hola presiosaaaaaa estoy mas cabreaaaa esta tarde he intentado subir una quesada y tres veces se me ha ido cuando estaba para enviar asi que lo he dejado a la porraencarnasao escribió:a las guenas noches![]()
hoy y sin que sirva de precedente me voy atomar una copa.
es que estoy to el dia con mono de chocolate![]()
?ngel tu crees que los clones entraran esta noche?![]()
![]()
![]()
si empece hoy a formar tripulaciones de nuevas aeronaves que van a traer.hades escribió:buenas noches guapeton, has empezado hoy en el curro nuevo???? bueno en el que has sido ascendido? espero que te haya ido bien, me pones una copita de ese licorcito de chocolate???????ummhhhhhhhhhhh con el vicio que le tengo yo al chocolate![]()
![]()
![]()
dinamito escribió: si si mucho dinamito guapo pero te doy cancha y te me vas en busca de otro que te he visto, yo mañana tengo que pillar avion a las 8 de la mañana Puag, no me apetece
uys no lo pillo, manzanilla con un anisete' pero si no bebesí... te pongo una infusion de manzanilla y anisesluna_mj8 escribió:Buenas noches!Dinamito yo soy nueva en tu Pubuna cosita t digo....
soy astemia asi q supongo q tendrás alguna cosita para mi
![]()
Ponme una infusi?n d manzanilla con anis..x ejemplo...![]()
Encantada d ser clienta del -dinamito foro's pub![]()
por lo que he leído desde ayer le ha pasado a varias foreras, así que es cosa del foroevacrisa escribió:hola presiosaaaaaa estoy mas cabreaaaa esta tarde he intentado subir una quesada y tres veces se me ha ido cuando estaba para enviar asi que lo he dejado a la porraencarnasao escribió:a las guenas noches![]()
hoy y sin que sirva de precedente me voy atomar una copa.
es que estoy to el dia con mono de chocolate![]()
?ngel tu crees que los clones entraran esta noche?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana la pondre si me deja
![]()
no te has perdido nada interesante.Mhilenia escribió:hola dinamito, me alegro de que andes por aqui porque veo que se ha generado mucha historia y me he perdido la misa la mitad!
bueno a mi ponme algo fresquito sin alcohol por fa, que me quedo un ratillo y luego "a omi"
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados