El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:57

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)
Encarna buenos dias hoy si que vengo a desayunar contigo :lol: :lol: :lol: ? c**o te encuentras estés mejor? espero que si.

Lo de los hijos en mi caso mi hijo me dice ya estoy aquí y nada mas pero cuando mi hija estaba fuera la hora que fuera se ponia a contarme "lo que queria" :lol: :lol: y a mi me ponia :x :x :x pero claro es lo que yo decia si no te cuentan mal y si te cuentan tambien :lol: :lol:

Bueno me tomo un trocito de ese brownie que menuda pinta tiene y un cafetito

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)
la mía no dice ni mu :evil: pero la oigo y luego la man?a de meterse en el baño un buen rato que veo al luz encendida.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Sep 2008 09:58

danemfi escribió:
bertac escribió:No ENcarna servidora está aquí al pie del ca??n. La que se march? fue mi hermana Bel?n a un congreso en Barcelona. A dar una conferencia. :up:
Oye, y quien va a buscarla al aeropuerto?!?!?! yo vivo a 10 km... a que hora llega?

Enma, va con el novio. No sí si se cojen un taxi, metro o si los van a recoger. Estará en Barcelona hasta el Martes.

Gracias y ya habrá debido llegar porque salía a las 9 de aquí

Beso para Ona :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:59

Soriana escribió:Buenos días :) Encarna hoy toca maletas y recoger para la vuelta... :) han sido unos días estupendos incluso tuve uno de pendoneo total con Roma y BizcohonA 8) y ahora toca volver a la normalidad.

Sobre los niños... yo aunque digan que dan guerra querr?a que se quedaran así en esta edad... ayer en la playa lo hablabamos lo ricos que están y lo bien que lo pasamos :) pero siguen para arriba y habrá que asumirlo.

:beso: :beso: :beso:
buenos dias Raquel :)
ya te leí en el imail, me imagino el ratito tan bueno que echasteis :wink: roma es la calla a bizcochona no tengo el gusto de conocerla :(
la verdad es que los tienes en la mejor edad, no son bebes ni grandes.
te pongo completito con zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 20 Sep 2008 10:01

menorcana escribió:
bruja_69 escribió:
menorcana escribió:Muy buenos dias!!

y que lo digas Encarna, de pequeños nos dan la lata, en la pubertad nos dan la lata, en la juventud nos dan la lata.... y cuando se van... echamos de menos que nos den la lata.

Ah! gracias por el cumplido de ayer!!!! :D :D :D

Mi hijo ya es Ingeniero de electronica industrial :up: :up: se c así el mes pasado (la foto de mi avatar es de su boda) y tiene 29 añitos.
Mi hija... la que se fuí a estudiar ayer Integracion Social superior... tiene 21 añitos

Y yo tengo.................... 47 años de no :dientes: :dientes: y sigo casada con el mismo desde hace 30 añooooooos.

Ya ves..... me dí mucha prisa en ser mami, pero no me arrepiento... son mis dos tesoros, y ahora estoy disfrutando muy mucho de lo que me dejé atrás en mi juventud.

Ale!!! ya te he contado un poco de mi vida.

Ponme un cafelito solo y algo de fruta (es que no soy mucho del dulce) luego a media mañana me c**o un bocadillito de queso!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénfuí rápida :lol: :lol: , tengo 39 años y mi hija mayor 20, :) aveces llego de juerga a la vez que ella y le da hasta rabia,(que tia), :nodigona: se creen que una no tiene derecho. :evil: :evil:
Yo la chincho un poco :wink: :beso: :beso:
Je je je.... a mi me pasa lo mismo, pero en todo... hasta en la ropa!!!

Me dice que no me compre la ropa en MANGO que no es para mi edad :lol: :lol:
Pero en el fondo se que le encanta tener una mami joven y presume de mi :coqueta: :coqueta:
A mí directamente me asalta el armarioooo :x :x aunque tambien me da muchas cosillas suyas :nodigona: La verdad es que la mía siempre ha fardado de madre joven :coqueta: :coqueta: y eso le gusta a na también:lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 10:02

jose_almeria escribió:buenos dias a todas,
nosotros llevamos 2 noches de fiesta con el pequeñin, el pobre sigue con fiebre :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
y se desperta de madrugada frito de fiebre, le da por llorar y no quiere estar a costado a si que nos toca pasear por la habitacion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy a sido a las 3,

cuando se queda tranquilo todos juntos a la cama asi tengo la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que nos vamos a comprar una cama mas grande :D :D :D :D :D :D

pero creo que sera peor cuando sean mayores y quieran salir por la noche :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ahora por lo menos lo tienes en tu brazos , aunque esta malito

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos dias jose :)
sabes lo peor? que cuando son mayores salen de marcha aunque tengan fiebre :lol: :lol:
que pobre :herida: con lo mal que lo pasan ellos y nosotros, mi nietos tambien están con catarro :(
te pongo un completito bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Sep 2008 10:05

bertac escribió:
danemfi escribió:
bertac escribió:No ENcarna servidora está aquí al pie del ca??n. La que se march? fue mi hermana Bel?n a un congreso en Barcelona. A dar una conferencia. :up:
Oye, y quien va a buscarla al aeropuerto?!?!?! yo vivo a 10 km... a que hora llega?

Enma, va con el novio. No sí si se cojen un taxi, metro o si los van a recoger. Estará en Barcelona hasta el Martes.

Gracias y ya habrá debido llegar porque salía a las 9 de aquí

Beso para Ona :beso: :beso:
Bueno, pues nada, pero diles (si hablas con ellos) que si necesitan cualquier cosa que me llamen, que estoy a un tiro de piedra, vale??!?! y que bien, les ha coincidido con las fiestas de la Merc?, la patrona de Barcelona :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 10:05

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y c?a

Hoy tenemos un día fantástico de temperatura y muy soleado (qué raro eh?? :nodigona: :nodigona: ) Dicen que en Septiembre siempre hay un indian summer o sea verano indio. No sí por qué c***o lo llaman así y mira que lo he preguntado veces... :lol: :lol:

respecto a lo de salir supongo que algún día me tocara :duda: :duda: pero yo es que salía tanto que no sé que voy a decir :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Cada finde le llevaba a mi madre los churritos para desayunar y la verdad sólo le partú algunas noches porque sol?amos volver por la mañana :lol: :lol: :lol: . Qué tiempos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy de día vago y voy a hacer la compra por Internet. Besotes

buenos dias helen :)
si la mía me trajese lo churritos lo mismo no me cabreaba tanto :lol: :lol:
aquí se le llama el veranillo del membrillo , ya se sabe por que :lol:
que tal funciona comprar por Internet la compra de la comida?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 Sep 2008 10:07

muy buenos dias a todo el foro, :beso: :beso:
encarna ponme un buen desayuno que voy a ver el musical de mecano al baluarte y voy a gastar mucha energia :wink: :wink: :wink:
bueno se sabe a que hora el cafetin del martes?????

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 10:07

luna_mj8 escribió:Buenos dias!!

Ay q Brownie tan rico de Reme!! :)

Hija yo cuando te leo con lo de tu niña q entra y q sale...me da yuyu cuando a mi toque esa etapa...

Te juro q eso me hace reflexionar..y darme cuenta de q debo aprovecharme de el mientras todavia es pequeño y lo tngo aqui. :wink:

Si de verdad!!Cuando me enfado porque pone cosas por medio,o saca los micros pa cantar..etc y me da el co?azo ...me acuerdo de ti...y digo :duda: Ay Dios...,pero q tranquilidad tngo q al menos todavia lo disfruto y lo tngo delante... :nodigona: no quiero ni pensar, ni me imagino esa etapa en q el sea ya libre y entre y salga a su antojo...y nosotros aqui a la espera...de oir la puerta ...

Feliz S?bado!

Imagen
buenos dias luna :)
pues asi es, disfruta mucho de Sergio por que aun lo tienes en al mejor edad, luego yo lo mismo soy un poco exagerada :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 20 Sep 2008 10:08

Buenos dias!
Hoy llego un poco tarde.
A mi tampoco me deja dormir,pero de otra forma.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayer la que se fue de fiesta fuy yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,me fuy con las mamas de la clase de mi hijo y llegue a las 4,y hoy me ha despertado a las 9, c**o dice el "estoy echa cachos" :herida: . Mira que su padre intento que no me despertara,pero el que es muy cabezon pues nada a despertar a mama.
Ponme un completito que creo que hoy lo voy a necesitar.

Responder