me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 15:36

Gijonesa escribió::) :) :) te dejamos ir de vacaciones... pero con vuelta.. ehhhh... con vuelta.... :D
o sea... que para navidades te queremos aquí c**o el turron del almendro... vale loli ???? :D

:nodigona: ya se que el foro quema mucho...sobre todo cuando te molestas en contestar y buscar, c**o tu dices... y luego ... el tiempo que tu pierdes no merece ni las gracias... ese tiempo que robas a tu familia y a ti misma...
no me extraña que te vayas...yo creo que no tardaré en hacer lo mismo...

pero con vuelta... repito... con vuelta... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

:(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Sep 2008 15:40

lLOLI yo no me entere de nada ..pero respeto tu decision de desconectarte un poco ..............
Yo soy una que te va hechar mucho de menos ..............
te deseo un tiempo de descanso .pero vuelve eh :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 Sep 2008 15:46

loli guapisima,respeto tu decision pero espero que no sea por lo que me contaste,no creo que tengamos que perderte en este foro por gente que no vale la pena tu si que vales y mucho espero que vuelvas pronto,somos muchas las que te apreciamos un besote muy grande de mi ferrobiario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 15 Sep 2008 15:47

:( :( :( :( :(

Loli te vamos a echar mucho de menos.... tus recetas son siempre exquisitas.... me encanta todo lo que haces....

Solo decirte que si alguna vez yo no te he contestado, te pido PERD?N y te aseguro que no me he dado cuenta...

Siento que te vayas...

Te echaremos muchísimo de menos, cu?date y cuida mucho a los tuyos que tienen una alhaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Sep 2008 15:52

Loli, siento que estas tristona ...no te conozco pero siempre que te he preguntado algo, has estado ahi :up:

Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Sep 2008 15:59

:o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( loliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te echaremos de menos.
Decidas lo que decidas te estaremos esperando, siempre es bueno desconectar de vez en cuando y no vale la pena quemarse por nada.... ANIMO CARI?O. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiz » 15 Sep 2008 16:03

loli te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Sep 2008 16:07

Hola, yo hace muy poquito que entro por este foro y no te conozco casi pero igualmente me sabe mal que te sientas mal. Espero que se te pase y vuelvas porque por lo que dicen las chicas debes ser de las que valen un montón. Así que te deseo lo mejor y que te animes que es una pena quedarse con mal sabor de boca de algo en lo que tantas horas has invertido. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Sep 2008 16:16

:( :( :( :( :( :( :(

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 15 Sep 2008 16:23

:( vaya, siento que te hayas decepcionado así, pero si que es cierto que un alejamiento, c**o todo en esta vida, te vendr? bien.
pero porfa vuelve pronto, que las ultimas Navidades triunf? con tus platos, ese lomo...... que todavia se recuerda y que yo hago ya muchas veces, y siempre recomiendo, es el "lomo lolitoba" :wink:
Que te vaya bien :beso:

Responder