No sí si se enfadaré conmigo, pero yo lo conozco personalmente, y además tengo alguna foto de él... pero no creo que me dí permiso para ponerla.

Si él no se enfadara y me diera permiso yo os la pondria..... no s?, no s?, ?que hago?
doya escribió:Bueno, vereis, veo que lo más pagado este año es una foto de Dinamito![]()
No sí si se enfadaré conmigo, pero yo lo conozco personalmente, y además tengo alguna foto de él... pero no creo que me dí permiso para ponerla.![]()
Si él no se enfadara y me diera permiso yo os la pondria..... no s?, no s?, ?que hago?
Lo del cariño no lo discuto, y yo lo que puse lo hice siguiendo el mismo cachondeo. No pretendía sacar nada de ningún sitio.islacris escribió:Vole escribió:?T? no has oido eso de "bicho malo nunca muere" ? los/as que me odian te dirán cuanta verdad hay en eso de que lo que no mata engorda ?O es que crees que mis kilos son sólo hipotiriodismo y bocata jamón?dinamito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el proximo licor envenenao
Anda, pon uno triple con hielo pil? y sigamos la fiesta en paz.
Si Concha dice que hubo kdda, yo no necesito más notario ni me hacen falta fotos. Eso s?, me hubiera gustado verl as fotos que no hicisteis para sufrir pensando en lo mal que lo pasastúis tanto soso junto![]()
.
Lo de envenao me lo ha dicho a mi, pero con todo el cariño del mundo, ojala todos/as le tuvieran tanto aprecio c**o el que yo le tengo a Dinamito y él a mi, así que de una broma no saquemos más las cosas de su sitio.![]()
![]()
![]()
doya escribió:Lo siento Dina, pero el pueblo lo reclama.
Bueno, yo creo que os la debo de p oner, luego si él no me quiere hablar, teneis que intentar convencerle de que me vuelva a juntar![]()
http://www.portalmix.com/ahora/chico.php
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados