El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 08:55

Missis escribió:
canelona escribió:Me lo va a pintar un señor, un solo pintor, así me salia más barato...la ?tlima vez lo pintú yo sola (sin techos) y terminaba llorando todas las noches, de puro cansancio :( Los techos ni los toqué y ya iba siendo hora, con los techos yo no me atrevo, no tengo bastante fuerza.

Esta vez, el dinerito de este verano 8) se me ir? en la pintura y yo mientras, a dejarme la casa c**o los chorros del oro, que ya es bastante c**o dices tú :)

:beso: :beso: :beso:
Cane bonita :) :) :) :)

A mi la ultima vez me lo pinto ...una chica :D :D :D iba sola y :up: :up: limpia ella y no era nada cara.... :duda: lo peor, lo que dices...mover y limpieza a fondo....que cuando te obligan es :x un c.?azo.... :wink:

Suerte :up: por cierto....se ponen amarillos ....del humo :dientes:

:nodigona: me parece que alguna vez te vi........fum así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 08:57

grebeci77 escribió:Uffffff, casi llego a las migajas.
Ya ha empezado el curso y c**o hay que cumplir los buenos prop?sitos, ya he hecho unos cuantos larguitos en la piscina, a ver si se entera mi espalda que el sacrificio es por ella y se enmienda.
Rumores?????....c**o decíamos cuando yo era un poco más j?ven: "Si dicen, que dizan", así que todo al saco y ni caso.
La mejor moneda para pagar los comentarios inconvenientes es el silencio, no darse por aludido y punto pelota.
Vaya lujazo de desayuno !...me pones, por favor, un completito y a volar !.

Feliz martes a todas.
buenos dias concha :)
madre mia que fuerza de voluntad, espero que tu espalda te lo agradezca :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 16 Sep 2008 08:57

Encarna ponme un completo que estoy pal arrastre. Tengo a mi costi con virus estomacal y es un sinvivir!!!!!!!! Hay que ver lo inaguantables que son los hombres cuando están malos.

A los rumores, hablando pronto y mal, ni puto caso. Hieren más que ayudan.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 08:59

Angel escribió:Buenas y adios...uno rapidito mientras me pongo los calcetines.... :lol:
buenos dias angel :)
completito con soja y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 09:01

Teris escribió:Malas lenguas dices????? Mi papi, con sus 75 años bien puestos se ha mudado a vivir a un pueblo con su novia... Además 17 años más joven... Si te cuento que hasta me explicaban A MI las posturas que hacian en la cama!!!! :evil: :evil: :evil: No se tiene respeto por nadie. Yo me lo tomo a risa (que un poco de guasa sí que tiene) pero decir que una relaci?n c**o la suya esta basada en el sexo... pues que quieres que te diga... Bueno, tambiénhay malintencionados que dicen que es por dinero... A esos sí que me los c**o con patatas. Primero conoce y luego habla.

Je-je, con mi papi y sus andaduras se podría escribir un libro, y no parariamos de reirnos!!!!!

Mejor tomarse la vida así, no???? Esta del dentista es buenisima 8) 8) Yo, para segun quien, el hijo que tengo es o de un amigo o de mi jefe... Mi marido y yo nos reimos solo de pensarlo!! Incluso hay gente que dice que fing? el embarazo y que es adoptado. Pa cagarse!!! Lo que pasa es que de la suma de dos feillos ha salido un pastelito bombon, igual que el anuncio de la loteria del niño, A TODO EL MUNDO LE PUEDE TOCAR EL NI?O!!!! je-je

Un completito con todos los dibujos que salen en el montage, please!!!! AHHHH y mi nesquik!

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
yo me case embarazada y mi hijo nació a los 15 meses :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 09:03

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias todas

a los rumores es mejor no hacerle caso, solo son malas lenguas y yo estoy convencida de que es purita envidia

tengo frio y me duele la espalda, el jodio lumbago que c**o no habia hecho aparici?n en todo el verano pues aprovecha los ultimos dias para jorobar

hoy voy a volver a hacer paella..............no me sale pero yo cabezona lo intento y lo intento.................algo saldra

luego si tengo tiempo os pongo las fotos de la de la semana pasada, con muy buena pinta pero de comer mas bien mala, hoy voy a cambiara el mítodo a ver si sale mejor

besos a todas y que paseis un buen dia..................voy a llevar a Eduardo al cole

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias sol :)
lo de lumbago puede ser por el cambio de temperaturas, con el fri? duele mas.
estoy segura que no te saldrá tan mala :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 09:04

MARIJOSE78 escribió:Encarna ponme un completo que estoy pal arrastre. Tengo a mi costi con virus estomacal y es un sinvivir!!!!!!!! Hay que ver lo inaguantables que son los hombres cuando están malos.

A los rumores, hablando pronto y mal, ni puto caso. Hieren más que ayudan.

buenos dias mari jose :)
pobre hombre con lo mal que se pasa :nodigona: pero la verdad es que se ponen insoportables :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » 16 Sep 2008 09:05

Buenos días a todas ?Ay! los rumores.. c**o nos gusta meternos en camisa de once varas siempre y cuando ,casi todas tenemos bastante con lo nuestro,?a que si ? Tu a oir ,ver y callar (si puedes) :herida: :lol: :lol: :lol:

Me tomo un cafetún y a funcionar :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 09:05

bueno os dejo el serf service y que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 09:06

marvilla escribió:Buenos días a todas ?Ay! los rumores.. c**o nos gusta meternos en camisa de once varas siempre y cuando ,casi todas tenemos bastante con lo nuestro,?a que si ? Tu a oir ,ver y callar (si puedes) :herida: :lol: :lol: :lol:

Me tomo un cafetún y a funcionar :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marvina :)
te he visto cuando me iba :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder