cierto, son ENCANTADORAS). El otro día, aparece aquí para montarla también.

Sin embargo, no he tenido nunca el gusto de verla aportar una receta, ni un consejo de belleza, ni un comentario de cachonde?to. ?Para qué se registra entonces en el foro, para montar bronca?. Pues, en mi opinión, se ha equivocado de sitio.

Esas cosas sí que hacen daño, y no que alguien diga un taco en un momento dado (sin faltar a nadie, por supuesto).

Y, en cuanto a las que nos ofrecen sus productos, c**o Auro o las del foro de belleza, pues a mí me parece estupendo. A nadie nos ponen una pistola en el pecho para obligarnos a comprar la Fussion Cook, o el khol de Eden o de Oliter, o los aceites esenciales de Vijo. Y, si personas más entendidas que yo en determinados temas me pueden ayudar, y sus productos me pueden interesar, pues yo me alegro un montón de que vendan lo que quieran y de que nos informen a todos.

?"Cogno", que estamos en este mundo para dos días, y lo mejor que podemos hacer es disfrutar, aprender y ayudar a los demás en lo que podamos, cogno, xoder (lo digo en gallego, a ver si sale) :wink: !

Cerrado