Pues a mi me encanta el perrito que mueve la cabeza

andaaaa que c**o soys, con lo divertido que es mirarlo
Yo me lo pase muy bien el año pasado, y me hizo muchisima ilusión ir a comprar y el PAQUETON

que me mando mi AI, todo con amor y cariño, que es lo más importante, y más si tenemos en cuenta que no nos conocemos (algunas) en persona.....
Ayyyy que ganas que tengo..... bueno y mis gustos son normales, tengo 33 añitos de n?!! no me maquillo, no me gustan los potingues

, no puedo llevar bisuteria, solo oro y del bueno (c**o tu Berta!) me salen pupas, pero bueno... un día suelto si que me pongo algo

, me encanta todo lo relacionado con la concina (aunque ultimamente no practique mucho) y estoy EMBARAZADA

y si todo va bien la espero para después de fiestas, así que si me quereis regalar una beca para los estudios de mi niña, yo estará encantada!!

, tengo una perrita guapisima y soy muy llorona...no se.... ya ir? poniendo a medida que vaya acercandose el día!!!
A quien queria el doblador de camisetas, es muuu fácil hacerlo!!! yo no se donde está el post, lo puso Bayahibe hace tiempo, yo lo hice y va de co?a!! con cartún, a lo cutre, pero de co?a!!! a ver si encuentro el post... LO ENCONTR?!! te lo pongo, no se en que pagina esté, pero buscalo porque yo lo saquí de aqui
postlite234643-camisetas.html