Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 20 Sep 2008 18:39
angelesab67 escribió:lolitoba escribió:angelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malos

no nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro

?nimo guapa que aquí las chulis

nos lo pasamos guay gracias por volver

yo si fumo jajjajaja gracias eres un cielo

guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigarete

se me olvidé decirte las recetas que has puesto son estupendas pero me decanto por los dulces porque yo soy adicta al dulce, y c**o estoy un poco chalada tengo la masa de un rosco de NAVIDAD en levitaci?n, pero

no sube ni a la de 10
yo nunca fumo en el cuarto asi que tengo las dos manos libres jajajajja y lo de que no te leve el roscon ten paciencia que si no te saldra duro

-

Mensaje
por lolitoba » 20 Sep 2008 18:40
angelesab67 escribió:lolitoba escribió:angelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malos

no nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro

?nimo guapa que aquí las chulis

nos lo pasamos guay gracias por volver

guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigarete

se me olvidé decirte las recetas que has puesto son estupendas pero me decanto por los dulces porque yo soy adicta al dulce, y c**o estoy un poco chalada tengo la masa de un rosco de NAVIDAD en levitaci?n, pero

no sube ni a la de 10
yo nunca fumo en el cuarto asi que tengo las dos manos libres jajajajja y lo de que no te leve el roscon ten paciencia que si no te saldra duro

-
sabalo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sabalo » 20 Sep 2008 18:42
-
Denia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Denia » 20 Sep 2008 18:45
-

Mensaje
por lolitoba » 20 Sep 2008 18:47
muchas gracias

-

Mensaje
por lolitoba » 20 Sep 2008 18:47
muchas gracias

-
angelesab67 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por angelesab67 » 20 Sep 2008 18:48
lolitoba escribió:angelesab67 escribió:lolitoba escribió:

no sube ni a la de 10

es que no se c**o se me ha ocurrido aquí en C?rdoba en pleno septiembre haciendo un rosco de reyes es para encerrarme, pero quería practicar y que mejor que tres meses antes. Gracias lolitoba por tu respuesta.
-

Mensaje
por lolitoba » 20 Sep 2008 18:49
muchas gracias

-

Mensaje
por lolitoba » 20 Sep 2008 18:49
muchas gracias

-
luzezita - Cafetera/o

Mensaje
por luzezita » 20 Sep 2008 18:52
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados