Bizcochitos de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 07 Oct 2008 18:22

alegna escribió:
Celeste escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues a mi la canela me encanta y veras cuando vea la receta Cova.
Queria preguntarte si conoces unos dulces tipicos de tu tierra que creo que se llaman Broas o algo parecido, los hacia la madre de una conocida mia a la que hace muchisimo tiempo que no veo y son muy ricos recuerdo que se les ponia clavo y canela pero no recuerdo que mas cosas, me encantaria tener la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que conozco las broas... :D :D a mi particularmente no me gustan mucho pero las venden en muchos sitios, y son mas tipicas de hacer caseras en Navidad... :up:

Pero, ahora me dejas en duda, es que hay muchos tipos de Broas, son más duritas o más blanditas las que hacia la madre de tu amiga? :duda: es que las hay de las dos maner así :duda: Serian "broas de milho"? :duda: Ya me diras a ver si entre las dos encontramos la receta... :wink:
Me recordaste que ella las solia hacer en Navidad y son mas bien durilla, pero no durisimas :dientes: :dientes: la verdad que son muy ricas, me gustan mucho los dulces Portugueses, otro bollo que me gusta es el Bolo Rey que rico para una tarde de lluvia con un chocolatito :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 07 Oct 2008 18:33

Desde luego más faciles imposibles; me imagino el olor que deben dejar, peligro para los vecinos. :lol:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por JuanaArco » 07 Oct 2008 18:56

Alegna tus bollinos tienen una pinta estupenda............ :babas: :babas: ............para coger un par de ellos y tomar con un cafecito en esta tarde lluviosa............ :lol: :lol: .............de momento copio receta para probar a hacerlos......... :duda: :duda: .............con tu permiso?????????............. :lol: :lol: ............... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 07 Oct 2008 19:05

Uauuuuuuuuuu, me encanta la canela!! ahora mismo estaba con un te negro con canela y una pastita de las tuyas me ir?a de muerte!!!!!!

:beso:

Y sencill?sima de hacer!! esta cae seguro c**o los cannolis de este finde uqe estaban geniales!!

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 07 Oct 2008 19:07

Qué pinta Alegna!! (Y que rapidez de las demás que ya los han hecho :lol: :lol: :lol: :lol: )

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 07 Oct 2008 20:35

Estas recetas tan ricas y tan fáciles me encantan :D :D Se ven deliciosas, y con ese gustito a canela...ummmmmmmm!!!!
?stas caer?n pronto :dientes: :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Oct 2008 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maaaaaaaadredelamorhermoso..... :dientes:

ricas, rápidas.... (me falta otra "r").... :lol:

:nodigona: no será mucha canela ??? :duda: 8) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Bizcochitos de canela

Mensaje por RmC » 07 Oct 2008 23:06

alegna escribió:
El olor a canela que queda en la cocina es adorable! :) Y eso que no soy gran amante de la canela... :lol:
Traidora :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Oct 2008 23:16

MIOS, MIOS... SON SOLO MIOS

Venga ya... ya me habeis cuidado muy bien los bollos, ya estoy yo aquí para dar buena cuenta de ellos


:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Bizcochitos de canela

Mensaje por Reme » 07 Oct 2008 23:18

:plas: :plas:

me gusta todo lo que lleva canela, y estos bollitos me los copio yaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados