??TARTA AL WHISKY!! Corte y m?s explicaciones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2008 11:26

? :o Cómo haces la base en el micro...? Pliiii :coqueta: ...

De lo demás :nodigona: ... mejor no pregunto... :herida: :lol: :herida:

:beso:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatagris » 14 Sep 2008 11:31

Graciasssssssssssssssssss, llevaba años buscando esta receta, la perdi en una mudanza, y nadie por aqui la conocia,y ahora encima para la thermo.
Por si os sirve en la mia el ultimo paso(es de lo unico que me acordaba) era preparar un caramelo dejar enfriar y hacer trozitos pequeños, muy pequeños con la picadora,y ponerselo encima una vez frio :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 14 Sep 2008 11:33

O sea que si está muy suave....significa que me encantar?!!!!!
EN mi familia se estila mucho lo de ponerle un chorro directamente a saco encima de la tarta, sea que a lo mejor la gracia está ahi, la hacemos usaves para que a quien no le guste el licor se la coma superbien y a quiern le guste que se a?ada el chorro a saco!!

:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Sep 2008 12:05

marivel escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea: cuñaooooooooooo

ayer estuve trabajando desde las 08:00 hasta las 22:00 asi que toy hoy c**o perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que en los sucesivos post solo voy a poner palmas :plas: pa felicitar al chef!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a las dos y me voy corriendo a ver la receta de san marcos de auro que la ha copiado la vecina de cane(es asin no???? :nodigona: )jajajajaajaj :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

La última vez que quise utilizar el soplete no tenía gas :( :( :( ... No veas el frustre que pill?.

¿Tienes ese tema controlado? :duda: :duda:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 14 Sep 2008 12:17

:lol: :lol: :lol: te imagino c**o una posesa con la manga pastelera :lol: :lol: eres la monda :lol:
La tarta expectacular c**o todo lo que preparas :wink: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Sep 2008 12:37

mongeta escribió:
marivel escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea: cuñaooooooooooo

ayer estuve trabajando desde las 08:00 hasta las 22:00 asi que toy hoy c**o perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que en los sucesivos post solo voy a poner palmas :plas: pa felicitar al chef!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a las dos y me voy corriendo a ver la receta de san marcos de auro que la ha copiado la vecina de cane(es asin no???? :nodigona: )jajajajaajaj :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

La última vez que quise utilizar el soplete no tenía gas :( :( :( ... No veas el frustre que pill?.

¿Tienes ese tema controlado? :duda: :duda:
pos me da que el soplete esta vacio(no se si cuando lo compraste te lo traian con o sin gas) pero el mio esta vacio.Aun asi hasta el martes no me pondre a cocinar!!!!!!! Me ha hecho la mar de ilusión cuando me dijo que me lo comrprar que ella me lo regalar?a :coqueta:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 14 Sep 2008 12:41

:cry: :cry: YO SINCERAMENTE ESQ ALUCINO.........c**o PODEIS HACER ESAS COSASÍ???? A MI CREO Q NO ME HA TOCADO ESE DON JEJEJE :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Sep 2008 12:45

:o:o cane cane, alucinaica me tienes :o

:o:o:o no puedo controlar mi mirada en esa tarta, por dios si es perfecta, :o que currada de tarta cane,, es que te lo tengo dicho mil veces ni c**o en las pastelerias :o:o si es todavia sigo alucinando! :o

Las tartas de whisky son mi debilida :lol: jajjajja, me encantan :)

puedo probar un cachin? seguro que de sabor esta tremenda c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 14 Sep 2008 12:50

babybbt escribió::o:o cane cane, alucinaica me tienes :o

:o:o:o no puedo controlar mi mirada en esa tarta, por dios si es perfecta, :o que currada de tarta cane,, es que te lo tengo dicho mil veces ni c**o en las pastelerias :o:o si es todavia sigo alucinando! :o

Las tartas de whisky son mi debilida :lol: jajjajja, me encantan :)

puedo probar un cachin? seguro que de sabor esta tremenda c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale prueba un cachinin PEROOOOOOO yo te ayudo :pelea:
EHHHHH
que buenaaaaa :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2008 13:24

realmente divina y mas quisiera yo entrar en trance con la manga que me queda ca churro :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder