Bomba de Chocolate.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Oct 2008 21:02

Ya te he felicitado en el blog... :D :D :D esa tarta para mi es una de las más preciosas que he visto... :coqueta: :coqueta: :coqueta: parace un autentico trabajo de joyeria... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 19 Oct 2008 21:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CANE NO PUEDO DECIR NAAAAAAA MUDA ME HAS DEJADO y eso es muy dificil creeme jejejejeje :lol: solo puedo decir
NI?A HAS NACIO PA LA REPOSTERIA
OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moltes felicitats un petonet :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 19 Oct 2008 21:03

QUE DISPARATE!!!

la va esta mañana en tu blog... esta preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES UNA MAQUINA!

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 21:04

:o HUALA!!! que prciosidad de postre!!!! Tan original, llamativo y con un aspecto de estar " p?a caerse de culo" :plas: :plas:

AL verlo , abajo , en la foto esa en la que salen todas las fotos de recetas he leido " Roomba de chocolate" y pensá que era en honor al robot aspirador, c**o tiene ese forma, y yo llevo toda la tarde empollandome lo del roomba, veo roombas en todos los lados. :loco: :lol:


Eres una artista Canenlona! :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 19 Oct 2008 21:04

:cry: ??muchiiiiiisimas gracias!! ya las he dado en la segunda página, explicando la ilusion que me hace subir recetas aqui, pero os lo vuelvo a repetir. :)

Araceliiiiiii 8) 8) ¿pero que hacias por Valencia? ccuando te vi, casi me da argoooo, una oportunidad de estar contido y la perd?. Pero ya sabes....tengo conciencia y no puedo dejar a perico solo :lol: Seguro que lo pasaste muy bien y me alegro un montón que conozcas a "mis chicas" las valencianas. :beso: :beso: :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:11 Abr 2007 01:00

Mensaje por ariadna74 » 19 Oct 2008 21:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que pena tiene que dar com?rsela!!

Felicidades Cane, te superas día a día!!


:beso:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:16 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por monirego30 » 19 Oct 2008 21:06

mare miaaaaaaaaaaaaaaaaa :o

eres la mejor hija mía, alucinada me has dejado

:up:

maestraaaaaaaaaa

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 19 Oct 2008 21:07

:o :o :o :o así me he quedado....
¿Por qué no puedo hacer yo estas cos así
Que injusta es la vida.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ni me la apunto, para que? :duda: :duda:
Felicidades, te ha quedado preciosa, a ver si alguien se atreve a hacerla y pone la foto....
:beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 19 Oct 2008 21:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Q pasadaaaaaaaaaaaaaaa!

T'ha quedado espectacular!!!!!!!!!!!!!!!

Esta te la copio fijjjjjjoooooooooooooooooooo :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 21:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno despues de todo lo que te han dicho ,me uno a ell@s espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: solo me queda dar el Molts d'anysa tus papis ,tienen que estar orgullosos de tener la hija que tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados