pilililla de chocolate y fondant de queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 12:56

lolitoba escribió:
alegna escribió:Loli sigo sin enterarme que es el fondant de queso... :cry: :cry: :cry:

Es que no veo la segunda y la tercera fotos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi experiencia con el fondant (de compra) que no puede tener nada de frio... :mal: si hago una tarta que lleve algun relleno más frio, con que se salga un poco el relleno y este este frio, al entrar en contacto con el fondant, ses fondant empieza a derretirse y es imposible darle forma... :mal: así que no me imagino poner una tarta de fondant en el frio... :duda:
mira yo las he visto en la nevera y no se deshacen seguramente sera otro tipo de fondant

mira la receta de este de queso lo puse arriba a ver cielo
mira una tarrina de queso de untar tipo filadhelfia
y 1 kilo y 575 gramos de azucar glas , esto lo amasas a mano hasta que este hecho el fondant y ya esta
a una cosa se mete a la nevera hasta el dia siguiente y despues lo sacas un rato antes de cubrir la tarta , una cosa mas yo lo estire entre dos plasticos para no poner mas azucar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo eso? :o solo queso y azúcar... :o no lleva ningun producto raro... :o esto lo tengo que provar... :D gracáas... :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 02 Oct 2008 14:02

Te ha quedado espectacular, y lo mejor el fondant que parece fácil de hacer, lo tengo que probar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elenna » 02 Oct 2008 15:04

Pilililla dice??????? madre mia!!!! te quedo perfecta!!!!!!! :o :wink:

Responder