El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: DESAYUNO

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:10

sacha escribió:Buenos dias encarna y cia...es lo que tiene este tiempo...que ni fu ni fa...ahora fresco..luego a medio dia calor y luego fresco...asi estan los cuerpos,hay mucho resfriado...y de armarios....bufff...que lata !!! yo los tengo a medias,que si ropa de manga corta y calzado de verano...

Bueno,pues yo fruta...que esta de un apetitoso ese desayuno.... :up: :up:

Parece que ya vas mejor no?....recuperate para irte al sur... :beso: :beso:

Nosotros nos vamos a Segovia el fin de semana que viene,aunque alli,ya sabemos el frio que hace....pero hay que aprovechar el ultimo puente de buen tiempo.
buenos dias sacha :)
yo ayer tire los zapatos de verano que ya estaban un poco viejos, se notaba que esta temporada arrastraba los pies mas que otros años.
segovia es muy bonita, yo fui hace ya muchos años y tengo ganas de volver, es de esas ciudades relajantes. claro hay seguro que hace frio.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 02 Oct 2008 09:10

Buenos dias Encarna y C?a:

Aqui el día es realmente esplendido, tenemos el veranillo del membrillo en todo su esplendor, normalmente en Menorca el frio para llevar jersey empieza en Noviembre....por eso yo los armarios ni los toco hasta el mes que viene... Bueno el de mi hija lo estoy desmontando..... que el sábado me voy a verla a Palma y le llevo una maleta llena de ropa de invierno.

En cuanto a las maletas... lo más facil es preguntar que ropa llevan en el momento de hablar con las amigas y a parte echar una chaquetita de más.... por que más vale pasar calor que frio :D :D :D :D

En fin, hoy me tomo un batido y cuatro donuts... que me he levantado muuuuy inspirada y quiero tener las reservas a tope!!! :up: :up: :up:

FELIZ JUEVES A TOD@S!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:12

supilu escribió:buenos dias por aqui esta gris y chispea un poco pero es lo que tu dices si te abrigas pasas calor y si no, pasas frio yo hoy tengo que ir a que le pongan una vacuna al peque y me da una pena tremenda ver c**o le pinchan, ademas luego está raro todo el dia :(
ponme un par de donuts y un vaso bien grande de ese batido que tiene que estar :babas:
que tengas un buen dia y ya sabes a seguir produciendo hierro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias susana :)
de verdad que da penita, pero bueno todo sea por que luego no se pongan malitos.
donut y batido y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Oct 2008 09:13

roma62 escribió:
luna_mj8 escribió:Holaaaaa!! 8)

Yo los armarios no los tngo aun arreglados...aun practicamente vamos de manga corta..c**o dice todos los dias Azores :wink:

Y estoy más q aburrida de ir asi...Me gusta la temperatura q hay ahora..cuando salgo al cole porque c**o una cazadorita y voy d manga corta por abajo...pero a la una cuando voy a por Sergio hay dias q tngo q poner hasta el A.Acondicionado en el coche :evil: :evil:

Este tiempo desconcierta mucho!!además una de las cosas q me da más pereza es cambiar la ropa de temporada :nodigona:

Bueno me pillo un donut d esos de Carmen y de lo demás pues también :dientes:

:nodigona: :nodigona: :dientes:

Imagen

Cualquiera le alza la voz a éste.... :lol: :lol: :lol:

:beso:
joer luna, este si es bueno para el cambio de armarios :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Que buena idea Roma!!

Esto me sugiere q seria bueno tener uno de éstos...c**o "fondo de armario" :lol: :lol: aquello q siempre va bien..para cualquier ocasión :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:14

roma62 escribió:Buenos dias guapas :D

buenos dias Encarna :wink:

Me alegra que el hierro este mas subidito :beso:

Los armarios? uffffffffff, yo me deprimo solo de pensarlo :o cada vez que hago cambios pienso que tenemos excesiva ropa y que hay que tirar al menos la mitad, pero despues no se que tirar, pues me paso el rato diciendo:
esto por si acaso , aquello por si.....y por si y por si y total que tira casi nada :lol: :lol: :lol:

Tendr? que hacer c**o en otras cosas, "entrar a saco y que sea lo que que sea tirarlo" :o

Despues viene la segunda parte :o cuando quieren algo de lo que has tirado :o y yo haciendome la loca :lol: :lol: :lol:

Buen día a todas :beso:
buenos dias maria :)
c**o sigues tu? se paso la fiebre?
peor que eso es cuando vas a ir algún sitio o acto y por mucho que mire el armario repleto no tienes nada que ponerte :cry: :cry:
te pongo tu cafe doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 02 Oct 2008 09:15

buenos dias encarna y a todas. :D
me alegro de saludarte. desde que he vuelto tengo poquisimo tiempo para entrar,solo os he leido alguna vez.
que tal todo bien? va que has tenido otro nieto ? nieta, que era? :( perdona pero c**o lo va de pasada no me acuerdo, espero que poquito a poco me vaya reenganchando otra vez :lol: seguro que me he perdido un monton de cosas buenas. :cry:
saludos y hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:17

luna_mj8 escribió:Holaaaaa!! 8)

Yo los armarios no los tngo aun arreglados...aun practicamente vamos de manga corta..c**o dice todos los dias Azores :wink:

Y estoy más q aburrida de ir asi...Me gusta la temperatura q hay ahora..cuando salgo al cole porque c**o una cazadorita y voy d manga corta por abajo...pero a la una cuando voy a por Sergio hay dias q tngo q poner hasta el A.Acondicionado en el coche :evil: :evil:

Este tiempo desconcierta mucho!!además una de las cosas q me da más pereza es cambiar la ropa de temporada :nodigona:

Bueno me pillo un donut d esos de Carmen y de lo demás pues también :dientes:

:nodigona: :nodigona: :dientes:

Imagen

Cualquiera le alza la voz a éste.... :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos dias luna :)
si que da pereza pues c**o dice maria al final no tiramos nada.
me imagino que pa cuando te ponga el desayuno ya habrá llegado de llevar a Sergio :duda:
la cafetera esta muy lenta :evil:
oye :nodigona: a este me lo mandas cuando me recupere un poquito mas 8) 8)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:20

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y c?a

Aquí el día gris c**o siempre :lol: :lol: :lol: y fresco tan fresco que llevo jersey de cuello alto, chaquetún y botas. Yo lo de los armarios lotengo solucionado ya los tuve que cambiar en agosto así que mira :lol: :lol: :lol: lo de la ropa de verano fue c**o un espejismo, la ves y ya no la ves :lol: :lol: :lol: :lol: . Menos mal que me lo tomo con muuuucho humor. Vaya cafeter?a que tenemos hoy, qué maravilla, yo tomará un poco de todo que voy un poco más relajada.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
claro hay la ropa de manga corta poca no?
ha la, completito y que pase sun buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:23

Soriana escribió:Buenos días Encarna :) ay chica lo de los armarios me supera... me faltan c**o a todas :lol: :lol: :lol: no me cabe un alfiler este finde no puedo que toca obra en la caba?a pero anda que no les tengo ganas uffff miedo me da pensarlo :duda: creo que me voy a liar la manta a la cabeza y toda "esa ropa buena que c**o voy a tirar pero no me pongo y echare de menos cuando vuelvan las modas o vuelva a adelgazar o a engordar" a la basura :mal: creo c**o dice Missis que tenemos demasiada anque cuando me voy a vestir digo que no tengo nada que ponerme en fin.

El desayuno muy completo... mira hoy ponme de todo y ese batido de Ro tiene zumo asi que también:beso: :beso: :beso:
buenos dias Raquel :)
eso me pasa a mi, tengo el armario repleto de ropa de vestir que me la he puesto una o dos veces y claro es mas cara y me da pena tirarla pero tampoco me la pongo :duda: total toda la vida estorbando en el armario.
cuando hacia dietas tenia ropa de un monton de tallas diferentes :lol:
pues completito con batido y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:25

marcarmul escribió:Buenos dias guapas
Veras Encarnita yo aun no he comenzado el armario, lo tengo en mente para empezar mañana y espero este finde tenerlo medio acabado, porque aqui tenemos una de cal y otra de arena.
Un dia es verano y el proximo hace frio o al reves y es muy posible que todo el mes sea por el estilo, c**o casi siempre, es nuestro clima.
O sea que ahora nos tocara sacar la ropa de invierno y dejar la de verano, o sea un desastre.
:beso: :beso: :beso:
Uno completito que hoy me apetece algo rico
buenos dias maria :)
pero ahi el tiempo bueno dura mas no?
y digo yo los hombres por que no harén estas cosas :evil: :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder