Lomo relleno de manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 10:02

roski escribió:BUENOS DIAS ROSA :)
el lomo tiene una pinta muy buena :D
sera cosa de probarlo :duda: por que la manzana siempre fue buena para el cerdo :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o me alegra verte... guapetona :coqueta: ... que últimamente te dejas ver poquito :( ...!

Ya hace tiempo que no veo fotos de los peques... deben estar currisimos... :wink:

Estaba bueno... además... piensa que... al meterle la mazana en el centro... le da jugosidad a la carne... :wink: ...

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Oct 2008 10:14

RmC escribió:
sera cosa de probarlo :duda: por que la manzana siempre fue buena para el cerdo :dientes:
?c**o me alegra verte... guapetona :coqueta: ... que últimamente te dejas ver poquito :( ...!

Ya hace tiempo que no veo fotos de los peques... deben estar currisimos... :wink:

Estaba bueno... además... piensa que... al meterle la mazana en el centro... le da jugosidad a la carne... :wink: ...

mis niños muy bien cuando pueda hare un reportaje de ellos que escierto aunque ponga una chorrada me contestan si no .........no me ven esta noche queestube un poco mejor puse algo y no la vieron :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 10:21

roski escribió:
RmC escribió:

mis niños muy bien cuando pueda hare un reportaje de ellos que escierto aunque ponga una chorrada me contestan si no .........no me ven esta noche queestube un poco mejor puse algo y no la vieron :dientes:
?Has estado malita :( ...? No lo sabía... :( ...

Pero... ahora... ya mejor... ¿no :) ?

Cuidate... mujeri?a... que... qué haréamos en el foro sin nuestro roski-torbellino particular :) ...

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Oct 2008 10:50

RmC escribió:
roski escribió:
RmC escribió: ?c**o me alegra verte... guapetona :coqueta: ... que últimamente te dejas ver poquito :( ...!

?Has estado malita :( ...? No lo sabía... :( ...

Pero... ahora... ya mejor... ¿no :) ?

Cuidate... mujeri?a... que... qué haréamos en el foro sin nuestro roski-torbellino particular :) ...

tanto c**o mejor :herida: ya ves me puso aqui mi marido ahora media grogi para que este un poco tranquila y no haga nada .ya que en cama no soy capaz de estar ......me tienen que mover y llevarme de un sitio para otro .ayer que pense que estaba bien fue cuando hice el arroz que despues de lo mal que lo pase puse las fotos y lareceta y a nadie le gusto :herida:
no puedo pasar por el foro ya que tengo una ciatica de las completas desde la punta del pie hasta el cuello y se me complico con un pinzamiento y lumbago :( solo venia para votar a Nanfemo y apoyada por mi marido :nodigona: esta noche ya no me deja en paz y eso que me estoy tomando un monton de medicacion y una inyecion de cortisona durante 18 dias me parece que me voy a tener que pasar al foro de dietas :( veremos que me dicen hoy el hospital tengo cita a la tarde :(
bueno cuando haga alguna chorrada pondre a mis niños y luego me contestan :dientes:
si no hablo muy claro es que estoy muy pero muy grogi :)
un bico :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Oct 2008 10:55

:o :o :o :o Esto no lo había visto yo!!!!! Qué cosa más rica por Dios!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Te la copio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 11:13

roski escribió:tanto c**o mejor :herida: ya ves me puso aqui mi marido ahora media grogi para que este un poco tranquila y no haga nada .ya que en cama no soy capaz de estar ......me tienen que mover y llevarme de un sitio para otro .ayer que pense que estaba bien fue cuando hice el arroz que despues de lo mal que lo pase puse las fotos y lareceta y a nadie le gusto :herida:
no puedo pasar por el foro ya que tengo una ciatica de las completas desde la punta del pie hasta el cuello y se me complico con un pinzamiento y lumbago :( solo venia para votar a Nanfemo y apoyada por mi marido :nodigona: esta noche ya no me deja en paz y eso que me estoy tomando un monton de medicacion y una inyecion de cortisona durante 18 dias me parece que me voy a tener que pasar al foro de dietas :( veremos que me dicen hoy el hospital tengo cita a la tarde :(
bueno cuando haga alguna chorrada pondre a mis niños y luego me contestan :dientes:
si no hablo muy claro es que estoy muy pero muy grogi :)
un bico :beso: :beso: :beso:
No sabía nada... :( ... Vaya... Y eso tiene que ser doloros?simo :( ...

Yo todavía ando con una pequeña molestía de algo que debe ser lumbago desde hace dos semanas y que no me deja moverme c**o yo quiero :herida: ... así que me imagino tu con lo que cuentas :( ...

Haz caso a todo lo que te digan en el hospi... y si tenemos que verte menos durante unos días... bueno... resignación... que ya llegarán otra vez los tiempos en los que puedas estar más por el foro :) ...

Por lo de la hinchaz?n provocada por las cortisonas no te preocupes... ya sabes que... una vez dejes de tomarla... volverás a tener el tipazo que tienes siempre... seguro... :wink:

Y... en lo de la receta... tranqui... mujeriña :) ... c**o ya te dije en el foro de maquinitas :wink: ... Además... piensa que... aunque no te contesten inmediatamente... el solo hecho de que tengas muchas visitas... ya es ?ndicio de que tu receta interesa... :wink:

Venga... a deshacerte de esa ci?tica corriendo... que no va a poder contigo... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 11:17

marsupilami escribió::o :o :o :o Esto no lo había visto yo!!!!! Qué cosa más rica por Dios!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Te la copio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y... lo que es mejor... se puede hacer en "la olla"... con poquésimo... o nada de líquido si usas la funci?n horno... :wink:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Oct 2008 12:53

RmC escribió:
babybbt escribió:ai por dios q rico :babas:
Baby... vigila... o... entre tanta alb?ndiga... y ahora esto... acabar?s poniendote tonelete... :duda: ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo cuando me veo que empiezo a ponerme hermosa nadaaaaaaaaaaaaaaa a cuidarse, jajajjajajjaja, aiiiiiiiiiiiiiiiiii q rico esto, la manzana ahi con ala carne, q deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quiero probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Oct 2008 13:36

:o ??Si es que una no puede faltar!! se me había pasado. Que buenoooo :dientes: y eso que a una que es cortita, le es dificil traducir tus vocablos :lol: :lol:
Se hace un "buraco" en la cinta de lomo por donde introduciremos las manzanas cortadas con un poco de sal (una pizca es suficiente...) y con unos cuantos palillos se "encarcela" para que no salga el relleno...
Per vamos...que con el contexto ya no he tenido problema :lol: :lol: :lol:

?¿Y esas fotos!! jamía, se nota que te ha gustado el lomito, has echado el resto :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 13:47

babybbt escribió:
RmC escribió:
babybbt escribió:ai por dios q rico :babas:
Baby... vigila... o... entre tanta alb?ndiga... y ahora esto... acabar?s poniendote tonelete... :duda: ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo cuando me veo que empiezo a ponerme hermosa nadaaaaaaaaaaaaaaa a cuidarse, jajajjajajjaja, aiiiiiiiiiiiiiiiiii q rico esto, la manzana ahi con ala carne, q deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quiero probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu si que sabes... :wink:

Responder