c**o ya estamos en temporada de setas y me encantan, ayer en el mercado compré trompetas, ceps, moixerons, camagrocs,... y he añadido unas cuantas a las alb?ndigas, así que no he pasado la salsa.

gracias Temusan por esta receta.

Angels, que buenas con esas setitasPrunusDulcis escribió:Mis deberes:
c**o ya estamos en temporada de setas y me encantan, ayer en el mercado compré trompetas, ceps, moixerons, camagrocs,... y he añadido unas cuantas a las alb?ndigas, así que no he pasado la salsa.![]()
Creo que me he pasado con la almendra... aunque huele de maravilla.
gracias Temusan por esta receta.confieso que cuando he puesto las albondigas en el varoma enharinadas no lo veía nada claro...
yo ya voy hacer pe?asevacrisa escribió:lloremos juntas ale asi le haremos la pelotaroski escribió:evacrisa escribió:![]()
![]()
la se?o me ignoraaaaaaa
![]()
![]()
no le han gustado mis deberessssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que estaba malita y hice tres clases de albondigas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roski escribió:Roma espero que ya estes mejor![]()
![]()
![]()
que ya me entere que estuviste mala pero no pude preguntarte por que yo tambien![]()
pero lo mio mas que malo es doloroso se me junto una ciatica de tres pares de c*****scon lumbagia y un pinzamiento
asi que pase 10 dias que ni me enteraba mucho de nada y aun me quedan 12 dias de inyeciones de cortisona
parezco un moustro
![]()
![]()
de tanto que engorde
![]()
bueno te deseo que tu estes bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi te van mis deberes
las hice en una olla de vapor mientras abajo cocia las verduritas![]()
hice unde cerdo y ternera
aqui ya triture un poco la salsa
otras de pollo y pavo muy ricas
y aqui las tipicas que hago siempre![]()
estas las hice normal las pase en la sarten c**o siempre las otras las hice al vapor![]()
notais mucha diferencia
ESTA ES LA GUARNICION
estas son las que me sobraron y congele para otro dia
ya se que son muchas fotosperon gustaron tanto que me siento feliz poniendolas espero que no os enfadeis
![]()
gracias TEMUSAN Y ROMA![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados