DEBER DE LA SEMANA DEL 15 AL 21 SEPT 08. RECETA DE MARAOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 17 Sep 2008 01:06

Bueno chicas y chcos, si me descuido no ceno esta noche :o he tenido dos inconvenientes :(

saco la masa y mi hijo me dice que no quiere la coca que quiere pizza :o
:evil: :evil: jo? con el niño :evil:
Ni corta ni perezosa, zasssssssss, c**o un trozo de la masa y ale, pizza :up: con los quesos que el queria y buena buena :up:

Pero claro esta, a mi me queda la mitad de la masa :( , pero c**o ya tenia los ingredientes pues he pensado que seria mas pequeña pero igual de sabrosa, asi que sin pensar en nada mas la he metido al horno y de repente el fono :o una amiga :)

Moraleja, no metais nada en el horno si hablais por fono :lol: :lol: :lol:
se me ha ido el santo al cielo casi me quedo sin cena :cry: :cry: :cry:

Aquí os presento el delito :lol: :lol: :lol:

Imagen

y de cerca
Imagen

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: la próxima mejor, prometo no descolgar el fono :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 17 Sep 2008 01:09

Evacrisa, que buena mi niña, y encima del huerto de tu costi :up: eso es un lujo :plas: :plas: :plas:

Clemenvilla, que ase?, y decoradita la has puesto :up: se ve buena buena :plas: :plas: :plas:

la mia ni te la comento :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Sep 2008 10:32

Vaya cocas tan chulis estéis haciendo :o
y lo más divertido, que cada una le pone diferentes ingredientes, me parece genial :D


:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 17 Sep 2008 14:38

La quiero hcer mañana , pero no nos gusta la cebolla que le puedo poner??????????'

Otra cosita , que diferencia hay entre las cocas y la pizza?????????' :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 17 Sep 2008 20:34

begotxu1 escribió:La quiero hcer mañana , pero no nos gusta la cebolla que le puedo poner??????????'

Otra cosita , que diferencia hay entre las cocas y la pizza?????????' :beso: :beso: :beso:
la pizza es super finita la pasta y esta c**o no la aplanas tanto queda mas esponjosita, al menos a mi me queda así. Yo al quitar la mitad de la masa me salio c**o pizza, ya ves


Y no te cuento lo crujiente que quedo, con la pasada de horno que le metú:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 18 Sep 2008 11:19

hola Roma62,
cuanto tiempo sin pasarme por los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o siempre, has acertado en los 2 primeros deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

la bizcochona es el mejor bizcocho que hago, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es el unico que he intentado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he comprado harina para volver hacerlo, me gusta mucho para tomar con un par de vasos de leche calentita :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up:

y la coca espero hacerla este fin de semana, 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ya empiezo ha dejar las cosas para el fin de semana, mal asunto :x :x :x :x :x :x :x :x :x

un placer volver a leerte

saludos :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 18 Sep 2008 12:56

aqui estan mis deberes, me quedo un poco gruesa pero ya que ayer no era mi dia meti la pata en un monton de cosas a la hora de hacerla
con lo cual creo que no me quedo tan mal, no tengo abuela, le puse sardinas de lata que era lo que tenia, gusto mucho pero algien le quito la cebolla porque decia que le daba sabor dulce y no le agradaba

Imagen

y con permiso de la profe me voy de vaca :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 18 Sep 2008 15:25

Se?ooo, mis deberes, algo tuneados pero ricos :lol: :lol:

yo le he puesto, tomate natural a daditos, la cebollita caramelizada, atún, pimientos morrones y anchoas. :nodigona:


Imagen

:) :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 20 Sep 2008 02:33

jose_almeria escribió:hola Roma62,
cuanto tiempo sin pasarme por los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o siempre, has acertado en los 2 primeros deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

la bizcochona es el mejor bizcocho que hago, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es el unico que he intentado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he comprado harina para volver hacerlo, me gusta mucho para tomar con un par de vasos de leche calentita :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up:

y la coca espero hacerla este fin de semana, 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ya empiezo ha dejar las cosas para el fin de semana, mal asunto :x :x :x :x :x :x :x :x :x

un placer volver a leerte

saludos :beso: :beso: :beso:
Hola José, que tal por tu tierra?

este año no he ido, pero el próximo seguro seguro :wink:

me alegra que te gusten los deberes que hasta el momento se han puesto, a vr si este finde puedes y haces la coca que esta de vicio (ya verás la de veces que la repites :nodigona: ) :up:

Un abrazo y me alegra verte de nuevo :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 20 Sep 2008 02:36

pfm escribió:aqui estan mis deberes, me quedo un poco gruesa pero ya que ayer no era mi dia meti la pata en un monton de cosas a la hora de hacerla
con lo cual creo que no me quedo tan mal, no tengo abuela, le puse sardinas de lata que era lo que tenia, gusto mucho pero algien le quito la cebolla porque decia que le daba sabor dulce y no le agradaba

Imagen

y con permiso de la profe me voy de vaca :beso: :beso:
Ufff a estas horas y con lo pronto que cen? me comeria un trocito :wink:

Yo la veo muy bien y a mi plana plana c**o que no :wink: me gusta mas altita :lol: :lol:

Yo la veo estupenda y felices vacaciones guapetona :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados