guau!!
qué buena idea, además se ve sencillo...
¿nos informar?s de las pruebas de congelaci?n?

jalapa escribió:Me maltratas psicologicamente
El aceite es de girasol a temperayura ambiente y las bolitas estuvieron sumergidas unos 5 minutosRmC escribió:?Y el aceite...? ?"del tiempo"
...?
Si, en Colofruit, son sobres de 25 gr y yo us? 1'5gr ? 2, osea....con un sobre puedes esferificar muchas vecesMorguix escribió: Por cierto, ?el agar-agar lo compraste en esa tienda tan impresionante donde quedaste con Fatboy?
nieveazul escribió:En este caso lo he usado para decorar un paquetito de papel de arroz con ensalada de atún y gambitas.
Pod?is hacer la esferificaci?n de esta misma manera con distintos sabores, dulce o salado, por ejemplo con peppermint que os quedaré un verde bonito, con Grosella, con zumo de tomate, etc....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que luego me pegan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a envolver bolit así???alegna escribió:mongeta escribió:Ahora ya puedes rematar tu el tema envolviendo cada bola para regalo, con sus lazos de rafia y esas cosas que haces tan chulasalegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a mirar esto más detenidamente...![]()
Empiezo a pensar que el foro vuelve a la normalidad![]()
![]()
![]()
tu crees que estoy así tan loca c**o para envolver cada bolita una por una?????
![]()
No me des ideas...no me des ideas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, yo tambiénmir? lo del kit y es carillo, y en cambio de esta manera con unos c?ntimos de euro lo puedes hacer y queda genialBocata_jam escribió:Que chuliiiii!!
y sin cosas raras, solo agar agar, eso tengo que probarlo, por que cuando veia lo de la esferificaci?n alucinaba, pero un kid de esos vale una pasta, que bien niña, con una jeringuilla!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias por la idea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazlo, ya verás que divertido ver c**o se transforma en bolitasGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alaaaaaaaaaaaaa.... esto ya es de alta cocinaaaa....![]()
creo que tienes que moverte al foro de cocina creativa... que a nosotras esto nos supera....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado genial.... ( y yo... con un par de sobrecitos de agar en el armario muertos de risa...) creo que voy a copiarte....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que sólo sirve para decorar, pero si lo hacer de sabores (tambiénpuedes echar aromas), tiene su puntillopfm escribió:tienen una pinta muy chula![]()
![]()
pero para que lo us así para decorar o para algo mas![]()
No me ir? que yo no soy de crear cosas tan chulis c**o hacen all?, lo mío es muyyyyyy sencilloBravomar escribió:Que no! Ni se te ocurra irte al otro foroque a mi me ha encantado la idea y no parece dificil. Y allí no lo habría visto.
Yo me animo a intentarlo.
Si me sale así sin dificultad yo no me privo de darle el toquecito a mis ensaladas (u otras cositas). Que guay!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
He congelado un pocoPrunusDulcis escribió:![]()
guau!!
qué buena idea, además se ve sencillo...
¿nos informar?s de las pruebas de congelaci?n?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados