pero si es mu trankila esa montal?a rusaaapfm escribió:yo no se si podre tomar una copa hoy estoy marea de subirme al aparatejo ese que pusiste hoy, mejor subias amaton a dar una vuelta a ver si no nos gru?e tanta
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
no molestas para nada. si el lio me viene a mi que me vuelvo pagina pa arriba pagina para abajo y me gusta contestar a toda la gente y que no se me escape nadie pero a veces me es imposiblebruja_69 escribió:ahhhh, ok, ya te digo soy novata, pero c**o veo que en el chat pone 00, creiq que se podia usar para esto, que parece ser está muy divertido.
Espero no haber molestado, yo me adapto a todo.![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Pues está bueno el mate eeh! Pero ya no bebo más que luego pasa lo que pasa. El último día que vine por aquí tuve que dejar el coche aparcado y pillar un taxi
Ahora sigo por aquí, pero si me ponen un zumito o un batidito mejor que mejor.
Por cierto, voy a hacer el baileys, que mi suegra vio la receta y se le pusieron los ojos del rev?s. Mañana ir? a comprar las cosas necesarias, ya te contaré a ver qué tal.

Ahora sigo por aquí, pero si me ponen un zumito o un batidito mejor que mejor.
Por cierto, voy a hacer el baileys, que mi suegra vio la receta y se le pusieron los ojos del rev?s. Mañana ir? a comprar las cosas necesarias, ya te contaré a ver qué tal.