El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 19 Sep 2008 09:13

buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui el tiempo tambienes oto?al ayer a l tarde termino lloviendo hoy esta gris
lo de los capri?os depende a veces a mi simplemente me apetece un huevo frito con patatas y chorizo
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:13

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Sobre lo que preguntas pues mira yo si que me doy el gustito. Me gusta mucho la pizza (casera), pero me es totalmente imposible tomarla por la noche me sienta mla, tardo mucho en digerirla y me cuesta coger el sueño.

Normalmente, preparo las comidas más por lo que a mi me apetece que nada.

Feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tere :)
si, te sienta mal, fijate a mi de maravilla y eso que no puedo cenar mucho por que me pasa eso que luego duermo mal.
a mi tambien me gusta mas casera, de las congeladas c**o pero no me gustan tanto.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 19 Sep 2008 09:17

:o
Buenos días, Encarna, y amig@s? Pues no me extraña nada que te apeteciera pizza... casuelmente yo tambiénestaba antoj? de pizza anoche... :D pero hija, no tenía muchas cosas para echarle... y lo dejé :(
Es que hay veces que c**o dice mi hija: me apetece comida basura...
Es que hacemos tantas delicatessen, que de vez en cuando nos pide el cuerpo una hamburguesa o pizza...
Ese bizcocho se come con los ojos... qué bonito... :o
Un trocito, sin estropearlo mucho y un cafetito, porfa. Gracias. Que teng?is buen finde, que seais felices.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:21

danemfi escribió:Buenos días guapa!!

Ayyy a quien no le pasa?!?!?!? a mi ultimamente a menudo :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno...... ahora tengo licencia, ya veremos después :herida: :herida:

Yo tengo uno pendiente, el día que nazca la niña, quiero comerme un bocadillo de jamón iberico :lol: :lol: :lol: con tomate y aceitito y mucho mucho mucho jamón :lol: :lol: :lol: :lol: me muero por ese bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por fin viernes, que ganitas que tenia, estoy abatida, no se si será el tiempo, aqui tambiénha amanecido oto?al o si seran mis animos que estan por los suelos, pero necesito descansar y descansar y descansar.... y :o :o :o :o :o ayer estuve pensando que contrataré a una mujer para que venga a limpiar a casa (a partir de noviembre, más menos) un par o tres de meses, los justos que yo necesite, y tu sabes lo que cobran por hora'!?!?!??!?!?!?!?! más que yo!!!!!! Diossss miooooo 12 euros de media!!!!!!!!!! no se a lo mejor es normal y alguien se ofende (lo siento, no es por menospreciar ningún trabajo, eh? que todos son buenos y más ahora...) pero alucin? con el precio, yo pensaba que valia menos :herida: :herida: :herida: a cuanto vale la hora por donde vivis?!?!?
Bueno guapas, no has puesto na para comer, no!???!?! pues un zumito y unas mandarinas que ahora estan asín de ?cidas c**o me gustan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Edito, he visto que hay bizcocho de Maraos, pues yo quiero un trocito :D :D :D hoy estoy empanada y solo había visto el café :nodigona: :nodigona:
buenos dias emma :)
te iba a decir que por un bocadillo c**o ese seria yo capaz de volver a parir :nodigona: pero no, que yo he tenido los partos muy malos, aun no se c**o he tenido tres :duda:
tu ahora te puedes permitir lo que quieras :wink:
yo creo que por aquí combran lo mismo, mi hija tambien dice que mas que ella, la pobre en este trabajo nuevo le pagan una miseria y eso que la buscaron por tener titulo :duda:
mira yo estoy tan mal que he dejado un poquito lo mas duro de la casa y le he pedido a una chica que venga el lunes a limpiarme la cocina pues yo no me atrevo a subirme por los altos, ya te diré lo que me cobra.
esto que no salga de aquí que no se lo quiero decir a mi contrario hasta que no este hecho :nodigona:
te pongo un poquito de to y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 19 Sep 2008 09:23

Gracias Teris; pues no varia mucho, no.... y bueno, que paston para cuidar al niño :o :o :o menos mal que hizo entrar en razón al contrario :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Miriam!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy que no puede una estar despistada :lol: :lol: :lol: .. eso mismo lo hablaba el otro día con mi vecina, ella siempre ha tenido mujer, y fui a preguntarle y me dijo, que a parte de lo que cobraran, fuera que trabajara, ella ha tenido varias porque algunas hacian ver que trabajaban pero no hacian nada y claro, para eso no paga... ahora tenia una muy buena pero ha encontrado trabajo en un cole y la ha dejado, y está buscando a otra.... es un poco complicado y lo se....pero tengo claro que yo no puedo, me voy cada día a las 7 y pico de la mañana y llego 12 horas después, los fines de semana no valgo ni para clavar un alfiler y Dani, aunque dice " yo lo hago" si no voy detr?s nanai de la china, así que, no quiero discutir con nadie, y si tengo que pagar pues pagar?....espero tener suerte y encontrar a alguien....
:beso: :beso: :beso: :beso:


Ayyyyy EDITO otra vez :herida: :herida: :herida: , lo del jamón es por la TOXOPLASMOSIS, no soy inmune, es decir, no la he pasado, y eso que quiere decir, si la paso sin estar embarazada no pasa nada pero si la paso ahora para mi seria c**o un resfriado pero haria un quiste pequeñito (Yo no me daria ni cuenta) e ir?a directamente al feto, más exactamente a su cabezita (al cerebro que es el musculo más grande) y tendría que abortar fijo... esto es lo que me han explicado a mi, si es cierto o no, ya lo pongo en cuarentena, pero....por si las moscas, yo no c**o nada de nada :wink: :wink:
Última edición por danemfi el 19 Sep 2008 09:31, editado 6 veces en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:24

bruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía, pues la verdad es que deberiamos pensar más en nosotras y hacer lo que nos apetezca más amenudo, :nodigona: que siempre estamos pensando en los demás, somos bobas.
El desayuno exquisito guapa c**o siempre, yo quiero de todoooo, ponme doble, que el enfermito está aqui :babas: y dice que se comería la pantalla :D :D :beso: :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
si hija por mi lo haréa pero mi diabetes no me permite muchos caprichos :herida:
pues os pongo dos completitos y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:26

roski escribió:buenos dias Encarna y compañía :) me puedes poner un cafetito ?????

un bico :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
por supueto que si, hoy solo cafe?
cafetico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 09:26

encarnasao escribió:
bruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía, pues la verdad es que deberiamos pensar más en nosotras y hacer lo que nos apetezca más amenudo, :nodigona: que siempre estamos pensando en los demás, somos bobas.
El desayuno exquisito guapa c**o siempre, yo quiero de todoooo, ponme doble, que el enfermito está aqui :babas: y dice que se comería la pantalla :D :D :beso: :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
si hija por mi lo haréa pero mi diabetes no me permite muchos caprichos :herida:
pues os pongo dos completitos y que pases un buen dia :beso: :beso:
Gracias guapa, buen finde y cuidateee :dientes: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 19 Sep 2008 09:27

Buenos dias Encarna :D :D :D

Llevo un par de dias liada ...con cuestiones familiares y de medicos ....asi que entro rapido y me voy corriendo :D :D

Por la tarde vi el post de ayer :) :) :) del desayuno y me hizo mucha gracia...leer nuestras manias, con algunas realmente me re?. :lol:

Con lo que cuentas hoy, de tu cena de anoche...pues yo lo vivo continuamente...yo creo que siempre estoy a "dieta" y siempre me estoy mirando ....con la comida y cuando me doy un "placer" disfruto c**o una niña :coqueta:
Con unos huevos fritos con bacon :dientes: ya me emociono de pensarlo...pero ya ves....con los dulces ...no tengo problemas :dientes:

Ala que me tengo que ir, a la tarde o asi...ya leer? todos los post :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:28

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues yo cuando estoy de bajon,me da por comer chocolate y que agustito me quedo cuando me lo c**o,en ese momento se me pasa todo.
Encarna,ponme un café y un trocito de bizcocho,que se ve delicioso,muchas gracias.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
eso si, el chocolate es milagroso, la de veces que me he puesto morada de chocolate ala vez que me hinchaba de llorar :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados