bueno ya estoy aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:39

angelesab67 escribió:
lolitoba escribió:
angelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malos :nodigona: no nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro :up: ?nimo guapa que aquí las chulis 8) nos lo pasamos guay gracias por volver :beso:
yo si fumo jajjajaja gracias eres un cielo
:beso: :wink:
guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigarete :beso: se me olvidé decirte las recetas que has puesto son estupendas pero me decanto por los dulces porque yo soy adicta al dulce, y c**o estoy un poco chalada tengo la masa de un rosco de NAVIDAD en levitaci?n, pero :evil: no sube ni a la de 10
yo nunca fumo en el cuarto asi que tengo las dos manos libres jajajajja y lo de que no te leve el roscon ten paciencia que si no te saldra duro
:wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:40

angelesab67 escribió:
lolitoba escribió:
angelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malos :nodigona: no nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro :up: ?nimo guapa que aquí las chulis 8) nos lo pasamos guay gracias por volver :beso:
yo si fumo jajjajaja gracias eres un cielo
guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigarete :beso: se me olvidé decirte las recetas que has puesto son estupendas pero me decanto por los dulces porque yo soy adicta al dulce, y c**o estoy un poco chalada tengo la masa de un rosco de NAVIDAD en levitaci?n, pero :evil: no sube ni a la de 10
yo nunca fumo en el cuarto asi que tengo las dos manos libres jajajajja y lo de que no te leve el roscon ten paciencia que si no te saldra duro

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 20 Sep 2008 18:42

Me alegro de que cambiaras de opinión :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 20 Sep 2008 18:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegeo. Muy ricos tus regalitos... :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:47

muchas gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:47

muchas gracias

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 20 Sep 2008 18:48

lolitoba escribió:
angelesab67 escribió:
lolitoba escribió: yo si fumo jajjajaja gracias eres un cielo
es que no se c**o se me ha ocurrido aquí en C?rdoba en pleno septiembre haciendo un rosco de reyes es para encerrarme, pero quería practicar y que mejor que tres meses antes. Gracias lolitoba por tu respuesta.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:49

muchas gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:49

muchas gracias