menudo morro que tiene el personal por ahí, cuando no copian menus c**o propios, ponen la cara con el maquillaje diciendo que son ellas, y ahora los recopilatorios y libros de recetas! pero donde esta la ley que meta mano en esto???????

Morguix escribió:
Y hasta vende esto:
Etc?tera, etc?tera (lo demás me lo podrían censurar si lo copioQUIERES LIGAR CON CUALQUIER MUJER QUE T? DESEES?
Piensas que no tienes suerte con las mujeres?
Piensas que te ignoran por tu físico?
Piensas que sin dinero no se consigue a la mujer deseada?
Crees que te falta un buen coche para ligar?
ESTAS EQUIVOCADO!!!!!
(..)
Quieres aprender a conquistar a cualquier mujer?
Quieres que ellas te busquen a ti y no tu a ellas ?
Quieres aprender a tener relaciones tan duraderas que harén que ellas te llamen desesperadas ?
TENGO LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS!
Algunos vendedores te ofrecen unos pocos megas de información.
YO TE OFREZCO CASI 200 MEGAS !
Tengo toda la información necesaria para que seas un autentico PLAYBOY entre las mujeres y que ellas deseen incondicionalmente mantener relaciones contigo.
Tendr?s al alcance de tu mano herramientas que jamás habías pensado que existir?an para poder conquistar a cualquier mujer casi sin darte cuenta, harés que se queden muertas contigo!!
NO TE ENSE?O A JUGAR CON ELLAS , TE ENSE?O A QUE SEAN ELLAS QUIEN TE DESEEN!!!
No te ofrezco solo un par de manuales de seducci?n, cuando veas todo el contenido del CD en tu ordenador, FLIPAR?S!!
CONTENIDO DEL CD:
*Manual de seducci?n B?sica*
*100 Trucos de seducci?n*
*Lograr ser un verdadero MACHO ALFA*
*Manual de seducci?n hipn?tica*
*Manual para el correcto uso de las FEROMONAS*)
Entonces porque esta "persona" pone, antes de votarme en negativo habla conmigo??,mafibel escribió:No puedes votar si no compras, ni en positivo ni en negativo....
Ahhh ok, gracias guapa, no he comprado nunca en Ebaymafibel escribió:Lo pone, pq se refiere a q antes de votarle (y una vez ql e has comprado....) hables las cosas con él (imagino q para evitar el negativo)....Pero S?LO PUEDES VOTAR SI LE COMPRAS, lo sí fijo, soy usuaria de ebay desde hace mucho....
Hola chicas,bruja_69 escribió:Entonces porque esta "persona" pone, antes de votarme en negativo habla conmigo??,mafibel escribió:No puedes votar si no compras, ni en positivo ni en negativo....
será registrandote cuando puedes votar,digo yo no??? a mi avisarme que hago lo que sea, no soporto a la gente que tiene tan poca verguenza y la cara tan dura.
![]()
Ya me he enterado de c**o funciona, es que yo nunca he comprado ahí, y me gustaría que no pudiera vender nada gente así.gatagris escribió:Hola chicas,bruja_69 escribió:Entonces porque esta "persona" pone, antes de votarme en negativo habla conmigo??,mafibel escribió:No puedes votar si no compras, ni en positivo ni en negativo....
será registrandote cuando puedes votar,digo yo no??? a mi avisarme que hago lo que sea, no soporto a la gente que tiene tan poca verguenza y la cara tan dura.
![]()
realmente es c**o dice mafibel, hasta que no compras no lpuedes votar, el, hablar con el,por el voto negativo,es una vez hecha la compra,si tu no estas de acuerdo, o el articulo esta mal, que el lo intente solucionar,ya que cuantos mas votos negativos, le puede llevar hasta el cierre de la tienda.
La verdad, es que si miras su historial de votos, no es muy alto el porcentajes de negativo, pero a traves de los votos, ves que es un sinverg..........,malos modos, mala educacion, menos mal que ebay ha cambiado el tema de votar,en negativo a los compradores, por que con eso estabamos bajo amenaza de voto negativo, los compradores,cro que a partir de ahora a este tipo le queda poco por vender.
Un besazo
Espero que logres parar a esa o ese sinverguenza.Angel escribió:Me pongo a ello. Estoy convencido que es forer@, ya que si no no pondría con tanto ?nfasis lo de FARAONA.faraona escribió:Angel, esperamos tus imstrucciones
Lo que más me mo?esta es que cobre por mi trabajo y de algo que yo regalo.
Estoy tb.investigando si un moderador de un foro, único que sabe los nicks de los foreros, puede tranquilamente comentar a otros foreros amigos suyos la identidad de los nicks de los foreros, que se supone son secretos solo para el moderador. Ya tendreis noticias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados