Decoracion tartas (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 May 2005 23:24

:plas: :plas: :plas: QUE MANOSSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas:

No dejes de ponernos las fotos de todo lo que vayas haciendo, que me da que nos vas a enseñar mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 15 May 2005 23:32

Muchas gracias a todos; mi hijo de 4 años me ayud? a hacerlas, es c**o modelar con plastilina ?estaba encantado porque después podía com?rselas!
Yo compré el fondant en blanco y luego con colorantes lo vas coloreando, amasando, echando más gotitas según la intensidad que quieras... (es el mismo fondant que el del castillo encantado, que lo coloree con cacao en polvo), lo malo es que sólo ten? acolorante verde, rojo y amarillo. Me gustaría comprar más colores para hacerlo más bonito.
El otro día salió en el programa cómo hacer la glasa (imagino que es la misma receta que las del libro NA), y luego hacían dibujos en las tartas, con muchos colores; se puede hacer cualquier dibujo que se "calque" y c**o no es en 3 dimensiones, creo que se comeré mejor. Será mi próximo intento.
Me encantaría que me mandaras el libro. Mi e-mail es:
igsegura@mi.madritel.es
Por cierto ¿visteis la blancanieves que hicieron? Menuda pasada, pero creo que ellas no lo hacen para que luego se coma porque a veces le ponen alambres para que se sujeten los brazos...
?Alguien tiene acceso a las recetas de canal cocina? Yo no se que pasa pero no puedo entrar en la página de las recetas...

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 15 May 2005 23:33

¿Que maravilla! Te ha quedado preciosa . Que manos tienes, hija... seguro que me pongo y me sale un churro. :lol: :lol:

Alquien me manda el libro, por fa, por fa, por fa... Os estaria muy agradecida....
Mi dir: msb@ozu.es
Gracias por adelantado.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 May 2005 23:49

inmag escribió:Por cierto ¿visteis la blancanieves que hicieron? Menuda pasada, pero creo que ellas no lo hacen para que luego se coma porque a veces le ponen alambres para que se sujeten los brazos...
?Alguien tiene acceso a las recetas de canal cocina? Yo no se que pasa pero no puedo entrar en la página de las recetas...
Yo si veo las recetas http://www.canalcocina.es/ en "Gastronomia y Nutricion" y luego abajo en "Recetario"

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 15 May 2005 23:56

comoju escribió:
inmag escribió:Por cierto ¿visteis la blancanieves que hicieron? Menuda pasada, pero creo que ellas no lo hacen para que luego se coma porque a veces le ponen alambres para que se sujeten los brazos...
Yo si veo las recetas http://www.canalcocina.es/ en "Gastronomia y Nutricion" y luego abajo en "Recetario"
:( No puedo entrar... voy a ver si es cosa del firewall ese...
GRacias

NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ENVIO LIBRO

Mensaje por NBB » 16 May 2005 09:35

PODRIA ALGUIEN MANDARME EL LIBRO
MI E-MAIL:NBORDETAS@HOTMAIL.COM

SLDS Y GRACIAS
NBB

cheese
Repostera-pastelera/o