Huele de maravilla, he intentado cortarla y me acude una duda....queda...asi que ...se desmenuza toda

alegna perdona no había visto tu mensaje hasta ahora, pues las cerezas las venden aquí en todos los lidl, no sabr?a decirte por que secci?n porque ahora mismo no me acuerdo...alegna escribió:He ido al Lidl a por cerezas y no las tienen...![]()
![]()
Que tipo de cerezas le pondre poner, de esas rojas en almibar en botecitos pque?os?Cuantos botecitos tendre que compraré
Es que no se cuanto pesan los botes del Lidl...
maria_25 escribió:alegna perdona no había visto tu mensaje hasta ahora, pues las cerezas las venden aquí en todos los lidl, no sabr?a decirte por que secci?n porque ahora mismo no me acuerdo...alegna escribió:He ido al Lidl a por cerezas y no las tienen...![]()
![]()
Que tipo de cerezas le pondre poner, de esas rojas en almibar en botecitos pque?os?Cuantos botecitos tendre que compraré
Es que no se cuanto pesan los botes del Lidl...
Yo creo que con las cerezas esas rojas en almibar no quedaré bien... no se no me lo puedo imaginar, mira aquí ya la han hecho con higos, con albaricoques y han comentado hasta de hacerla con melocotones en almibar que esta es una versión que si que existe en alemania y esta muy rica...
Con un bote de los de lidl tienes suficiente pero si te gusta más "poblada" ponle dos...
Venga pruebala, no te arrepentiras!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados