(OT) De vuelta al redil....(Fotos del verano):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 12:43

Aisssss me olvide decir que el viaje que has hecho habrá sido fabuloso... :D :D :D :D

Yo tambien tengo Tailandia en mi lista de espera... :D a ver cuando ire a visitarlos... :lol:

Las fotos están estupendas.... :plas: :plas: :plas:

No se pude comer nada de lo que venden en la calle? :nodigona: pense que era solo con el agua y las bebid así :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2008 14:26

canelona escribió:Imagen

:duda: ?y lo rosita tipo Sandia que es? :nodigona: parecen frutas de juguete, que rarasssssss
esa fruta la vi por primera vez en el mercado de la Boqueria de BARNA.

Mafalda bien venida..He disfrutado mucho con tu reportaje!!

Aunque me habria gustado verte tambiénen alguna fotillo. :dientes: Si no lo digo reviento.. :nodigona: :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2008 14:28

canelona escribió:Imagen

:duda: ?y lo rosita tipo Sandia que es? :nodigona: parecen frutas de juguete, que rarasssssss
esa fruta la vi por primera vez en el mercado de la Boqueria de BARNA.

Mafalda bien venida..He disfrutado mucho con tu reportaje!!

Aunque me habria gustado verte tambiénen alguna fotillo. :dientes: Si no lo digo reviento.. :nodigona: :wink: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 26 Sep 2008 14:38

Preciosa fotos Mafalda y seguro que precioso viaje :) :)

Me encantaría ir pero.. :nodigona: :nodigona:

Lo del viaje en avión seráa pesado pero ya creo que cuando te vas de vacaciones con la ilusion que llevas de llegar y el cansancio de la vuelta se te pasa más rapido a mi por lo menos.
Lo dicho fotos muuy bonitas y gracias por ponerlas y volver. :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) De vuelta al redil....(Fotos del verano)

Mensaje por Reme » 26 Sep 2008 16:32

Que alegría verte de nuevo, aunque yo tambiénhe estado algo perdidilla, he nota tu ausencia, gracias por la felicitación eres un solete,:beso: me encanta las fotos que has puesto, me parece un viaje precioso, pero ahora hay que bajar de las nubes y volver a la cruda realidad, sopitas y verduritas en la Th :dientes: que tambiénestán muy buenas.

Pero no te libra de ir poniendo tus maravillosas recetas sobre todo las tartas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Sep 2008 17:22

Hola oveja descarriada :) :) :)

Me gusta verte por aquí, te haces rogar ¿eh?

Bueno el viaje me ha encantado, así viendo estas fotos tan preciosas hacemos todas un "tour" por que yo no voy tantas horas en avión ni drogada 8) 8)

La frutita esa la conozco, muy bonita y muy sosita para lo que cuesta.

Bienvenida, estarás contenta con tu equipo del alma :dientes: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 17:35

GUAUUUUU??? que fotos mas chul así???? :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 26 Sep 2008 17:43

Ese tambiénfue mi luna de miel...
qué recuerdos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Y cuando he visto el mangostún...uhmmm la fruta más rica que he probado en mi vida!!! :beso:

Por cierto, yo me pasó las recomendaciones por el forro y probé de todo lo que pude... exquisito!!!!! picante, claro, pero exquisito!!!! Y no me pasó nada. Mi chico sí se puso malito un par de días.. pero después he comprobado que le pasa bastante en los viajes, así que no creo que fuera la comida Thailandesa en sí :wink:

Muchísimas gracias por poner las fotos.
No imaginas lo que me ha gustado verlas :beso: :beso:

Heidy
:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Sep 2008 17:52

????Gracias a todas!!!! :beso: :beso:
---
Para las que habeis preguntado por las compras............algo si que ha caido, sobre todo me han entusiasmados los batik de Bali, pintados a mano conn unos estampados preciosos así que he cargado con unos cuantos :nodigona: , artesan?a de plata y madera, otro poco y lo que si he cargado han sido especias: tres clases de pimienta distintas a la normal que ya os contaré, lemongrass que aquí me cuesta encontrarlo, pasta de gambas y de curry rojo y curry verde y, c**o no, un par de libros de cocina. :up: :up: Clavo, canela, vainilla.......y una fruta riquísima que se llama Salak a la que me hice adicta y que pensá que seria la única que aguantar?a el viaje. Mirad es ésta:

Imagen

Es deliciosa, tiene una textura parecida a la manzana y es muy arom?tica de sabor y facil de pelar y comer.

La comida callejera no se puede comer en general porque los utensillos que utilizan, los cacharros y demás los lavan en los canales que no veais en que condiciones higiúnicas están...... así es que hay que aguantarse y comer en restaurantes que tienen una comida bien rica y barata ????Muy picante!!!! c**o a mi me gusta. Mis compa?eros de viaje lo pasaron a veces un poco chungo con el picante pero yo debo tener la boca de lata porque me gusta un montón.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 18:05

Mafalda escribió:????Gracias a todas!!!! :beso: :beso:
---
Para las que habeis preguntado por las compras............algo si que ha caido, sobre todo me han entusiasmados los batik de Bali, pintados a mano conn unos estampados preciosos así que he cargado con unos cuantos :nodigona: , artesan?a de plata y madera, otro poco y lo que si he cargado han sido especias: tres clases de pimienta distintas a la normal que ya os contaré, lemongrass que aquí me cuesta encontrarlo, pasta de gambas y de curry rojo y curry verde y, c**o no, un par de libros de cocina. :up: :up: Clavo, canela, vainilla.......y una fruta riquísima que se llama Salak a la que me hice adicta y que pensá que seria la única que aguantar?a el viaje. Mirad es ésta:

Imagen

Es deliciosa, tiene una textura parecida a la manzana y es muy arom?tica de sabor y facil de pelar y comer.

La comida callejera no se puede comer en general porque los utensillos que utilizan, los cacharros y demás los lavan en los canales que no veais en que condiciones higiúnicas están...... así es que hay que aguantarse y comer en restaurantes que tienen una comida bien rica y barata ????Muy picante!!!! c**o a mi me gusta. Mis compa?eros de viaje lo pasaron a veces un poco chungo con el picante pero yo debo tener la boca de lata porque me gusta un montón.

:beso: :beso: :beso:
Mafalda yo tambien soy una enamoradissima de las especias... :D :D cuando alguien cocnocido sale de viaje siempre les encargo algunas que aqui no encuentro... :D

Este año me han traido muchas especias de Tailandia tambien... c**o el Lemon grass, las hojas de lima kafir, y otras con nombres raros que huelen divinamente y hacen unos curris caseros fantasticos... :up:

Tambien me han traido especias de Siri-Lanka y ayer mismo me llegaron hiervas frescas de Inglaterra... :lol: c**o el eneldo que aqui no lo encuentro fresco y salva fresca tambien...

Ya nos pondrés las recetas que hagas con esas especias que viniendo de ti tendrén que ser una autentica maravilla... :D :D y así aprovecho y uso las mias... :lol: :lol: :lol:

Responder