Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 28 Ago 2008 22:45

Enga, a bailar

Por favor subid el volumen y a bailar Sing, Sing, Sing

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vwDN9UMMi ... re=related[/youtube]

8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:46

jalapa escribió:
dinamito escribió:
jalapa escribió:Hoy c**o soy la primera y no me entero de no :nodigona: :nodigona: pero de no de no :coqueta: :coqueta: pos ponme una copita llenita, no hasta la mitad eh??????????? que veo que no las llenas nunca, y despues le añades hielo y solo bebo hielo 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso:
las pongo hasta la mitad, porque c**o os ponesis a brincar con la musiquita de angel poneis el suelo to pringosillo y luego le cuesta a uno despegarse deél
asi que compa hasta la mitad con 2 roquitas, y no digas que solo bebes hielo poruqe para eso le meto el limoncito a las copas que no es de adorno


jooooooooooooo, pero cobraras la mitad ¿no????????? si no nos vamos al puf de enfrente que dan dos al precio de una, y no es de garrafon 8) 8) 8) 8)
tu has pagado alguna copa? no verdad? entonces no digas que cobramos, y lo del garrafon aqui se sabe todo lo que hay a ver si lo que comprais es mejor!

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Ago 2008 22:46

Dina ?tu no tendras un licor de Orujo con fresa?. Mi hermano trajo cuando estubo en Santander una crema de orujo de fresa, no me acuerdo que marca era, es que por aquí no hay y estaba buenisimo.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 28 Ago 2008 22:46

Dinamito por no dejarte el chupito se me ha pasao la pasta :lol: lo mismo da, llena hay que esta de muerte al son dan son. Angel haber si me pinchas algo del bicho o los delincuentes que me gustan mucho. :up:

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:47

islacris escribió:
LOLIAN64 escribió:Buenas noches, este licor si que me gusta lleva miel :babas: :lol: :lol: . Bueno he mandado a mi madre al Lidl, y no ha encontrado orujo, solo habia del que ya viene mezclado con hierbas, crema, :cry: :cry: , ya mirare en otro a ver si lo encuentro y si no pues otro tipo de alcohol :cry: :cry:. Iba a comprarme un tarro grande de cristal y mi madre me ha dicho que ella tiene, así que un dinerillo que me ahorro. :lol: :lol: :lol:

islacris tu haz c**o yo que te compren un portatil y despues se lo endosas a tu marido y a los niños :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Dina ponme una copita generosa por favor :coqueta: :coqueta: Gracias. :coqueta: :coqueta:
Yo creí que el portatil me va a venir mejor a mi así me lo llevo detr?s dee mi para que no se pierda :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambiénme interesa lo del orujo, que quiero empezar a hacer licores.
Le tengo muchas ganas al de rosas, pero no se donde voy a conseguir tantos p?talos :duda:
yo es que me compre 6 rosales en los chinos de abajo por 1 euro cada uno, y no veas la de rosas que dan, asi que los tengo en macetas en casa de mi amigo manuer que el tiene patio (asi los riega el tambien) jajaja

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:49

LOLIAN64 escribió:Dina ?tu no tendras un licor de Orujo con fresa?. Mi hermano trajo cuando estubo en Santander una crema de orujo de fresa, no me acuerdo que marca era, es que por aquí no hay y estaba buenisimo.
la crema de fresa es facil hacerla. a ver si la incluyo en carta, antes tengo que hacer el licor de fresa y con eso se hace la crema
te pongo la copita

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Ago 2008 22:50

Gracias, anda ponme otra copita plis. :coqueta: :coqueta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:50

redesa escribió:Dinamito por no dejarte el chupito se me ha pasao la pasta :lol: lo mismo da, llena hay que esta de muerte al son dan son. Angel haber si me pinchas algo del bicho o los delincuentes que me gustan mucho. :up:

:beso: :beso:
ains mira que pasarsete? te pongo otra

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:51

LOLIAN64 escribió:Gracias, anda ponme otra copita plis. :coqueta: :coqueta:
t las bebes c**o si fueran agua!

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 22:51

Wenasssss!!

Ois, cómo me gustaba a mi Dinastía.... y mira que era pequeña eh? Pero c**o enganchaba ese JR marrrrvado :lol:

El licor de 10, con miel, tiene que estar estupendo. Supongo que la camarera te ha ayudado en la elaboración no?? :wink:

Anda guapo, ponme un batid?n, que lleve un poquito de miel y así no me siento tan desplazada :nodigona: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados