encarnasao escribió: buenos dias teris![]()
pero que morro, tu quieres comer gratis y ademas bien
![]()
![]()
varias magdalenas de colores y un
que pases un buen dia![]()
![]()

Ese Nesquik no lo conocia...

buenos dias raquelSoriana escribió:Buenos días Encarna y compañíac**o te echaba de menos a estas horas... voy rapidica (ya sabes
) pero me encanta haberme escapado y leerte y encontrarme con Prunus en su jard?n
estas magdalenas serán dificiles de olvidar
![]()
![]()
![]()
buenos dias lululululazzos escribió:BUENOS DIAS
YA TE DIGO QUE HAY ARTISTAS, YO ME QUEDO ALUCINADA MUCHAS VECES CON LAS COSAS QUE HAY Y LO BIEN DECORADAS Y PREPARADAS QUE ESTAN YO SOY UN POCO MAS INUTIL.
BUENO HASTA LUEGO QUE ME VOY A TOMAR MI DESAYUNO REAL QUE CON EL CIBERTNETICO ESTE O INTERNAUTICO O c**o SE DIGA NO SE ALIMENTA UNO SOLO DE VISTA.
buenos dias Emma c**o sigues ?????danemfi escribió:Buenos días!!!
A mi la cocina me ha gustado desde siempre, era pequeñita y ya me metia en ella a "chapurrear" con lo que pillaba, tengo libros de hace muuuchoo tiempo, pero bueno, yo soy cocinera de casa no soy cocinera de autor![]()
![]()
y de presentaci?n dejo mucho que desear, si que es cierto, que desde que estoy en el foro he hecho platos que quizás antes no hubiera hecho, y quizas he mejorado algo, pero bueno, es poco tiempo el que llevo y mucha pereza la que llevo a cuestas
![]()
![]()
![]()
![]()
Angels lo ha bordado, esta es la verdad, lo estava mirando ahora, y es para que su cuñada le haga un monumento![]()
![]()
![]()
increible, el trabajo, la paciencia, las manitas que tiene, vaya increible todo!!! su sobrina estará encantada con ella...
Miriam, c**o fue ayer?!?!?!?
Un besote muy fuerte!!!
Ah, ayer fui al médico y tengo que ir otra vez mañana para los resultados de los analisis urgentes que me han mandado![]()
![]()
le pregunte lo del jamón y me dijo que si podia esperar que me esperara que ya me queda muy poquito....pero que si, es cierto, que congelandolo se mata el bicho....que yo misma, de momento tengo un paquete de jamón congelado...no se que haré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarna y ?ia
c**o ya he dicho en muchas ocasiones en este foro he aprendido much?iiiiisimas cosas, no sólo a cocinar sino a presentar la comida que tambiénhace mucho.
Hoy me llevo un surtido de esas magdalenas que están de muerte y café doble.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias roskiroski escribió:buenos dias Encarna y compañía![]()
yo si puedes un cafetito y una flor de ese jardin![]()
yo veo cosas maravillosas que haceis .............pero se que yo nunca conseguire hacerlas![]()
os deseo un feliz jueves ...
un bico![]()
![]()
![]()
buenos dias marisaMARFLE escribió:Que bien que aún llego a tiempo para el desayuno, y que bonito y apetitoso por cierto, aunque yo sólo tomare una infusi?n ya que ando mala de la tripa...........
Que tengais un lindo día y muchos besitos a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados