roski escribió:tanto c**o mejor

ya ves me puso aqui mi marido ahora media grogi para que este un poco tranquila y no haga nada .ya que en cama no soy capaz de estar ......me tienen que mover y llevarme de un sitio para otro .ayer que pense que estaba bien fue cuando hice el arroz que despues de lo mal que lo pase puse las fotos y lareceta y a nadie le gusto
no puedo pasar por el foro ya que tengo una ciatica de las completas desde la punta del pie hasta el cuello y se me complico con un pinzamiento y lumbago

solo venia para votar a Nanfemo y apoyada por mi marido

esta noche ya no me deja en paz y eso que me estoy tomando un monton de medicacion y una inyecion de cortisona durante 18 dias me parece que me voy a tener que pasar al foro de dietas

veremos que me dicen hoy el hospital tengo cita a la tarde
bueno cuando haga alguna chorrada pondre a mis niños y luego me contestan
si no hablo muy claro es que estoy muy pero muy grogi
un bico

No sabía nada...

... Vaya... Y eso tiene que ser doloros?simo

...
Yo todavía ando con una pequeña molestía de algo que debe ser lumbago desde hace dos semanas y que no me deja moverme c**o yo quiero

... así que me imagino tu con lo que cuentas

...
Haz caso a todo lo que te digan en el hospi... y si tenemos que verte menos durante unos días... bueno... resignación... que ya llegarán otra vez los tiempos en los que puedas estar más por el foro

...
Por lo de la hinchaz?n provocada por las cortisonas no te preocupes... ya sabes que... una vez dejes de tomarla... volverás a tener el tipazo que tienes siempre... seguro...
Y... en lo de la receta... tranqui... mujeriña

... c**o ya te dije en el foro de maquinitas

... Además... piensa que... aunque no te contesten inmediatamente... el solo hecho de que tengas muchas visitas... ya es ?ndicio de que tu receta interesa...
Venga... a deshacerte de esa ci?tica corriendo... que no va a poder contigo...