pero no hay foto de la kdd de salamanca?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Sep 2008 11:27

Bueno, vereis, veo que lo más pagado este año es una foto de Dinamito :nodigona:

No sí si se enfadaré conmigo, pero yo lo conozco personalmente, y además tengo alguna foto de él... pero no creo que me dí permiso para ponerla. :duda:

Si él no se enfadara y me diera permiso yo os la pondria..... no s?, no s?, ?que hago?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Sep 2008 11:29

doya escribió:Bueno, vereis, veo que lo más pagado este año es una foto de Dinamito :nodigona:

No sí si se enfadaré conmigo, pero yo lo conozco personalmente, y además tengo alguna foto de él... pero no creo que me dí permiso para ponerla. :duda:

Si él no se enfadara y me diera permiso yo os la pondria..... no s?, no s?, ?que hago?

Pues no ponerla, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Sep 2008 13:35

Holaaaaaaaaaa...puedo decir algo???

jijijiji lo voy a decir igual :lol: :lol:

yo no he ido AUN a ninguna quedada, porque no he podido....pero desde aqui digo que yo no me hare fotos...no me apetece. Internet es muyyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeee y la verdad no quiero que todo el mundo que me conozca sepa que hago o que digo en un foro.....sabiendo quien soy claro.....asi que DUDAR de alguien o algo porque no hay foto me parece muy muy MAL.....
AHORA VAS...Y LO CASCAS 8) 8) :beso: :beso: :beso:

guapassssssss/ooosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Sep 2008 13:45

No me he podido resistir y os voy a poner la foto..... voy a buscarla y os la pongo. Espero que Dina no se mosquee conmigo.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Sep 2008 13:51

doya escribió:No me he podido resistir y os voy a poner la foto..... voy a buscarla y os la pongo. Espero que Dina no se mosquee conmigo.
Doya Doya no lo hagas que en esa foto estoy en bolangas y luego dicen que lo que esperas es mio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Sep 2008 13:53

dinamito escribió:
doya escribió:No me he podido resistir y os voy a poner la foto..... voy a buscarla y os la pongo. Espero que Dina no se mosquee conmigo.
Doya Doya no lo hagas que en esa foto estoy en bolangas y luego dicen que lo que esperas es mio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Sep 2008 14:00

islacris escribió:
Vole escribió:
dinamito escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
el proximo licor envenenao
?T? no has oido eso de "bicho malo nunca muere" ? los/as que me odian te dirán cuanta verdad hay en eso de que lo que no mata engorda ?O es que crees que mis kilos son sólo hipotiriodismo y bocata jamón?

Anda, pon uno triple con hielo pil? y sigamos la fiesta en paz.

Si Concha dice que hubo kdda, yo no necesito más notario ni me hacen falta fotos. Eso s?, me hubiera gustado verl as fotos que no hicisteis para sufrir pensando en lo mal que lo pasastúis tanto soso junto :wink: :beso: .

Lo de envenao me lo ha dicho a mi, pero con todo el cariño del mundo, ojala todos/as le tuvieran tanto aprecio c**o el que yo le tengo a Dinamito y él a mi, así que de una broma no saquemos más las cosas de su sitio. :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo del cariño no lo discuto, y yo lo que puse lo hice siguiendo el mismo cachondeo. No pretendía sacar nada de ningún sitio.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 17 Sep 2008 14:22

doya , por dios te lo pido , no pongas la foto ...

........... o nos cortas el rollo que tenemos tan bueno :(

Somos " invisibles " , que me encanta ????

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Sep 2008 14:24

Lo siento Dina, pero el pueblo lo reclama.

Bueno, yo creo que os la debo de p oner, luego si él no me quiere hablar, teneis que intentar convencerle de que me vuelva a juntar :dientes:

http://www.portalmix.com/ahora/chico.php

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Sep 2008 14:42

doya escribió:Lo siento Dina, pero el pueblo lo reclama.

Bueno, yo creo que os la debo de p oner, luego si él no me quiere hablar, teneis que intentar convencerle de que me vuelva a juntar :dientes:

http://www.portalmix.com/ahora/chico.php
:o :o :o :o DINAAAAAAAAAAAAAA pero c**o no nos queria poner foto.....GRACIAS DOYA :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pueblo soberano te lo agradecera :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder