buenos días lilianmady escribió:Buen@s dias a tod@s.
Tienes razón encarna tiene que ser difícil ser juez, pero yo pienso que es de esas profesiones especiales, c**o ser enfermera, profesora, que hay que valer para ella sino mejor dejarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el desayunito de hoy.![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
buenos días pilipfm escribió:buenos dias a tod@as![]()
![]()
por aqui esta bueno aunque parece que fresquito
yo me acsabo de levantar asi que te gano, me da una pereza hoy no se porque sera que llega el oto?o
a mi tampoco me gustaria ya que es verdad eso de nada es verdad ni mentira todo es segun se mira
que paseis un buen dia![]()
buenos días anaAzores escribió:Buenos días, y a mi tambiénse me han pegado las sabanas, ainssss, la resaquilla de la salida de anoche![]()
![]()
Bueno a mi tmpoco me gusta juzgar.... en cambio los churros son mi perdici?n![]()
y c**o éstos no engordan, me tomo una raci?n completa, que hoy tengo faena
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía,ami hoy tambien se me han pegado las sabanas hay que aprobechar que el peque se desperto mas tarde,tomare un completito y que tengais un buen dia![]()
![]()
![]()
buenos días marielmarielpb escribió:Buenos dias Encarna y cia,
Que bien hoy sábado y además por la tarde cafecito con las compis en Santiago,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón la tarea de juez debe ser bastante complicada, porque supongo que ser objetivo no es tarea facil. Imaginate en el dia a dia lo que nos cuesta, cuando la gente afectada es gente de nuestro entorno.
Un cafecito, que los churros deben estar deliciosos, pero despues ya se donde se acumulan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados