El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 09:16

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diasssssssssss ,yo c**o no tengo curro me levanto cuando me despierto :lol: :lol: ahora me voy a poner a limpiar que estoy de reforma en el baño y hasta el sábado no toca hacer mas ,que la hace el contrario y ya ha empezado hoy a trabajar :nodigona: asi que unas magdalenas que tienen una quinta ummmmmmmmmmm que pasóis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ay madre mia, de obras y las hace el contrario :duda: yo lo pasar?a fatal :lol: :lol:
cualquier cosa que hace maldice mil veces y al final aveces tengo que llamar al profesional :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
hay mare pues que me armen de paciencia ,que c**o ha sido cosa mia que el no queria pues va ha durar mas que la obra del escorial :cry: :cry: :cry: ahora hasta el sabado na de na ,asi que espero armarme de paciencia :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:16

araceli escribió:buenos dias, por fin puedo desayunar un dia con vosotr@s, Encarni hija, ponme por favor un cafelito con una madalena que angel se comi? todo el plum, , y menos mal que quedan madalenas con copete c**o me gustan , la crisis....mejor no hablar de ella para que ponernos de mal humor, a mi ya me queda menos para ir a trabajar
Que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos días araceli :)
es que este angel es la leche, nos lo pone y luego se lo come :lol: :lol:
te pongo cafetito con magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Sep 2008 09:17

Buenos días Encarna, buenos días a todos.

Un día más ? uno menos según por donde se mire...aquí estamos en el trabajo...desde las 8 de la mañana....necesito un desayuno casero completito con zumo que me apetece mucho hoy.

Espero que todos tengais un día estupendo.....yo sigo esperando que mi Ux?a toque la puerta para salir..... :wink: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Sep 2008 09:18

Buenos días... ya se acab? lo bueno pero bien ha estado y este momento tenía que llegar :) además estoy sin niños y aunque tengo morriña reconozco que la vuelta sin mas preocupaci?n que venir a trabajar es menos dura :dientes:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:18

roski escribió:buenos dias Encarna y compañía
yo hoy tengo sueño y casi no me levanto para el desayuno ......me puedes poner el cafetito para despejarme ?
un bico :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
c**o no vas a tener sueño, yo creo que duermes poco :duda:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Sep 2008 09:19

Buenos días, bueno ya queda poco para empezar el cole, aunque todavía queda una semana de vacaciones, la dedicaremos a preparar los libros, comprar ropa para el cole y poco más. La crisis se nota y mucho, esperemos que no vaya la cosa a peor porque sino.... :duda:

Buen lunes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Sep 2008 09:20

Buenos dias Encarna, que pasa con la crisis?????? crisis? quien dijo crisis?????? :lol: :lol: esperemos a ver que da esto de s?, pero tu no te asustes que ya veras que no pasa nada, me pones un cafetito y una magdalena, tengo que coger fuerzas para subir la cuesta de la guarde de la enana que empieza hoy :D :D :D que ganas tenia ya :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:21

canelona escribió:Buenos díasssssssss, un cafelito rapido y me marcho a la "secta" hoy tengo que decir que no quiero ir a la comida es del rally, el año pasado fuí y me aburr? c**o una ostra, menudo toston :nodigona: y es que justo me coincide que tengo que hacerme unos analisis :cry: y yo con todo no puedo :lol:

De la crisis...mejor ni hablo... :x Mis padres con el piso de la abuela para vender y ni llaman para preguntar precio... Y ese dinerillo les vendr?a genial, que mi padre ya es un prejubilado :duda:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
yo creo que tampoco ir? :herida: no tengo fuerzas pa aguantar todo el dia ese chaparron :wink: y menos para aplaudir :lol: :lol: :lol:
mal tiempo para vender pisos :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Sep 2008 09:22

Buenos dias a tod@s!!!

Pues lamentablemente la crisis es real, claro esta que para algun@s más que para otr@s, es siempre es así, no siempre afecta a los mismos ni por igual, pero de tanto hablar del tema lo que se crea es más una psicosis. Simplemente es cuestión de apretarse más el cintur?n c**o lleva diciendo toda la vida mi padre y ya esté. :wink:

Me pones un cafelito, y buen comienzo de semana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Sep 2008 09:22

buenos dias encarna y compañía,hoy pusiste el desayuno tempranito,aunque mi peque hoy madrugo bastante,esta todabia nervioso por el cumple que lo celebramos ayer dice que se quiere ir otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:ya os pondre las tartas que le hize,me pones un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder