El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Oct 2008 09:38

Buenos días

¿Qué me vas a contar a mi? :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dal paso del tiempo es inamovble y gracias a Dios que llegamos

Buen desayuno :)

Me voy a la delegaci?n.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 20 Oct 2008 09:45

Buenos dias princesa aqui sol esplendido y c**o ves Javi sigue de vacaciones a si que yo tambien la buena vida es decir la vida de vaga hoy tengo la casa patas arriba y me toca colocar esto de tener los maridos en casa es un co?azo bueno os dejo de rollos que tengais un buen comienzo de semana por cierto el desayuno exquisito c**o todos los tuyos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 20 Oct 2008 09:47

Buenos días Encarna, pues sí es mucho peor no llegar a viejos, pero tú todavía eres joven :D Aquí el cielo si que está un poco nublado, hace un poco más frio que la semana pasada pero tampoco mucho, yo soy un poco rara pero tengo unas ganas de que llegue el frío invernal para ir tapada hasta las orejas :lol: :lol: El mes que viene nos vamos a Disneyland Paris y me encantaría que nevara...

Bueno que te voy coger un trozo de ese cake tan rico y un café bien cargadito que hoy he tenido noche de insomnio y necesito cafe?na :lol: :lol: :lol:

Buen lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 20 Oct 2008 09:48

luna_mj8 escribió:Buenos dias

Entro sólo a saludaros....os echo mucho de menos,c**o me gustaria poder estar aqui ri?ndome con vosotras :(

Un beso :beso:
Animo guapa y se fuerte ya veras c**o todo pasa y tu papa volvera a casa pronto. Toda mi energia positiva para ustedes y no olvides que se te echa de menos.

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Oct 2008 09:48

luna_mj8 escribió:Gracias Miriam...Eso es lo q necesitamos q nos mandeis mucha ,mucha energia positiva que es lo que necesitamos :beso: :beso:
Claro k siiii mi niña!!

Y me alegra verte un ratún... aunque sea k entres a coger fuerzas con el desayuno!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 20 Oct 2008 09:51

Luna guapisima!!! un beso muy fuerteeee!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 09:53

luna_mj8 escribió:Gracias Miriam...Eso es lo q necesitamos q nos mandeis mucha ,mucha energia positiva que es lo que necesitamos :beso: :beso:
?nimo guapa, ya sabes aquí estamos para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 20 Oct 2008 10:16

Buenas otra vez, aunque me imagino que ha habido estampida y aqui ya no queda ni el apuntador, pero c**o tambiénse que mi "mami" entraré a la noche para ojear....os pongo unas fotitos mias, son del sábado, mañana las quitar?, vale?

Un poquito de porfavor que ya se que llevo más de 10 kilazos encima :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por danemfi el 24 Oct 2008 16:51, editado 1 vez en total.

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 10:23

Buenos días Encarna y C?a!!!

Por aquí tambiénesta el cielo encapotado... quien lo desencapotar?????.... :lol: :lol: :lol: al mal día buena cara... que bastantes tristezas hay por el mundo... y algunas sin remedio!!!!!!!!

Yo tambiénleo todavía sin gafas!!!! somos unas privilegiadas!!!! a partir de los 40, dicen que es normal tener la vista cansada...
Lo de llegar a vieja... tambiénes un privilegio... tenemos más experiencia en todo... y que nos quiten lo bailao de lo que hemos vivido hasta ahora!!! y la lata que nos queda todavía que dar!!!!

Mis antepasados son de vida longeva... mi bisabuela muri? a los 106 años... mi abuelita a los 100 :( :( el año pasado... mi madre tiene 76 y está c**o una rosa, va al gimnasio 3 veces a la semana!!!! así que yo pienso dar mucha lata!!!! que se preparen mis hijos!!!!

Me pones un completito y un café solo... Graciaaaaaaaas!!!!

Luna yo tambien te mando todo mi cariño y un montón de ENERGIA POSITIVA!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Oct 2008 10:26

Encarnitaaaaaaaa que tu vista está buena de tanto practicar leyendo el foro todos los días... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aisss que tengais una muy muy buena semana.... :) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados