PICNIC-KDA EN MALLORCA con boda (pag.6 link a + fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 31 Ago 2008 14:41

evacrisa escribió:hayyyyyyyy si es que no se os escapa nada :lol: :lol: :lol: pues nada que había echo la cena y fui a limpiar la encimera y la parrilla se me callo encima del brazo con lo caliente mira que es grande la joia ,pero no medio con lo que estaba caliente :cry: :cry: :cry: pero ya esta mejor ,me doy con aloe vera y ya ta :wink: :wink:
ui, que daño!!! :(
El aleovera hace milagros...es muy buen cicratizante :) :beso:


:pelea: y tus fotos ¿dónde están? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 31 Ago 2008 15:10

PrunusDulcis escribió:
evacrisa escribió:hayyyyyyyy si es que no se os escapa nada :lol: :lol: :lol: pues nada que había echo la cena y fui a limpiar la encimera y la parrilla se me callo encima del brazo con lo caliente mira que es grande la joia ,pero no medio con lo que estaba caliente :cry: :cry: :cry: pero ya esta mejor ,me doy con aloe vera y ya ta :wink: :wink:
ui, que daño!!! :(
El aleovera hace milagros...es muy buen cicratizante :) :beso:


:pelea: y tus fotos ¿dónde están?
luego las pongo pero si casi no hice :nodigona: :nodigona: habia muchas camaras :dientes: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 31 Ago 2008 16:10

:duda: ande andaran las fotos del resto de las mallorquinas... :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2008 16:26

:( :( :cry: :cry: :cry: :( :( Si es que no puedo entrar a mirar las fotos....me da una rabia :x :x :evil: :evil: y una pena a la vez :herida: .....pero chicas, podéis estar seguras que si no fui es por que estaba a morir....me dol?a todo el cuerpo y no me podía retirar del Sr. Roca :cry: :cry: :cry: ...yo que ya lo deje todo preparadito la noche anterior, por que me tenia que ir de cena....me acostó con ilusión de lo bien que lo ?bamos a pasar y a eso de las 2,30 empece a desfilar...y casi me deshidrato.... ya estoy bastante mejor...aunque con dieta astringente, :herida:

Bueno un besote grande para todas....me alegro que lo hay?is pasado tan requetebien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 31 Ago 2008 16:28

auro44 escribió::( :( :cry: :cry: :cry: :( :( Si es que no puedo entrar a mirar las fotos....me da una rabia :x :x :evil: :evil: y una pena a la vez :herida: .....pero chicas, podéis estar seguras que si no fui es por que estaba a morir....me dol?a todo el cuerpo y no me podía retirar del Sr. Roca :cry: :cry: :cry: ...yo que ya lo deje todo preparadito la noche anterior, por que me tenia que ir de cena....me acostó con ilusión de lo bien que lo ?bamos a pasar y a eso de las 2,30 empece a desfilar...y casi me deshidrato.... ya estoy bastante mejor...aunque con dieta astringente, :herida:

Bueno un besote grande para todas....me alegro que lo hay?is pasado tan requetebien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapisima me alegro que ya estes mejor el viernes tenemos otra ,no se si has visto el post :wink: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2008 16:34

evacrisa escribió:
auro44 escribió::( :( :cry: :cry: :cry: :( :( Si es que no puedo entrar a mirar las fotos....me da una rabia :x :x :evil: :evil: y una pena a la vez :herida: .....pero chicas, podéis estar seguras que si no fui es por que estaba a morir....me dol?a todo el cuerpo y no me podía retirar del Sr. Roca :cry: :cry: :cry: ...yo que ya lo deje todo preparadito la noche anterior, por que me tenia que ir de cena....me acostó con ilusión de lo bien que lo ?bamos a pasar y a eso de las 2,30 empece a desfilar...y casi me deshidrato.... ya estoy bastante mejor...aunque con dieta astringente, :herida:

Bueno un besote grande para todas....me alegro que lo hay?is pasado tan requetebien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapisima me alegro que ya estes mejor el viernes tenemos otra ,no se si has visto el post :wink: :beso: :beso: :beso:
Sii...si lo he visto y me alegra mucho, así me desquito y conocemos a Madi :) :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 31 Ago 2008 16:56

he cojido las de maria antonia y las pongo aqui
Imagen
Imagen

no sí si la tendria que haber puesto, marcamul me matar? porque ha salido movida
Imagen
aqui la mia esta vez hice pocas fotos

Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ago 2008 17:17

Me encantan las kedadas de este estilo :) Hubiera dado la mitad de mi reino por haber podido ir. Me di cuenta en la Mallorkedada que las mallorquinas son muy especiales y me encantaria volver alguna vez. :)

Pero que es eso de que ya teneis otra el viernes ? :o

Alcudia, gracias por acercarnos un poquito mas a vosotras, contando de que hablasteis :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:21 Oct 2007 01:00
Ubicación:mallorca

Mensaje por marapi » 31 Ago 2008 17:46

Hola!!!!! veo que todo fue muyyyyy bien, me acorde de vosotras :wink: pues c**o os dije no pude ir porque tenia bodorrio :wink: pero os vere el viernes besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 31 Ago 2008 18:26

me alegro mucho que lo pasarais tan bien, qué lástima que Auro estuviera enferma. Eva cuidate esa herida guapa!
Un beso a todas!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados